|

Vivian Schmidt Causa de la muerte

Vivian Schmidt fue una popular actriz estadounidense que murió de cáncer a los 47 años. Tenía un talento asombroso y fue un modelo para muchos. Entre los supervivientes de su muerte se encuentran sus padres y su hija.

Inhalte:

Supervivientes

Entre los supervivientes de Vivian Schmidt se encuentran siete hijos. La familia solicita que las donaciones se hagan a la Iglesia Luterana Resurrección.

Vivian Gertrude Schmidt nació el 4 de agosto de 1936 en Fairhaven, Minnesota. Trabajó como asistente dental durante 13 años. Creció en una granja. Ella era activa en la comunidad, como voluntaria y sirviendo en los manteles de la iglesia para el Altar y la Sociedad del Rosario. Era miembro del Singles Club, Joy Circle y Knitwits. También era miembro activo del Equipo de Oración de Jerusalén. Le gustaba hornear, hacer ganchillo, coser y trabajar en el jardín. También le gustaba leer, leer boletines con sus hermanos, hacer mermeladas y conservas y disfrutaba de largos paseos al aire libre.

Vivian Martin conoció a su marido en 1980 en Stuttgart, Arkansas. Comenzó su carrera profesional en GTE/Verizon. Se jubiló tras 25 años de servicio. También fue voluntaria de los Boy Scouts of America y miembro de la Iglesia Luterana Faith en Lampasas.

Miembros de la familia

Entre los muchos elogios de Vivian está su dedicación a su familia y amigos. Vivió la mayor parte de su vida en Ringwood, aunque pasó una breve temporada en la ciudad de O’Neill antes de jubilarse y trasladarse a las montañas. Durante su estancia allí, ella y su marido pudieron criar a sus dos hijos en la granja familiar. También pasó buena parte de su vida adulta enseñando a los niños los beneficios de un buen hogar y una buena chimenea. Cuando se jubiló, Vivian pudo dedicar más tiempo a su pasión por las manualidades.

Ebenso lesen  Dietmar Schönherr Causa de la muerte

Lo que más le gustaba a Vivian era pasar gran parte de su tiempo libre jugando con sus hijos, y tenía mucho de eso. También tenía tiempo para dedicarse a la jardinería, aunque era más una afición que una vocación. También le gustaba hornear. Su logro más reciente ha sido hacer un curso de acolchado por Internet. Tiene un gran jardín con no pocas flores.

Obituario

A pesar de una esperanza de vida relativamente larga de 87 años, Vivian Schmidt sucumbió a la proverbial enfermedad que afligió a tantas personas mayores en los primeros años del milenio. Vivian era miembro de la Iglesia Luterana de San Pablo de Sarver. Le sobreviven dos hijos, uno de los cuales es su nuera, y varios sobrinos.

Vivian también tuvo un matrimonio largo y lleno de acontecimientos con su marido, Paul. Sus hijos crecieron en la granja familiar. Disfrutaba de varias aficiones, como cocinar, hornear y trabajar en el jardín. También le gustaba jugar a las cartas y a los crucigramas. Lo que más le gustaba era pasar tiempo con su familia. Vivian también dominaba el arte de la artritis reumatoide y tuvo que someterse a varias operaciones para recuperar su vida.

Vivian recibió muchos honores. Fue miembro del Salón de la Fama del instituto O’Neill y de la mencionada iglesia de San Pablo, así como de la Sociedad Americana contra el Cáncer. De hecho, fue miembro del club ASCOMA durante más de 20 años y también fue funcionaria de la ACS Auxiliary.

Observaciones finales

Vivian Schmidt nació en Park Falls, Wisconsin, el 30 de noviembre de 1920 y falleció el 11 de mayo de 2012 en Cheverly, Maryland. Murió de neumonía a la edad de 87 años. A Vivian Schmidt le sobreviven sus hijos, nietos y bisnietos. Entre sus hermanos se encuentran Gerald Phelps y Bruce Phelps, así como sus sobrinas y sobrinos. A Vivian le encantaban las flores y la jardinería, así como leer. Fue líder de las Girl Scouts y comulgaba en la iglesia de San Patricio de Watertown. También disfrutaba siendo ama de casa para su familia. También fue voluntaria en la iglesia y apoyó a su marido en su ministerio. También dirigió su consulta de fisioterapia.

Ebenso lesen  Katharina La Grande Causa de la muerte

Schmidt se licenció en el Bryn Mawr College y obtuvo un máster y un doctorado en la Universidad de Chicago. También recibió una beca Guggenheim para un proyecto de libro y un doctorado honoris causa de la Universidad Libre de Bruselas. Ha publicado más de una docena de libros, entre ellos Democracy in Europe: Political Theory in the Globalised World (La democracia en Europa: teoría política en el mundo globalizado), obra que el Parlamento Europeo consideró uno de los cien libros más importantes del siglo pasado. También ha sido nombrada Caballero de la Legión de Honor por el Presidente de la República Francesa.

 

Publicaciones Similares