|

Sabine Schmitz Causa de la muerte

Tanto si es usted telespectador como amante de los animales, la actriz alemana Sabine Schmitz, protagonista de la película «Legende Nürburgring», seguro que le inspira. También es presidenta de la Asociación Alemana para la Protección de los Animales (NVPL). Es una apasionada de los animales y trabaja como embajadora de la NVPL, que lucha por el bienestar de los animales en Nürburgring. También es autora del libro «Legend Nürburgring: How the Nürburgring shaped a nation». Dará una conferencia en Nürburgring en mayo de 2018.

Inhalte:

Carrera

Conocida como la mejor mujer del Nordschleife, Sabine Schmitz es una entusiasta de las carreras que creció en el corazón de Nürburg, la capital alemana del automovilismo. Compitió con los mejores del mundo del motor y alcanzó fama internacional cuando ganó el BMW Driving Experience Challenge. También fue la única mujer que ganó una carrera de 24 horas en Nürburgring. Además, se le atribuyó el mejor tiempo de vuelta en su categoría para mujeres en el Nordschleife.

Schmitz era una piloto polifacética: condujo Porsches, BMW y Ford Transit. También apareció en el programa de televisión británico «Top Gear» e hizo dos apariciones como invitada en el Campeonato Mundial de Turismos en Nürburgring. Fundó su propia escudería, Sabine Schmitz Motorsport, e incluso hizo una incursión en la formación de pilotos. Además de competitiva, tenía un sentido del humor muy seco.

Personalidad televisiva

A lo largo de su carrera, Sabine Schmitz se hizo famosa. Se hizo famosa por su pericia en Nürburgring. Sin embargo, su éxito no se limitó al circuito, sino que también ganó otras muchas carreras. Durante su carrera, formó parte del equipo BMW y condujo el superturismo E36 BMW. También participó en el campeonato AA Fleetcare Super Touring. También participó en carreras de aficionados con sus hermanas.

Ebenso lesen  Frank Elstner Causa de la muerte

Aparte de su carrera en las carreras, Sabine Schmitz también fue una exitosa personalidad televisiva. A partir de 2004, apareció en el exitoso programa de la BBC Top Gear. También fue copresentadora del programa. También era conocida por sus comentarios ingeniosos. También era conocida por su pasión por los animales. El año pasado anunció que llevaba varios años luchando contra el cáncer. Sus copresentadores le rindieron homenaje.

Sabine Schmitz también era piloto de helicópteros. También era una apasionada de los coches. También era propietaria de un rancho turístico cerca del circuito de Nürburgring. Era invitada habitual en varios programas de televisión. También se convirtió en embajadora del automovilismo.

Leyenda de Nürburgring

Sabine Schmitz fue en vida una de las pilotos de carreras más famosas del mundo. Era famosa por su impulso imparable y su talento al volante. Dio más de 30.000 vueltas al Nordschleife.

Sabine Schmitz fue la primera mujer en ganar una carrera de 24 horas en Nürburgring. También ganó las 24 Horas de Le Mans en un Porsche 911 GT3 R con Hans-Jürgen Tiemann. Era una corredora de primera fila y ganaba todas las carreras en las que participaba.

Sabine Schmitz era hija de hoteleros y aficionada al automovilismo. Se aficionó a las carreras a los 13 años. Su madre tenía un hotel cerca de Nürburgring, donde se alojaba a menudo con otros muchos pilotos. Su padre fue el fundador del equipo Frikadelli Racing.

Sabine Schmitz era conocida por su pasión por el automovilismo y la conducción. Pero también le encantaban los animales. Creció con una perra llamada Lilly. Era una deportista de éxito que competía en deportes de motor y era invitada habitual en la versión alemana de Top Gear. También apareció en DMAX y Sport 1.

Ebenso lesen  Hendrik Kaiser Causa de la muerte

Amante de los animales

Conocida como la Reina de Nürburgring, Sabine Schmitz fue una piloto de carreras alemana que consiguió una serie de victorias en el famoso circuito. Fue la única mujer que ganó dos carreras de resistencia en el circuito. Ganó las carreras en 1996 y 1997, compitiendo en el Campeonato AA Fleetcare Super Touring y conduciendo un BMW E36 super touring para BMW SA Motorsport. También compitió con un Ford Transit y un Audi A8.

Sabine Schmitz fue también una personalidad de la televisión, apareciendo en el programa de la BBC Top Gear. Compitió con Deon Joubert y Shaun Van Der Linde. Tras su aparición en el programa, se convirtió en una estrella televisiva de culto. En 2017, anunció que padecía una rara forma de cáncer desde hacía más de un año. También reveló que había recibido tratamiento para la enfermedad desde entonces.

 

Publicaciones Similares