|

Özlem Türeci Accidente cerebrovascular

Desarrollar una vacuna funcional contra la malaria no es el único reto al que ha tenido que enfrentarse Zlem Tureci. Uno de sus proyectos más interesantes consistió en sintetizar genéticamente partes de una sustancia extraña para que sirviera de contramedida. Su empresa BioNTech trabaja actualmente en la infección por COVID-19, una enfermedad que afecta a regiones de África y Asia donde la malaria es endémica.

Inhalte:

Zlem Tureci es un científico muy solicitado. Tiene 500 patentes en su haber. Además de sus actividades de investigación y desarrollo, es miembro del consejo médico asesor de su empresa de biotecnología BioNTech. Su empresa está especializada en inmunoterapias activas, tratamiento del cáncer y otras enfermedades graves. Su última innovación es la vacuna contra la malaria, que aún está lejos de ser un producto acabado.

El timonel de BioNTech es también el cerebro de la tecnología del ARNm, que se está adaptando a diversas aplicaciones, desde el tratamiento del cáncer hasta la reducción de la presión arterial. La empresa colabora actualmente con la Fundación Alemana de Investigación en un proyecto para desarrollar una vacuna contra la malaria. La empresa también está investigando otros dispositivos sofisticados para combatir enfermedades. A largo plazo, quiere contribuir a que nuestro sistema inmunitario sea más resistente al cáncer. Zlem Tureci es una figura destacada en el campo de la investigación relacionada con el sistema inmunitario. Un verdadero creyente, también es miembro de la Asociación Médica Alemana. Hombre ilustrado y culto, Zlem Tureci es un tipo inteligente que ha aprendido a escuchar a sus clientes. Como asesor médico de BioNTech, contribuye al avance de la inmunoterapia.

Ebenso lesen  Anneliese Rothenberger Causa de la muerte

Tanto si es veterinario como propietario de una mascota, es importante que conozca todas las opciones disponibles para tratarla. En el siguiente artículo se describen algunas de ellas. Entre ellas se incluyen la planta de aloe vera, la vacuna Covid-19, la planta de sen y la vacuna mitoburn. Todas ellas son naturales y pueden ayudar a aliviar los síntomas de tu mascota.

Aloe vera

Beber zumo de aloe vera puede ser útil para las personas con síndrome del intestino irritable. Esta bebida es buena para la digestión, ya que favorece el crecimiento de las bacterias digestivas. También ayuda en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal. También puede reducir el azúcar en sangre. Tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.

Uno de los usos más comunes del aloe es para las quemaduras de la piel. El gel de aloe es un 97,5% eficaz en el tratamiento de quemaduras cutáneas. El gel también ayuda a que las heridas cicatricen más rápido.

El aloe también es útil para curar el herpes labial. El gel de aloe contiene vitamina A y vitamina C. La vitamina A es un antioxidante que ayuda a combatir la inflamación y las arrugas. La vitamina C ayuda a proteger la piel de las quemaduras solares, las enfermedades oculares y las enfermedades cardiovasculares.

Senna

A pesar de su gran popularidad, no existen pruebas científicas de que el sen sea eficaz en el tratamiento de las hemorroides. Aunque el sen se considera seguro en cantidades limitadas, su uso a largo plazo se ha asociado a efectos secundarios graves.

No se recomienda el consumo prolongado de té de sen, ya que puede provocar daños hepáticos y desequilibrios electrolíticos. También puede agravar las enfermedades cardiacas y la debilidad muscular. Además, no se recomienda a las mujeres embarazadas.

Ebenso lesen  Daniel Boschmann Causa de la muerte

El sen sólo debe tomarse por prescripción médica. Además, los preparados de hierbas nunca deben administrarse a niños.

El sen también puede interactuar con otros medicamentos y vitaminas. Por lo tanto, lo mejor es consultar la etiqueta del producto para conocer sus circunstancias personales. También es mejor consultar a un médico titulado antes de utilizar cualquier tipo de suplemento a base de hierbas.

Mitoburn

El uso de un suplemento Mitoburn es una gran manera de cosechar los beneficios de hacer ejercicio mientras duerme. Es uno de los productos más nuevos en el mercado. Es un suplemento diseñado para ayudarle a dormir mejor mientras aumenta su metabolismo para quemar el exceso de grasa. También le ayuda a sentirse más fresco. Usted será capaz de ver los resultados en sólo una semana.

Este suplemento dietético contiene varios ingredientes, incluyendo una fórmula patentada que es un clásico de MLM. También está diseñado para ayudarle a eliminar las toxinas dañinas en el colon y restaurar a un estado más equilibrado. El producto viene con una bolsita que contiene 25 dosis para poner en su boca. La bolsa está hecha de papel duro reciclable y tiene un ligero corte en el centro.

Vacuna Covid-19

Las vacunas basadas en el ARN son un nuevo enfoque prometedor para proteger a la población de las pandemias. Requieren información sobre la secuencia genética viral para iniciar su desarrollo. Esto permite el rápido desarrollo de una vacuna con los recursos disponibles.

El estudio BNT162-01 es un estudio clínico de búsqueda de dosis en el que se están probando distintas vacunas candidatas intramusculares de ARNm BNT162 en hombres y mujeres sanos de 18 a 55 años. Se trata del primer estudio en humanos en el que se prueban varias vacunas intramusculares de ARNm BNT162 candidatas. Se trata de un ensayo clínico abierto de fase I/II. El ensayo está diseñado para evaluar la seguridad y eficacia de diferentes ARNm BNT162 intramusculares y su combinación.

Ebenso lesen  Demaryius Thomas Causa de la muerte

El criterio de valoración principal del estudio fue la eficacia frente a Covid-19 confirmada por laboratorio. Además, el estudio incluyó varios análisis de subgrupos. Estos análisis de subgrupos incluyeron a participantes moderadamente inmunodeprimidos, con una enfermedad subyacente asociada a un alto riesgo de complicaciones por Covid-19 y obesos. Estos subgrupos mostraron una eficacia similar de la vacuna.

Premio Paul Ehrlich y Ludwig Darmstaedter 2022

Tradicionalmente, el Premio Paul Ehrlich y Ludwig Darmstaedter se concede a científicos que han realizado contribuciones especiales en los campos de investigación relacionados con los logros de Paul Ehrlich. El premio anual está dotado con 120.000 euros. Está considerado uno de los premios médicos más prestigiosos de Alemania.

El ganador del Premio Paul Ehrlich y Ludwig Darmstadter se concede a un investigador que haya realizado contribuciones destacadas en los campos de la inmunología, la microbiología, la investigación del cáncer y la hematología. El premio se concede a un investigador menor de 30 años. La dotación económica del premio se destina a jóvenes investigadores biomédicos.

Los ganadores de este año son Katalin Kariko, Ugur Sahin y Ozlem Tureci. Katalin Kariko, Vicepresidenta Senior de BioNTech, fue galardonada con el Premio Paul Ehrlich. Ugur Sahin es médico.

 

Publicaciones Similares