|

Sarah Tacke Carrera

Sarah Tacke, ex jugadora de los Virginia Cavaliers, regresó hace poco a su ciudad natal, Charlottesville (Virginia), y se ha dedicado a escribir un libro sobre su infancia. Aquí nos cuenta su historia, llena de amor, amistad y humor.

Inhalte:

Ex jugadora de los Virginia Cavaliers

Ya sea en la oficina, en el campo o en su vida personal, Sarah Tacke es parte integrante del éxito de la Universidad de Virginia. La temporada pasada trabajó como entrenadora ayudante voluntaria, ayudando a organizar los entrenamientos diarios y los preparativos de los viajes. Tacke también ayudó a supervisar a los mánagers estudiantiles y sirvió como editora de vídeo para los clips del equipo y las prácticas de bateo. en 2010, fue nombrada miembro de honor del primer equipo de la región y lanzadora del primer equipo VaSID.

El éxito de Virginia ha sido impulsado por superestrellas defensivas. Estas jugadoras han ayudado a Virginia a alcanzar cotas sin precedentes bajo la dirección del entrenador George Welsh. Estos son sólo algunos de los jugadores de Virginia que han dejado huella en la historia del programa.

Jamie Sharper recuerda sus nueve años de carrera en la NFL. Fue nombrado All-American y ocupa el 14º lugar en la historia de la escuela con un total de 435 placajes. También cuenta con 295 placajes en solitario.

Sarah Tacke fue entrenadora asistente de bateo y entrenadora de primera base de Virginia la temporada pasada. También trabajó como editora de vídeo para los lanzamientos y ayudó a supervisar a los mánagers estudiantiles.

Ebenso lesen  Jody Lukoki Causa de la muerte

Chris Canty lideró la línea defensiva de Virginia y fue dos veces jugador del segundo equipo All-ACC. Realizó al menos un placaje por pérdida en cada partido y lideró la conferencia en placajes por pérdida las dos últimas temporadas. Canty se perdió el último partido de la temporada por lesión.

Autor

Durante los primeros días de la franquicia EGS, Sarah era sin duda la mejor amiga de Elliot. También fue la primera en vislumbrar el verdadero yo de Grace. Sarah también se las arregló para meterse en la refriega cuando acompañó a Elliot en un corto viaje al dojo ASMA. También fue la primera en impresionar a Grace con su falta de miedo a su sexy engendro.

Se sabe que Sarah tiene varias aficiones. También es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Columbia Británica. Su pasatiempo favorito es el ajedrez. También es una fotógrafa aficionada experimentada. Vive en Prince Edward County, Ontario.

También es conocida por su afición a la ropa pasada de moda. Sarah está casada con un alemán llamado Jürgen y tienen tres hijos, dos niñas y un niño. También forma parte de un club feminista. También tiene un conejo y un gato. También tiene una cuenta en las redes sociales. También es conocida por ser fan de las películas de Harry Potter.

Presenta el programa de noticias WISO de la ZDF y es miembro de Atlantik-Brücke. También es una ávida lectora. Ha visto dos veces la primera película de Harry Potter y también es una gran fan de Juego de Tronos.

Entrenadora de softball en el Iona College

Las Lady Flames, anunciadas como las nuevas del barrio, no han vencido precisamente a la competencia. A pesar de un calendario duro, las chicas lograron una victoria contra un rival más duro de lo esperado como la Universidad de Carolina del Sur, una hazaña inaudita en la memoria reciente. Tras el partido, las Águilas se tomaron unas merecidas vacaciones en el Caribe. Un plan de juego bien ejecutado y un poco de astucia son las claves para ganar. Las damas pueden dormir tranquilas sus pesadillas postpartido. Las damas tienen algo de lo que reírse a pesar del tiempo turbulento. Las damas tienen la oportunidad de codearse con las estrellas.

Ebenso lesen  Jamal Edwards causa de la muerte vacunación

 

Publicaciones Similares