Adamo Sänger Causa de la muerte

Tras estudiar y trabajar en Estados Unidos y el Reino Unido, Adamo Snger ha experimentado muchos aspectos diferentes de la vida. Desde muy joven aprendió la importancia de la vida y el valor del trabajo duro. También ha viajado a otros países como Argentina y Japón.

Inhalte:

Vida temprana

Nacido en Sicilia, Adamo Snger era minero de profesión, pero su amor por la música no se limitaba a su país natal. Debido al trabajo de su padre, se trasladó a Bélgica a la tierna edad de cuatro años. Además de su talento musical, Adamo es un pintor de talento. Es licenciado en Composición por la Universidad Católica de América.

Algunas de sus canciones han llegado a los primeros puestos de las listas de éxitos. También ha cautivado al público con sus actuaciones en directo. Además de su carrera musical, Adamo tiene buen ojo para las buenas canciones y ha sido embajador voluntario de UNICEF. Su estilo característico se ha renovado en su último álbum y está listo para convertirse en ciudadano belga.

Adamo es un genio autoproclamado, y sus espectáculos no se limitan a un conjunto de canciones clásicas. Demuestra que se puede tener éxito a una edad temprana siempre que se esté dispuesto a esforzarse.

Carrera profesional

Habiendo pasado la mayor parte de mi carrera a la vuelta de la esquina al frente de un prestigioso departamento de artes y ciencias, es un testamento a los benefactores de nuestros ilustres predecesores que nunca hayamos conseguido tener un festival de cabezadas en toda regla. Afortunadamente, mis colegas son tan curiosos y nerviosos como yo… mientras hablamos, claro. De hecho, en un esfuerzo por evitar el susodicho tiritón, afeitamos una hora de nuestras rutinas diarias. Adamo no sólo era un experto en todo, sino un maestro en nada.

Ebenso lesen  Jana Novotna Todesursache

La vieja, el cantante y los gorriones

Durante los años 60 y 70, Salvatore Adamo fue un cantante popular en Alemania y Francia. Tuvo varios éxitos, entre ellos la canción «Gestatten Sie, Monsieur» y «Vous Permettez, Monsieur?» También publicó varios álbumes. En vida, Adamo fue galardonado con tres premios en el Festival de Viña del Mar, entre ellos el de «Chanson Amateure» y el de «Kinderjahre».

El álbum debut de Adamo, «The First of My Name», se publicó en 1962, y en la década de 1970 publicó muchos más álbumes en Alemania y Francia. Sin embargo, su popularidad decayó en los años 80 y principios de los 90.

Adamo fue descubierto por un productor belga. Formó parte de un grupo de canciones llamado Atemzug con Udo Jürgens y Gilbert Becaud. Realizaron giras por Bélgica y Francia. Adamo también actuó en Rumanía y Chile. en 1968 realizó una gira por Alemania.

Adamo cantó la canción «Es geht eine Trane auf Reisen», que estuvo entre las diez más vendidas en Alemania durante 15 semanas. También lanzó la canción «Verdachtig Simple», una canción gospel tradicional.

 

Publicaciones Similares