|

Diseñador Sascha Gaugel Causa de la muerte

Tanto si diseña alta costura como un sencillo vestido de cóctel, la diseñadora Sascha Gaull Todesursache es conocida por su estilo atrevido y distintivo. Diplomada por la Escuela de Diseño de Moda de Múnich, es conocida por su característico estilo de mezclar elementos modernos y clásicos. Sus prendas se consideran muy elegantes y sofisticadas y están totalmente en consonancia con las tendencias modernas que están de moda actualmente.

Inhalte:

Vanessa Mai

Durante su carrera, Vanessa Mai actuó como miembro del grupo alemán Wolkenfrei, pero más tarde cambió su nombre artístico por el de Vanessa Mai. en 2010, apareció en la versión alemana de American Idol, Deutschland sucht den Superstar. Desde entonces, ha trabajado en solitario y ha publicado tres álbumes de estudio.

Vanessa Mai también ha participado como invitada en otros programas y actuaciones musicales. También ha aparecido en varios éxitos de Wolkenfrei, como «Der Zauberer von Oz» y «Schuld war nur der Bossa Nova». en 2016, lanzó su primer tema en solitario «Fur Dich – Live aus Berlin». Este tema se grabó en enero en el Tempodrom de Berlín.

Mai realizó su primera gira en septiembre y noviembre de 2016. También actuó en Suiza, Dinamarca y Alemania. Retomará su carrera en los escenarios en un futuro próximo.

Lena Gercke

Varios famosos lloran la muerte del diseñador de moda alemán Sascha Gaugel. El modisto era conocido por su estilo inconfundible. Entre las celebridades que lucieron sus creaciones figuran Lena Gercke, Caro Daur, Shirin David y Vanessa Mai. Sascha también diseñó un vestido de novia para Barbara Meier.

Ebenso lesen  Martin Perscheid Causa de la muerte

Sascha tenía 46 años cuando murió. Se sospecha que su muerte se debió a un problema cardíaco. Su muerte fue confirmada por una agencia de prensa en Alemania. Las creaciones de Sascha convirtieron en estrellas a muchas reinas del baile.

Sascha Gaugel era conocido por su estilo y teatralidad. Tenía una marca llamada Hausach Couture. Su logotipo era un corazón estilizado. Sascha era muy amigo de Sophia Thomalla, su estilista. También mantenía una relación con el socio de Sascha, Kalle Kaugel. Compartieron muchos acontecimientos familiares. También compartieron muchas preocupaciones.

Andrea Berg

Entre las muchas celebridades que admiraban a Sascha Gauel causa de su muerte estaba Helene Fischer, cuyo vestido diseñó. También era admirador de la actriz Halle Berry y de la actriz Andie MacDowell.

Sascha Gauel falleció en febrero a los 46 años. Su muerte fue inesperada. Su muerte se confirmó después de que su pareja, Kalle Hildinger, lo encontrara muerto en el cuarto de baño. Sascha Gauel sufría problemas cardíacos.

Según Hildinger, Sascha era un hombre muy fuerte. Cree que Sascha era el hombre más fuerte que había conocido. También cree que era un gran diseñador de moda. Sascha Gauel Todesursache fundó su marca en 2006, llamada Hausach Couture.

Sascha Gauel Todesursache trabajó con Andrea Berg. Era un buen amigo de Andrea Berg. Trabajaron juntos durante 10 años. Era el estilista de Andrea Berg. Sascha Gauel Todesursache ayudó a Andrea a expresarse a través de su ropa.

Charlotte Wurdig

Lamentablemente, el diseñador de moda Sascha Gauel ha fallecido a los 46 años. Era un diseñador alemán cuyo trabajo más notable fue para la marca Hausach Couture, con sede en Ibiza. Era un veterano de la industria de la moda que había trabajado con Isabel Marant, Thierry Mugler e Yves Saint Laurent. Lamentablemente, fue víctima de una enfermedad cardiaca. La prensa se hizo eco de su fallecimiento, que la dirección de su empresa comunicó a la Agencia Alemana de Prensa (dpa).

Ebenso lesen  Peter Alexander Causa de la muerte

Entre sus muchos premios y honores, Sascha Gauel ganó el premio al Mejor Diseñador de Moda en los Deutsche Presse-Agentur Fashion Awards de 2006 y fue recompensado con un nuevo y reluciente Mercedes-Benz como parte de su prestigioso galardón.

https://www.youtube.com/embed/dCj3_fKBZYU

 

Publicaciones Similares