Hans Hartz Causa de la muerte

Si es usted familiar del difunto Hans Hartz o simplemente desea saber más sobre él, este artículo le proporcionará información sobre su muerte y su vida. Aquí lo sabrá todo sobre su vida, su legado, sus hijos y la causa de su muerte.

Inhalte:

La familia de Hans Hartz

Tras sus comienzos como vocalista del grupo The Tornados, Hans Hartz fue descubierto por el productor discográfico Christoph Busse en 1982. Tras publicar varios álbumes, el cantante trabajó como temporero en diversas profesiones. Su familia ha sabido que murió de una enfermedad cardiaca. El cantante tiene dos hermanas y un hermano. Su esposa Allen Fields y su madre Rae le sobrevivieron.

Además de sus padres, John Gillis tenía una esposa de cuarenta años y dos hijas. Desarrolló sistemas de negociación para los mercados de divisas de Nueva York, Londres, Tokio y Copenhague. También desarrolló un lenguaje informático para Olivetti en Italia. Entre sus aficiones estaban viajar y cocinar comidas elaboradas. También le encantaban las chucherías. Era conocido en todo el país como el mejor experto en trivialidades. También era conocido por su trabajo en la serie sobre enfermedades de la NBC Urgencias. Compartió un premio de la Academia por sus logros técnicos.

Las causas de la muerte de Hans Hartz

Por desgracia, muchas personas mayores de 50 años en Alemania se encuentran en una situación de asistencia social. Esto se debe al rápido desarrollo de la tecnología y a la constante presión sobre el bienestar físico y mental. Se calcula que en Alemania hay casi un millón de personas mayores de 50 años que reciben prestaciones desde hace más de un año. Además, hay una serie de problemas relacionales y personales asociados a esta situación.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Jens Büchner

Hans-Peter Z., de 58 años, fue miembro de las fuerzas armadas alemanas. Se formó como administrativo antes de buscar un nuevo trabajo en Colonia. Tenía mujer y una hija. Vive en Hannover, en un pequeño piso amueblado de dos habitaciones. No paraba de hablar a su casero de solicitudes de empleo. Nunca pidió prestaciones sociales. En noviembre abandonó el piso y se internó en el bosque, donde pasó los últimos días de su vida.

 

Publicaciones Similares