Samson Wieland Causa de la muerte

Una carrera musical puede ser una experiencia que te cambie la vida. Puedes viajar, conocer gente nueva y actuar. Además, hay muchos aspectos del trabajo que puede ser interesante conocer. Por ejemplo, puedes hacer una carrera musical que te permita actuar en muchas ciudades del mundo, o trabajar en un sello discográfico, que es una forma estupenda de estar en contacto con tus grupos favoritos. Pero tanto si trabajas en un sello discográfico como si tocas en un grupo, una carrera musical puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu vida.

Inhalte:

Carrera

Durante su corta carrera, Samson Wieland se dedicó a muchas cosas. Fue rapero, compositor, periodista y actor. Su grupo se llamaba «SAM» y firmó con Sony Music. Además de rapero, escribió letras para artistas pop como Howard Carpendale, Andrea Berg y Lena Meyer-Landrut.

Samson y su hermano Chelo empezaron a tocar la guitarra muy jóvenes. También aprendieron piano y otros instrumentos clásicos. Viven en Ochsenhausen, Baden-Wurtemberg, Alemania.

Cuando la carrera de Samson como rapero llegó a su fin, firmó un contrato discográfico con Jive Germany. En octubre lanzó su nuevo álbum «Avision». El álbum contiene canciones sobre el amor y la vida como hombre negro en Alemania. También estrenó un vídeo musical para la canción «babebabe».

Samson Wieland ha muerto. Murió a la edad de 27 años.

Música

A pesar de su corta edad, Samson Wieland era un músico de gran talento. Era conocido como rapero y compositor. Escribió canciones para Lena Meyer-Landrut, Howard Carpendale y Andrea Berg. También tocaba el piano y la guitarra.

Ebenso lesen  Roger Moore Causa de la muerte

Samson y su hermano Chelo tocaban la guitarra y la batería desde niños. Descubrieron su amor por la música a los 6 años. Empezaron a aprender instrumentos clásicos. También tuvieron una banda llamada Samy Deluxe. También firmaron un contrato con Sony Music. Su primer álbum «Liebe zur Musik» fue un gran éxito. Más tarde firmaron un contrato con Jive Germany y publicaron dos álbumes.

Samson Wieland murió a la edad de 27 años. Se desconoce la causa de su muerte. Su muerte se anunció a través de las redes sociales. Fue un rapero y compositor influyente que también escribió canciones para otros artistas.

Vida personal

Con sólo 27 años, Samson Wieland es uno de los dúos de hip-hop alemanes más prometedores . Comenzó su carrera musical en 2010 con una mixtape titulada «Zwei NullZwolf» (Dos hermanos de verdad) y fue fichado por Chimperator Productions en 2012. También colaboró con Ahzumjot y otros colegas.

A pesar de tener solo 27 años, firmó un importante contrato discográfico con Sony Music. Su primer álbum alcanzó 79 puestos en las listas alemanas. Además de la música, también jugó al baloncesto.

Samson Wieland escribió canciones para diversos artistas, como Lena Meyer-Landrut, Andrea Berg y Matthias Schweighofer. A lo largo de su carrera, ha publicado dos álbumes de estudio con Chimperator Productions.

Samson Wieland es uno de los dos fundadores del dúo de hip-hop SAM. El dúo debutó con la canción «Hallo?!» y más tarde salió de gira con Cro. Además de músico, también fue DJ.

Muerte

A principios de esta semana, el mundo se enteró de la causa de la muerte del músico alemán Samson Wieland. La noticia conmocionó a sus fans, que quedaron desolados. Su hermano, el rapero Chelo, compartió la noticia con sus seguidores en Instagram. Aunque aún se desconoce la causa de la muerte, falleció con tan solo 27 años.

Ebenso lesen  tests de inteligencia

En el verano de 2014, Samson y su hermano, el rapero Chelo, firmaron un contrato con Sony Music. Antes de su muerte, había coqueteado con la idea de una carrera en el baloncesto profesional. La pareja actuó junta como SAM y realizó giras con el rapero Cro. El dúo publicó su álbum debut «SAM» en 2014. Además de este álbum, la pareja lanzó un remix de su canción «Da wo du herkommst» en agosto. Hasta su muerte, Samson fue un artista de hip-hop en el escenario, así como escritor para varios artistas.

 

Publicaciones Similares