Actor Arved Birnbaum Causa de la muerte

El actor Arved Birnbaum, posiblemente uno de los más conocidos de la industria televisiva alemana, se ha hecho un nombre con sus diversos papeles, que van desde protagonistas románticos a todo tipo de villanos. Ha sido nominado a varios premios, incluidos dos Premios de la Televisión Alemana (Grand Prix), y recibió el Premio de la Televisión Alemana al Mejor Actor Protagonista de Drama en 2001 y 2006.

Inhalte:

Drama

A principios de este año, el célebre actor alemán Arved Birnbaum falleció a los 59 años de una corta enfermedad. Birnbaum recordaba una larga carrera en el teatro y el cine. Interpretó varios papeles en diversas películas y series.

Birnbaum es más conocido por su papel de Heinz Obst en la serie «Tatort». Birnbaum también apareció en «Weinberg» y «Ein Fall für Zwei». Arved Birnbaum nació el 27 de febrero de 1950 en Lausitzer. Estudió en la escuela de arte dramático de Stuttgart. Birnbaum también trabajó como electricista en el teatro. Birnbaum y su esposa Sabine fundaron la asociación teatral Corpus e.V. También apoyaron proyectos teatrales para niños.

Birnbaum interpretó varios papeles en Lindenstraße, entre ellos Hartung, Hartung neonazi, Hauptmeister Obst y el dudoso cuidador de animales conocido como «Polizeiruf 110». Birnbaum también se dio a conocer por su trabajo en la serie policíaca de ARD «Wir sind die Nacht». Birnbaum apareció en varios episodios de la serie policíaca de ARD. También apareció en la serie de TNT «Weinberg». Birnbaum interpretó varios papeles en la serie de la ZDF «Ein Fall für Zwei», estrenada en agosto de este año.

Ebenso lesen  Matti'' Adler Causa de la muerte

Teatro

– Arved Birnbaum Todesursache es un actor alemán nacido en Lusacia. Ha aparecido en numerosas producciones de cine y televisión. También ha trabajado en el teatro. Su esposa Sabine Birnbaum confirmó la noticia de su muerte. Birnbaum falleció a la edad de 59 años. Murió de una corta enfermedad.

Birnbaum era un actor de talento. Entre sus trabajos destacan «Tatort», «Polizeiruf 110» y «Weinberg». También apareció en varios episodios de la serie policíaca de ARD. en 2010 apareció en la película de Dominik Graf. También participó en las series de la ZDF «Ein Fall für Zwei» y «Weinberg». Murió en octubre de 2021 y le sobreviven su esposa Sabine y dos hijas. Se le atribuye su talento, carisma y grandeza interpretativa. También atribuyó a su hermana el mérito de haberle matriculado en la escuela.

Birnbaum luchó por entrar en la industria del teatro. Formó parte de un grupo de teatro llamado Corpus e.V., que apoya proyectos teatrales para niños y discapacitados. Además, trabajaba como electricista.

Personalización de anuncios y contenidos

A pesar de sus numerosos papeles en cine y televisión, Arved Birnbaum no era conocido como policía. El actor alemán era más conocido por sus papeles dudosos. En Tatort, Birnbaum interpretó papeles muy diversos. En la serie de la ZDF «Ein Fall für Zwei», interpretó a un malvado cuidador de animales.

Birnbaum ha recibido varios premios, entre ellos el Premio de la Televisión Alemana al Mejor Actor Protagonista. También fue cofundador y director de la Schauspielschule Köln, un grupo teatral dedicado a promover proyectos teatrales para personas con discapacidad. en 2006, Birnbaum fundó la organización sin ánimo de lucro Corpus e.V., que apoya proyectos teatrales para ciegos y deficientes visuales. Birnbaum también recibió el premio en la categoría de «Mejor Película» por su interpretación en «Zielfahnder – Flucht in den Karpaten», película financiada por el gobierno.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Sissi

Birnbaum murió a los 59 años de una enfermedad de corta duración. En el poco tiempo que pasó en la Tierra, Birnbaum protagonizó varias películas y varios programas de televisión. También interpretó un papel en la serie de TNT «Weinberg», que le valió elogios por su interpretación de un policía poco fiable.

Biografía

Arved Birnbaum protagonizó más de sesenta películas a lo largo de su vida. Birnbaum trabajó como actor, director, director de escuela y exsenador. Nació en la República Democrática Alemana (RDA) y estudió ingeniería eléctrica en Forst. Posteriormente se formó como actor con Ernst Busch en Rostock. Birnbaum es conocido por su papel de padre de Max Riemelt en Somos la noche. Ha interpretado otros papeles, como el de un Hartung neonazi en Lindenstraße, un mal cuidador de animales en Die Camper y un policía en Tatort, de Colonia. También interpretó a un policía en la serie de TNT «Weinberg», a un policía en la serie de ZDF «Ein Fall für zwei» y un papel como invitado en la película de Dominik Graf de 2010 «Im Angesicht des Verbrechens». También apareció en la película de Sybille Tafel «Drei Engel auf der Chefetage» en 2006. Birnbaum estaba casado con Sabine Birnbaum. En 2006, Birnbaum y su esposa fundaron Corpus e.V., una asociación cuyo objetivo es hacer accesibles al público proyectos teatrales para personas con discapacidad.

 

Publicaciones Similares