Oliver Frank Causa de la muerte

Oliver Frank, de 58 años, fue hallado muerto en su piso de la ciudad alemana de Todesursache. Según los medios de comunicación, la causa de la muerte fue una enfermedad cardiaca. Frank había sido gerente de una famosa discográfica y era un músico consumado. También participó en la producción de varios álbumes populares.

Inhalte:

58 años

58 años era un poco demasiado joven para Oliver Frascona, pero era un hombre de acción y tenía un don para lo dramático. Fue militar y agente inmobiliario licenciado. También dirigió una banda de rock’n’roll, un logro encomiable en sí mismo. Estaba orgulloso de ser padre de dos hijos. Oliver era un ávido filántropo y hacía donaciones benéficas en su tiempo libre. También fue miembro de la Asociación Americana de Abogados, Boulder, Colorado, y la Asociación de Colorado de Cerradores Certificados. Su bufete se convirtió en Frascona, Joiner, Goodman & Greenstein, PC, donde permaneció durante mucho tiempo.

De hecho, fue la estrella del espectáculo en la celebración del 40 aniversario de su empresa. De hecho, fue el cerebro de la velada del 40 aniversario mencionada anteriormente.

La enfermedad se cobra la vida de Oliver Frank

En febrero se anunció la muerte de Oliver Frank, actor, cantante y compositor alemán. El anuncio se hizo a través de Facebook. La dirección no reveló la causa de la muerte. Sin embargo, según los informes, Frank sufrió un ataque al corazón.

Ebenso lesen  Sarah Tacke Carrera

Oliver Frank nació el 1 de septiembre de 1963 en Gotinga (Alemania). Era padre de familia, padre de familia y músico. Protagonizó el programa de parejas de RTL «Schlager sucht Liebe» y apareció en «Der-mit-dem-Wolf-tanzt» y «Gute Zeiten, schlechte Zeiten». Su canción más conocida es «Italienische Sehnsucht».

Así lo anunció la dirección de Oliver Frank en Facebook. En él se decía que Frank había fallecido el 25 de febrero de 2013. La causa de la muerte aún se desconoce. Según los informes, la dirección de Oliver Frank ha informado a dos de sus hijos.

El actor alemán Oliver Frank nació en Göttingen, Alemania. Murió a la edad de 58 años.

Artista de Discofox

Oliver Frank era un nombre muy conocido en los años noventa. Su nombre se pronunciaba al mismo tiempo que el de un hippie corpulento y su música solía ir acompañada de una cerveza y un contoneo a la vieja usanza. Oliver Frank dejó su huella en la industria musical, aunque en un nicho relativamente pequeño. Su álbum de debut, «Santa Barbara», fue un gran éxito, sobre todo en la mitad norte del país. Su último álbum, «Die letzten Traumer», salió a la venta en septiembre del año pasado. El legado de Oliver Frank será continuado por su familia, colegas y fans.

Oliver Frank falleció a la avanzada edad de 58 años de un infarto de Oliver Frank se debió a una corta y dolorosa enfermedad. La mujer y el hijo de Oliver le echarán muchísimo de menos» Oliver Frank formaba parte de la familia Discofox desde hacía unos dos años.

Lo mejor de la ZDF

ganz in Weiss» fue el primer gran éxito de 1966, encabezando las listas durante 16 semanas. Vendió 2,5 millones de copias. Fue un éxito en Alemania y en muchos otros países.

Ebenso lesen  Dusty Hill Causa de la muerte

Oliver Frank nació el 1 de septiembre de 1963 en Gotinga. Creció en Augsburgo y se trasladó a Kassel. Lanzó muchas canciones y apareció en muchos programas de televisión. Comenzó su carrera a los 20 años. Escribió varios álbumes de éxito.

en 1996, cantó el himno discofox «Italienische Sehnsucht» en el hit parade de la ZDF. Fue galardonado con la Cámara de Oro por el trabajo de toda su vida. También produjo dos álbumes y escribió muchas canciones. Murió el 28 de febrero. Oliver Frank muere de un ataque al corazón.

Era un personaje televisivo muy popular. Actuaba estoicamente. Era muy popular entre los niños. También presentaba el programa Melodías para millones. Recaudó 100 millones de euros para Welthungerhilfe. en 2009 fue condecorado con la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania. También grabó vídeos en Los Ángeles.

Noticias en Facebook

Varios medios de comunicación social han informado de que Oliver Frank falleció el 25 de febrero. Según una publicación en Facebook de su representante, el cantante falleció tras una «corta y grave enfermedad», lo que suena a algo que un médico escribiría en una nota. Oliver Frank era un cantante y compositor con numerosos éxitos a sus espaldas. Su canción más destacada fue la ya mencionada Italian longing.

El cantante, que fue etiquetado como el rey del sello Discofox, se conectó a su página de Facebook en el Centro Médico Universitario de Gotinga. Oliver Frank era un filántropo: donó a diversas causas en su nombre, incluida su alma mater, la Universidad de Gotinga. El cantante era también un ávido explorador que viajaba por todo el mundo y compartía sus historias con sus fans. El cantante también participó en el programa de RTL «Schlager sucht Liebe».

Ebenso lesen  Accidente cerebrovascular de Kai Pflaume

 

Publicaciones Similares