Rainer Basedow Causa de la muerte

Durante mi época de estudiante, conocí a muchas personas que sabían de la muerte de Rainer Basedow. Me contaron que tuvo una larga carrera como actor de cine y televisión, pero no me dijeron exactamente cómo murió. Quería saber más sobre su carrera y su vida privada. Quería saber cómo era y qué le pasó antes de morir. Esperaba obtener las respuestas a estas preguntas de su familia y amigos.

Inhalte:

Primeros años

Durante una breve etapa en el sector de las telecomunicaciones, Rainer Basedow ganó un buen sueldo. Al principio de su carrera como teleoperador, supo aprovechar sus dotes de vendedor para trabajar al otro lado del pasillo. Lo mejor es que nunca volvió a entrar en el armario. Su mujer, Mathilde Basedow, permaneció a su lado. Tuvieron un hijo, Alexander. Sin embargo, un matrimonio turbulento no lo impidió. Afortunadamente para el resto de la familia, hubo un resquicio de esperanza. Durante la década siguiente, los Basedow fueron un poco más templados. Pudieron pasar más tiempo juntos como familia.

Durante el tiempo que pasó en el candelero público, consiguió un trabajo serio en el Volkstheater de Múnich. Su trabajo allí duró más de ocho años. Durante este tiempo, actuó en más de veinte espectáculos de cabaret, un logro nada desdeñable.

Carrera en cine y televisión

A lo largo de su carrera cinematográfica y televisiva, Rainer Basedow dejó huella en el mundo del espectáculo. Fue actor, cantante, doblador y cómico alemán. Protagonizó la película de Disney «El Rey León» y apareció en muchas series de televisión, como Derrick, Blues Brothers y Coast Guard. También puso voz al personaje de Pumbaa en el doblaje alemán de la franquicia del Rey León. Tuvo una larga y exitosa carrera televisiva y a menudo se le consideró uno de los mejores actores alemanes.

Ebenso lesen  Golpe de Ulrike Von Der Groeben

Nació el 20 de mayo de 1938 en Mühlhausen, Turingia. Se educó en Braunschweig y más tarde se trasladó a Múnich para estudiar interpretación. Durante sus estudios, entró a formar parte de la Lach-und-Schiessgesellschaft, una compañía de artes escénicas, y se convirtió en su miembro más antiguo. Se casó con Mathilde, con la que tuvo cuatro hijos.

De joven, Basedow abandonó la RDA y se trasladó a Occidente, donde estudió en la Universidad de Educación de Braunschweig. Tuvo una exitosa carrera como actor en Occidente y acabó en Berlín y Múnich.

Vida personal

Entre las muchas cosas que ha conseguido el actor alemán Rainer Basedow está la de haber sido actor de doblaje, cabaretero y uno de los actores de series más conocidos de la televisión. Interpretó numerosos papeles en cine y televisión, entre ellos el papel protagonista en «Der Bulle von Tolz», «The Blues Brothers» y «El Rey León». También tuvo una larga carrera como actor de series en la pequeña pantalla y apareció en veinte programas de cabaret hasta 1995. También fue uno de los principales miembros de la venerable Gesellschaft zum Lachen und Schießen.

Basedow nació en 1938 en Turingia (Alemania). Asistió a la escuela de arte dramático de Múnich y más tarde se convirtió en artista de cabaret. Su primer papel como actor lo interpretó en el teatro Siegestor.

En 1974 apareció en la película «Der Rauber Hotzenplotz», una mirada satírica al estado autoritario del Imperio Guillermina. También participó en numerosas producciones teatrales, como «Scheibenwischer», con Dieter Hildebrandt, y «Zur Sache, Schatzchen», con Uschi Glas.

Funeral

Durante su carrera como actor, ha aparecido en numerosos programas de televisión y películas. También es conocido por ser la voz en alemán de varios personajes de dibujos animados. Nació el 20 de mayo de 1938 en Mühlhausen, Turingia. Falleció el 15 de mayo de 2022 en Salzburgo, Austria. Su muerte fue anunciada por su agencia.

Ebenso lesen  Tom Zickler Causa de la muerte

Estudió en una escuela de interpretación de Múnich. Recibió sus primeros encargos en la ciudad. También actuó en la Kleine Komodie y en el Ateliertheater de Berna. Tras graduarse, participó en varios programas de cabaret. También trabajó en el teatro hasta 1995. Estaba casado con Mathilde Basedow. Le sobreviven su hija Axel y su hijo David. Murió por causas desconocidas. En vida fue condenado por varios delitos. En vida tuvo un patrimonio neto de 100.000 dólares estadounidenses.

A finales de los 60 y principios de los 70, la carrera de Basedow despegó. Tuvo muchos primeros papeles en Berlín, Düsseldorf y Múnich. Su voz se hizo muy conocida al poner voz a numerosos personajes de Disney. También puso voz a actores como Jerry Lewis, David Hemmings y Ned Beatty.

 

Publicaciones Similares