|

Stefanie Stahl Carrera

La psiquiatra y psicoterapeuta Stefanie Stahl fue periodista de salud ganadora de un Emmy y autora de bestsellers. También es experta en trabajar con el niño interior y ha ayudado a muchas personas a estar más sanas. Ha ayudado a la gente a encontrar su fuerza interior y su felicidad. Entre sus libros figuran Finding Happiness y Finding the Love of Your Life.

Inhalte:

Periodista de salud galardonada con un Emmy

Ya sea informando para CBS News, KYW-TV, Eyewitness News o WCAU-TV, la reportera de salud Stephanie Stahl ha sido una fija en las noticias durante más de 25 años. Es una locutora ganadora de varios premios Emmy que ha recibido el reconocimiento de organizaciones sanitarias por su trabajo.

Stahl nació el 1 de febrero de 1967 en Fort Lauderdale (Florida). Estudió periodismo en la American University de Washington. Está casada con Jim Stahl. Viven a las afueras de Filadelfia, en el condado de Montgomery. Tienen un hijo, Matthew, que trabaja en gestión deportiva profesional.

Stephanie Stahl es periodista de salud en CBS 3. Comenzó su carrera como redactora adjunta en InformationWeek. Más tarde fue nombrada redactora jefe de Information Week. También es miembro de los consejos del Children’s Crisis Treatment Centre y del Carver High School.

Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Edward R. Murrow Award, el Media Award de la Pennsylvania Public Health Association y el Diamond Award del Temple University Hospital. También ha recibido el Premio Fundadores a la Excelencia Periodística del Centro Internacional de Periodistas.

Ebenso lesen  Horst Tappert Causa de la muerte

Autora de bestsellers

Durante la Gran Depresión, la época que inspiró al autor de best-sellers y psiquiatra Abraham Lincoln a inmortalizar el nombre de la susodicha en el manuscrito inacabado antes mencionado, el nombre de Stefanie Stahl era sinónimo del de una reputada psiquiatra, psicóloga y amante de la psique humana. El nombre se otorga a uno de los miembros más extravagantes del mencionado clan. Verdadero devoto del oficio, Stahl dirige una clínica ambulatoria en Alemania y ha escrito el bestseller «The Blueprint of the Psyche: A Novel Approach to Treating Personality Disorders». Lo más destacable de este empeño es que Stahl es la única doctora de Alemania que ha obtenido la doble licencia para ejercer la medicina. A pesar de su agitada carrera, ha encontrado tiempo para compartir sus conocimientos y sabiduría con el grupo.

Desde su llegada a Alemania, ha estado a la vanguardia de la psiquiatría moderna. De hecho, está reconocida como la mayor autoridad en enfermedades psiquiátricas de Europa y es autora de más de 25 publicaciones científicas. También es miembro fundador de la Sociedad Alemana de Psicología, un órgano de gobierno del más alto nivel, y asesora en la materia a las más altas instancias gubernamentales.

 

Publicaciones Similares