|

Emilio Ballack Causa de la muerte

Tanto si era usted seguidor de la carrera de Emilio Ballack como si no, su muerte ha dado lugar a muchas especulaciones. Si te interesa saber más sobre su vida y su carrera, deberías leer el siguiente artículo. En él hablaremos de su carrera, de sus padres y de su cuenta de Instagram.

Inhalte:

La carrera de Emilio Ballack

A principios de esta semana, Michael Ballack, ex futbolista profesional, perdió a su hijo Emilio, de 18 años, en un accidente de quad en Portugal. Ocurrió cerca de la casa de vacaciones de sus padres en Troia, al sur de Lisboa. El accidente se produjo en la madrugada del 5 de agosto y los bomberos acudieron rápidamente al lugar. Intentaron salvar a Emilio, pero ya estaba muerto.

El accidente coincidió con las vacaciones de la familia Ballack. Al parecer, el padre de Emilio se encontraba en el lugar con sus abuelos. Todos ellos se encontraban en la propiedad en el momento del accidente y podrían haber sido los primeros en acudir en su ayuda.

En un comunicado, el Chelsea Football Club declaró: «Estamos tristes por la muerte de nuestro jugador Emilio Ballack y ofrecemos nuestras condolencias a su familia.»

La madre de Ballack, Karin, es secretaria en Lohr Nehmer Public Relations. Trabaja con la familia desde hace unos cuatro años. También se dice que fue la primera en acudir en su ayuda.

La familia estaba de vacaciones en Portugal cuando ocurrió el accidente. Emilio conducía un quad que estaba aparcado fuera de la carretera, cerca de la casa de vacaciones de la familia en Troia. Perdió el control de la moto y ésta rodó sobre él.

Ebenso lesen  Andreas Herbig Causa de la muerte

Los padres de Emilio Ballack

Lamentablemente, los padres de Emilio Ballack tuvieron que asumir la devastadora noticia de que su hijo había muerto en un accidente en Portugal. El joven de 18 años sucumbió a sus heridas tras ser atropellado por un quad. El accidente se produjo cerca del domicilio familiar, en Troia, al sur de Lisboa. El quad volcó sobre Emilio y éste cayó al suelo. Los sanitarios intentaron reanimarlo, pero no lo consiguieron.

Desgraciadamente, el accidente se produjo sobre las 2 de la madrugada. Agentes de policía y bomberos acudieron al lugar para ayudar a Emilio. Murió en el acto.

El accidente ocurrió cerca del chalet de la familia. En el momento del accidente, el quad se encontraba en un terreno irregular. Las ruedas delanteras se despegaron del suelo, lo que hizo que el quad rodara hacia atrás y cayera sobre Emilio.

El quad no estaba en una vía pública, por lo que los servicios de emergencia no pudieron rescatar al joven futbolista. Está previsto que hoy se realice la autopsia. Los resultados de la autopsia se remitirán al tribunal de Setúbal.

A Emilio Ballack le sobreviven su padre Michael Ballack, su madre Simone Lambe y su hermano Jordi. La familia se había separado por motivos personales.

Emilio también tenía intención de dedicarse al deporte. A los siete años asistió a una escuela deportiva en Karl-Marx-Stadt (Alemania). Jugó partidos del campeonato juvenil y también participó en torneos de fútbol.

Instagram de Emilio Ballack

Emilio Ballack murió en un trágico accidente de quad mientras estaba de vacaciones en Portugal. El accidente se produjo en la noche del jueves 5 de agosto. El joven alemán conducía un quad en un terreno de la localidad de Troia, al sur de Lisboa. En el accidente, el quad dio marcha atrás y chocó contra Emilio. A continuación, el quad lo aplastó, matándolo en el acto.

Ebenso lesen  Alberto Durero Causa de la muerte

Emilio Ballack tenía 18 años cuando ocurrió el accidente. El accidente ocurrió cerca de la casa de vacaciones de la familia en Troia (Portugal). El quad circulaba marcha atrás por un terreno irregular. Los médicos intentaron reanimar a Emilio, pero finalmente murió. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santiago de Cacem para practicarle la autopsia. Se espera que los resultados se presenten al tribunal de Setúbal.

El accidente ocurrió durante un viaje a Portugal para visitar a la familia. La familia se alojaba en su villa de vacaciones cerca de la playa. Durante las vacaciones, Emilio Ballack publicó fotos en su cuenta de Instagram. Las imágenes muestran una puesta de sol, un partido de baloncesto, un birrete de graduación y mucho más.

Emilio Ballack nació en Alemania. Su padre, Michael Ballack, es futbolista profesional. Jugó cuatro temporadas en el Chelsea, así como en el Bayer Leverkusen, Die Mannschaft y Chemnitzer Fußball-Club. En 2002, Michael fue incluido en la lista de la FIFA de los 100 mejores jugadores vivos. También ganó tres Copas de Inglaterra y una Premier League.

 

Publicaciones Similares