| |

Apoplejía de Bruce Willis

A pesar de su popularidad, Bruce Willis sufría afasia. Se trata de una palabra griega que significa «falta de habla». Se refiere a un trastorno que afecta al cerebro y a su capacidad de comunicación. Está causada por un derrame cerebral o un tumor cerebral. Afecta a todos los aspectos del lenguaje, incluidos la lectura, la escritura y el pensamiento.

Inhalte:

Aunque la afasia no es una enfermedad nueva, no es infrecuente padecerla. La afasia suele ser consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, un tumor cerebral o un derrame cerebral. También está causada por una enfermedad como el Alzheimer. Algunos pacientes son capaces de comunicarse plenamente al cabo de seis meses. Otros tienen problemas para leer y escribir.

Como es de suponer, la familia de Bruce Willis no pudo confirmar la causa de su afasia. Sin embargo, sí compartieron la noticia con sus seguidores en Instagram.

La buena noticia es que el actor podría tener futuro en la industria del cine de acción. Ya ha protagonizado varias nuevas películas en 2021. Entre estas películas se encuentra Jungla de Cristal con Venganza, una secuela de Jungla de Cristal. También ha aparecido en El quinto elemento y Beavis and Butthead Do America.

Aunque la afasia no es la causa de su afasia, es una parte muy importante de lo que llevó a Bruce Willis a retirarse. Su familia no sabía cuál era la causa de su afasia, por lo que sólo era capaz de actuar cuando estaba detrás de la cámara.

La afasia es una de las peores cosas que le han ocurrido a una estrella de Hollywood en los últimos años. No es la única estrella de Hollywood con esta afección. La actriz Emilia Clarke es una de ellas. Sólo tenía 24 años cuando sufrió esta enfermedad. Es importante que la afasia se trate rápidamente.

Ebenso lesen  Guido Westerwelle Causa de la muerte

Walter Bruce Willis es conocido como un icono del cine desde hace muchos años y ha aparecido en más de 100 películas. Se hizo famoso por su papel de héroe de acción en la serie «Jungla de Cristal». También tuvo éxito como actor principal en la serie de comedia dramática «Moonlighting».

Walter Bruce Willis nació en Alemania

A pesar del glamour de su estrellato en Hollywood, Bruce Willis procede en realidad de una larga estirpe de estadounidenses de clase trabajadora. Nació en Alemania en 1955 y se trasladó a Estados Unidos muy joven. Su familia vivía en una base militar de Nueva Jersey.

Más tarde fue a la Universidad Estatal de Montclair, donde estudió interpretación. Tras cursar el penúltimo año, abandonó los estudios y se trasladó a Nueva York para dedicarse a la interpretación.

También trabajó como guardia de seguridad en la central nuclear de Salem. También apareció en varias películas independientes en la década de 1990. Se casó con la modelo Emma Heming en 2009. Tienen dos hijas.

Bruce Willis ha participado en varias películas de acción. También ha sido galardonado por su trabajo en televisión. Fue nominado a un Globo de Oro y apareció en la serie de televisión The X-Files. Ha protagonizado películas como Brooklyn sin madre e Inquebrantable. También ha protagonizado la secuela de Sin City. Sus otras películas importantes incluyen Moonrise Kingdom, The Expendables 2 y Looper.

Tuvo problemas de tartamudez a los 20 años

A pesar de sus problemas iniciales con la tartamudez, Bruce Willis ha tenido una larga y distinguida carrera como actor. Entre sus películas destacan Luz de luna, El sexto sentido, Jungla de cristal y La hoguera de las vanidades. Es uno de los actores principales más taquilleros.

Bruce Willis saltó a la fama por primera vez con su papel de David Addison en Moonlighting. Fue entonces cuando buscó ayuda profesional. El profesor de interpretación del Montclair State College le animó a buscar un logopeda.

Ebenso lesen  Gus Backus Causa de la muerte

En 2001, Willis publicó su autobiografía Bruce Willis: Overcoming Adversity. Este libro habla de su lucha contra la tartamudez. También describe cómo Willis se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood.

A pesar de sus problemas de tartamudez, Willis es la prueba viviente de que la tartamudez no tiene por qué ser una aflicción de por vida. Ha desarrollado ejercicios de autoconfianza que le ayudan a superar su tartamudez.

Fue camarero en los años 80

En los años 80, Bruce Willis trabajó como camarero en Nueva York. Mientras ejercía de camarero, trabajó en dos bares diferentes de la ciudad. Llevaba una camisa color crema de buen gusto y zapatillas grises. Atendía el bar y se ganaba el alquiler.

Bruce Willis ha tenido una exitosa carrera como actor. Ha aparecido en numerosas películas y ha ganado dos premios Primetime Emmy y un Globo de Oro. También es conocido por sus papeles en Jungla de Cristal y El Sexto Sentido. También ha aparecido en varias series de televisión, como Moonlighting, Miami Vice y Ocean’s Twelve. También ha sido honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Forma parte de la cultura pop desde hace más de tres décadas.

Es uno de los actores más «cool» del siglo XX. Ha aparecido en películas como Jungla de Cristal, Fuego con Fuego, 12 Monos, El Sexto Sentido y Sin City. También fue activista medioambiental en Idaho. Participó en la preservación del acuífero de la llanura del río Snake.

Fue delegado en la Convención Nacional Republicana

Durante las elecciones presidenciales de 2004, Bruce Willis recaudó 30.128 dólares para el Partido Republicano. Fue una cantidad récord para un delegado republicano. El actor también recaudó 16.848 dólares para el Partido Libertario. Renunció al Partido Republicano en 2006.

Además de recaudar fondos para su campaña, Willis anunció su intención de hacer una película sobre los soldados estadounidenses que luchan por la libertad. Le interesaba mucho la historia de los Deuce Four, un grupo de soldados que lucharon en el frente durante la Segunda Guerra Mundial. La película sería un relato ficticio de sus hazañas. La película retrataría a los soldados estadounidenses como valientes luchadores por la libertad.

Ebenso lesen  John Lennon Causa de la muerte

Willis visitó a Michael Jackson en el rodaje de Moonwalker (1988). También trabajó con Melanie Griffith en dos ocasiones, una en la película Desperately Seeking Susan (1985) y otra en la película Henry & June (1990). También ha trabajado con Stephen J. Eads, el productor de Armageddon (2000). También ha trabajado con Miko Hughes en las películas Mercury Rising (1998) y El sexto sentido (1999).

Bruce Willis también ha aparecido en varias películas del National Film Registry. Estas películas se definen como películas cultural y estéticamente significativas. Ha participado en dos de ellas. Su actuación en Unbreakable (2000) fue elogiada por Quentin Tarantino como la mejor de su carrera.

Pidió perdón a Colombia por culpar a este país de los problemas de drogadicción en Estados Unidos

Conseguir la estrella de oro de Bruce Willis fue un auténtico lujo en sí mismo, pero no fue el único honor que recibió. También fue distinguido como Oficial de la Orden de las Artes y las Letras, título que ostenta desde 2002. Honores aparte, Willis es un actor galardonado con méritos en todo tipo de géneros, desde la comedia al drama, y en Hollywood es uno de los primeros nombres de su lista.

También ha sido honrado con una medalla que indica el más alto rango, el antecesor de todos los premios. Willis es un cinéfilo de corazón, ya que ha protagonizado cinco películas con Samuel L. Jackson, y aprovechó su estatus de alto standing para asistir al baile de bienvenida de los Deuce Four en Seattle. Como fan incondicional, ha asistido a muchos estrenos y sabe dónde conseguir los mejores asientos.

 

Publicaciones Similares