Hendrik Bruch Causa de la muerte

Hendrik Bruch fue un músico muy solicitado a principios de la década de 1990 y estuvo casado con la actriz Inka Bause. Su matrimonio acabó en divorcio. Aunque la carrera de Hendrik fue exitosa, ella también se vio salpicada por acusaciones de consumo de drogas. Tras varios años de investigaciones, se descubrió que Hendrik consumía éxtasis y sales de baño.

Inhalte:

El matrimonio de Inka Bause con Hendrik Bruch acabó en divorcio

Al parecer, Inka Bause tiene una hija y se encuentra en un momento feliz. Su relación con el político Stefan Gebhardt terminó en octubre de 2011 e Inka vuelve a estar soltera. Pero, ¿es feliz? Si su nombre sugiere que está soltera, ¿por qué no lo está? Su vida de soltera era una bendición para su carrera y su hija estaba en excelentes manos. Hasta que conozca al próximo hombre, Inka se conforma con llevar a su hija a un lugar mejor.

También sabe valorar lo que es importante, y sabe lo que es importante en un matrimonio, así que no está en constante estado de pánico. También ha tenido mucha suerte con las citas y ella misma ha descubierto algunas. Incluso pasó unos buenos años con su actual novio, Bunte.

La carrera de Hendrik Bruch

A lo largo de su carrera, Hendrik Bruch ha aparecido en una gran variedad de papeles. Ha trabajado como cantante, compositor, doblador y actor. También participó en el programa infantil de televisión «Talentbude». También interpretó papeles en «El jorobado de Notre Dame» y «Spielverderber», de Disney. Hendrik Bruch también fue director musical de la Ópera Wermland de Karlstad y director musical de la Ópera de Gotemburgo de 2013 a 2020. Además de dirigir, Hendrik Bruch fue violista en la Universidad Folkwang de las Artes de Essen (Alemania). Estudió dirección de orquesta con Volker Rohde.

Ebenso lesen  Tracie Wagaman Causa de la muerte

Tras sus estudios, Henrik Bruch empezó a trabajar con el director de orquesta Claudio Abbado. Tras dos años con Abbado, Henrik decidió convertirse en director de orquesta a tiempo completo. Desde entonces es invitado habitual en el podio de orquestas sinfónicas y teatros de ópera de todo el mundo. Ha trabajado con la Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra, la New Japan Philharmonic Orchestra, la Danish National Symphony Orchestra y la Nederlands Philharmonisch Orkest.

 

Publicaciones Similares