Lechtenbrink Causa de la muerte

Las recientes muertes de dos de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo, Elizabeth Degen y Edita Gruberova, han planteado la cuestión de las posibles causas de muerte de mujeres en puestos de poder. Es importante conocer los posibles factores para ser consciente de ellos y poder protegerse.

Inhalte:

La muerte de Edita Gruberova

Edita Gruberova fue una soprano lírica moderna de coloratura con una extraordinaria carrera de cincuenta años. Debutó profesionalmente en 1968 en Bratislava (Eslovaquia). Más tarde se incorporó a la Ópera Estatal de Viena, donde realizó cientos de actuaciones, entre ellas Zerbinetta en Ariadne auf Naxos. A lo largo de su dilatada carrera, interpretó diversos papeles de soprano lírica.

Además de su larga y exitosa carrera en la Ópera Estatal de Viena, fue una figura importante en el mundo de la ópera. Actuó en numerosos teatros de ópera, como la Ópera Metropolitana de Nueva York, la Ópera Estatal de Baviera en Múnich, la Royal Opera House de Londres y el Festival de Salzburgo.

Como soprano lírica, Gruberova es conocida por sus interpretaciones de Ariadne auf Naxos, Parsifal, Die Fledermaus, La Traviata y My Fair Lady. Sus interpretaciones de estos papeles cautivaron al público. Sin embargo, es especialmente famosa por su papel de Reina de la Noche en La flauta mágica.

Edita Gruberova falleció en Suiza a la edad de 74 años. Murió de un traumatismo craneal accidental. Su última aparición en escena fue en Roberto Devereux, de Donizetti, en Múnich.

Ebenso lesen  Alan Rickman Causa de la muerte

Edita Gruberova fue una de las sopranos líricas de coloratura más exitosas de todos los tiempos. Ganó el Lifetime Achievement Award de los International Classical Music Awards.

Muerte de Volker Lechtenbrink

Si es aficionado a la música alemana, probablemente haya oído hablar del cantante, compositor y actor Volker Lechtenbrink. Su álbum más conocido se llama Der Macher, y también ha escrito muchas otras canciones que se han convertido en éxitos. También es compositor y director. A pesar de su impresionante carrera, falleció el lunes.

Lechtenbrink, conocido como un hombre polifacético, fue director, actor y compositor. Este alemán nativo nació en Cranz, Prusia Oriental. Se formó en la Academia Estatal de Bellas Artes de Hamburgo y en el Freese Acting Studio. Ha trabajado como actor en teatros de Hamburgo y de toda Alemania. en 1995 fue nombrado director artístico del Festival de Bad Hersfeld.

Uno de sus primeros éxitos fue su canción «Der Macher», que alcanzó el número 28 en las listas alemanas. Era una de las canciones más populares de la época y mucha gente la cantaba en los coros. Otro logro notable fue escribir la letra de la entrada de Hoffmann & Hoffmann en el ESC alemán en 1983.

Otros papeles famosos del cantante fueron el de Kris Kristofferson en la exitosa serie «Tatort» y el protagonista de la película «Der Alte». También dirigió el Teatro Ernst Deutsch de Hamburgo y fue director artístico del Festival de Bad Hersfeld.

La muerte de Elizabeth Degen

Elizabeth Degen es una mujer interesante, tanto por su obra como por su personalidad. Nació el 19 de enero de 1971 en Berlín (Alemania). Auténtica fanfarrona, se abrió camino a través de una serie de aprendizajes antes de conseguir su primer gran trabajo como actriz. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluido un papel protagonista como enfermera en el clásico de culto «Aimee y Jaguar», de Max Farberbock. Tras su paso por Hollywood, regresó a su Alemania natal y actualmente es actriz, profesora y empresaria por derecho propio.

Ebenso lesen  Joseph Hannesschläger Causa de la muerte

Lo mejor de su carrera ha sido poder mantener a su familia. Además de actuar, era una ama de casa consumada. Esto fue una bendición para su marido, que dedicó gran parte de su tiempo a cuidar de su hija. Sus diez hijos, seis de los cuales sobrevivieron a la infancia, siempre le estarán agradecidos por su dedicación. Uno de ellos incluso se casó con su abuela. Finalmente, Degen murió de una rara enfermedad en Lancaster, Pensilvania. Aunque su muerte fue repentina e inesperada, su devoción era evidente.

Elizabeth Degen merece un lugar en la historia por su compromiso duradero con su familia y su dedicación a la Iglesia SUD.

 

Publicaciones Similares