Gaby Von Thun Causa de la muerte

A pesar de su corta edad, Greta Thunberg pronunció un impresionante discurso en la Cumbre del Clima de la ONU. En este discurso, hizo un llamamiento a la acción urgente para combatir el cambio climático.

Inhalte:

Conclusiones forenses

A principios de este mes, Brian Laundrie, prometido de Gabrielle «Gabby» Petito, regresó a Florida de un viaje sin su amada esposa. La familia Laundrie viajó al camping Fort De Soto del 6 al 8 de septiembre. La familia dejó su caravana unos días después, y Brian se marchó con una mochila, sin su teléfono móvil ni su cartera. Tras mes y medio sin noticias, los padres de Brian denunciaron su desaparición el 17 de septiembre.

La oficina del forense sólo se encargó de determinar la causa de la muerte de Gabby Petito, por lo que no pudo hacer público nada más que el mencionado guante del forense. La oficina del forense del condado de Teton anunció que la muerte de Gabby fue un homicidio, aunque todavía se desconoce cómo y por qué murió.

La Oficina del Forense del Condado de Teton aún no ha hecho pública ninguna información sobre la causa del asesinato de Gabby Petito, y no se espera que lo haga hasta que se completen los documentos de acusación. Aunque el forense aún no ha declarado a Brian Laundrie rey de la colina, es probable que sea acusado de asesinato y otros delitos atroces.

La Oficina de Investigación Forense del Condado de Teton también anunció que ha determinado que se encontró un supuesto fémur en la manga de Gabby, pero dijo que es demasiado pronto para decir si es o no parte del cuerpo. Esto se debe a que el cuerpo había permanecido a la intemperie entre tres y cuatro semanas antes de ser descubierto.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Kurt Cobain

Gabrielle «Gabby» Petito

Entre las muchas personas afectadas por la desaparición de Gabby Petito estaban sus padres. Aunque la familia no volvió a saber nada de ella, llevaba tres días intercambiando mensajes de texto con su madre. Su madre estaba preocupada por la relación y temía que algo fuera mal.

Petito y Laundrie habían planeado hacer un viaje por carretera a través del país. La pareja salió de Long Island, Nueva York, el 2 de julio para lo que se esperaba que fuera un viaje de un mes. Mientras viajaban, pensaban crear un blog sobre su estilo de vida «vandwelling». Pararon en Salt Lake City y se registraron en un hotel. Al día siguiente, dejaron la habitación y volvieron a Florida.

La furgoneta en la que viajaban era una Ford Transit blanca. Tenía matrícula de Florida. Un testigo dijo que vio a un hombre golpeando a una mujer. Sin embargo, la policía dijo que no era sospechoso de la desaparición de Petito.

Brian Laundrie regresó a casa de sus padres en North Port (Florida) el 1 de septiembre y no vio a su hija. Su desaparición atrajo mucha atención. Unas semanas más tarde, Laundrie fue detenido por utilizar presuntamente la tarjeta de débito de Gabby Petito. Sin embargo, no se le acusó de su muerte.

Según el FBI, Laundrie estuvo en Florida varios días antes de que se denunciara su desaparición. El FBI también registró la casa de la pareja y se incautó de objetos, pero no los encontró en Florida.

 

Publicaciones Similares