Whitney Houston Causa de la muerte

Cuando oigo el nombre de Whitney Houston, pienso inmediatamente en mi canción favorita, «Telephone». Me encanta cómo canta esa canción. Tiene una voz maravillosa que puede cambiar tus emociones. Ojalá no hubiera muerto tan joven.

Inhalte:

Bobbi Kristina Brown

A principios de año murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston. La joven estrella del pop fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta. Su cuerpo fue encontrado en coma y declarado muerto por el personal del hospital.

Bobbi Kristina tenía 22 años cuando murió. Se desconoce la causa de su muerte. La encontraron con la cabeza sumergida en la bañera. Su cuerpo llevaba mucho tiempo en el agua y su corazón había dejado de latir.

Whitney Houston había sido adicta a las drogas y al alcohol en el pasado. También padecía una enfermedad cardiaca, lo que contribuyó a su muerte.

Bobbi Kristina Brown fue criada por Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston, que también era drogadicto. Se dice que ella y Nick Gordon, hijo de Whitney Houston, estaban juntos. Sin embargo, la relación fue calificada de incestuosa cuando comenzó. La abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston, apoyó la relación.

La relación entre Whitney Houston y Bobby Brown se caracterizó por acusaciones de maltrato físico. Bobby Brown negó las acusaciones.

Hija

Entre las muchas estrellas del panteón de estrellas del pop se encuentra Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston. Su muerte no fue un accidente. Sus padres se separaron en 2006. Afortunadamente, Bobbi Kristina se quedó en Houston. Sus padres rodaron un reality show sobre ella en 2005.

Ebenso lesen  Anneliese Rothenberger Causa de la muerte

La muerte de Bobbi Kristina fue un triste acontecimiento. La encontraron boca abajo en una bañera. En su sangre había restos de drogas, como morfina y alcohol. Pasó varios meses en coma y finalmente murió el 26 de julio de 2015 a la edad de 22 años.

Bobbi Kristina no fue la única estrella que sucumbió a una sobredosis de drogas. Su exmarido Bobby Brown también fue víctima del bacilo de las drogas. Aunque su nombre no sea tan conocido como el de Houston, era padre de siete músicos de talento, entre ellos Bobby Brown Jr. También era el ex marido de Whitney Houston, con quien se casó en 1992. Lamentablemente, murió de una sobredosis de drogas en 2007.

Afortunadamente, la historia del fallecimiento de Bobbi Kristina es mucho menos triste que la de su madre.

Voz inconfundible

A pesar de su corta vida, tuvo una enorme influencia en muchos músicos que la siguieron. Además, tenía una de las mejores voces del mundo. Vendió más de 170 millones de discos. Estuvo casada con Bobby Brown durante 15 años. Tuvo una hija, Bobbi Kristina, y un hijo, Xavier, que murió cuando tenía dos años.

También fue filántropa y donó millones a obras benéficas. Su nombre figura en numerosos premios y estatuillas. Fue galardonada con un Grammy por su álbum del año. También ejerció una gran influencia en otras cantantes famosas. También fue víctima de las drogas y consumidora. Murió de una sobredosis de heroína en 2012.

Tuvo algunos fracasos, pero fue la mayor estrella del pop de los noventa. También era una diva. Era conocida por sus actuaciones cómicas y su inconfundible voz. Vendió una plétora de éxitos. Su segundo álbum llegó a lo más alto de las listas. También fue candidato al mejor álbum del año. Tenía un registro de tres octavas y su voz era natural.

Ebenso lesen  Özlem Türeci Accidente cerebrovascular

Trágicos acontecimientos en su carrera

En la trama se entretejen varias relaciones amorosas. Jakub y Olga desencadenan una trágica cadena de acontecimientos. Llegan a Kurort para despedirse de Skreta.

Rosa está embarazada. La invitan a una reunión con un equipo de rodaje. Coquetea con el cámara. Se entera por el equipo de que Kamila es una activista climática. Pregunta por el papel de su padre en los juicios contra los opositores al régimen.

El embarazo de Rosa es el centro de la trama. Su padre no es su padre biológico. Está en acogida desde los siete años. Olga quiere saber qué ha hecho su padre por ella.

Rosa tuvo una aventura con el trompetista Klima dos meses antes. Su carrera como sanger se ve interrumpida por una enfermedad. Su marido la adora. Sospecha que su marido le es infiel.

El embarazo de Rosa no es el único problema. Su hijo también está enfermo. Está deprimida. Rosa se reencuentra con sus antiguos amigos del teatro.

Jakub, el marido de Rosa, es un prisionero estalinista. Cuida de Olga. Lleva consigo una píldora de regalo.

 

Publicaciones Similares