Socorrista Sylt Causa de la muerte

Quienes viven junto al mar en Sylt tienen motivos para estar contentos. Porque ahora cuentan con una persona muy especial que les ayuda cuando lo necesitan. Y esta persona se llama Baywatch Man.

Inhalte:

mujer de 63 años de Hesse

Esta mujer de 63 años de Hesse fue rescatada del mar por dos nadadores. Estaba ebria antes del rescate. Posteriormente fue hospitalizada, pero no se recuperó. Varios misterios rodean este incidente, incluida la identidad de su maestro de ceremonias. El nombre de la mujer, la identidad de su maestro de ceremonias y la identidad de sus salvadores se han suprimido por razones de privacidad. No se pudo contactar con la mujer para que hiciera comentarios. Tampoco estaba presente en la isla donde fue rescatada, pero se informó de que se encontraba en el mismo hospital que sus rescatadores. No se ha facilitado a los medios de comunicación ningún detalle sobre el historial médico de la mujer. No se ha confirmado que el incidente haya sido objeto de un informe policial. El incidente también tiene su lado oscuro, pero no se menciona en el informe. Se entrevistó a varios testigos para los medios de comunicación. Algunos no quisieron hacer comentarios oficiales.

Los rescatadores se desplazan hacia el norte o el sur desde allí a una distancia mínima de 800 metros

Svalbard se encuentra entre el Mar del Norte europeo y el Mar de Barents y es uno de los lugares más septentrionales del planeta. Es un archipiélago principalmente noruego. El archipiélago es un destino natural único. Tiene un clima suave en invierno y una naturaleza virgen.

Ebenso lesen  Ulrich Thein Causa de la muerte

La región ofrece una amplia gama de excursiones y actividades. El Maratón de Esquí de Svalbard ofrece un medio maratón y un maratón, y en invierno se puede ir en moto de nieve.

El Museo de Svalbard ofrece exposiciones sobre la minería del carbón, la historia de la región y esculturas de hielo. También hay una exposición sobre la exploración del Ártico. También hay un museo dedicado a la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, cuyo objetivo es asegurar el suministro mundial de alimentos.

La región también ofrece numerosos festivales. El Festival de Música de Cámara del Ártico y el Festival de Música Blues de la Temporada Oscura son algunos de los eventos que se celebran aquí. También hay cursos de cocina, conferencias y seminarios.

La región tiene un clima suave en invierno y muchos residentes viven aquí permanentemente. No hay árboles, por lo que el paisaje es en gran parte árido. Aquí se encuentra el mayor laboratorio de investigación ártica del mundo.

Sucesos trágicos

En el verano bretón aún hay noches templadas y días soleados en octubre. La isla de Irlanda es remota y salvaje, con espeluznantes secretos. Aquí es donde Lowen Ashleigh encontrará el diario de Verity Crawford. También conoce a Jeremy, el marido y cuidador de Verity. Pero, ¿está Lowen Ashleigh preparada para escribir la historia de Verity Crawford?

Mientras tanto, una joven es asesinada en un frenesí de Nochevieja. Se supone que se suicidó. Sin embargo, los padres de la víctima afirman haber encontrado una maldición. La policía y Scotland Yards intentan resolver el misterio. Un abogado llamado Linn Geller es contratado para investigar el caso.

Ebenso lesen  Katharina La Grande Causa de la muerte

Linn Geller cree que Grace es inocente. Pero una sociedad secreta persigue a Grace. También cree que el novio de Grace está implicado. La sociedad secreta también va tras Grace. Teme un ataque que ponga en peligro su vida. Pero, ¿podrá Linn Geller detenerlos?

La brigada de homicidios de Lubeck investiga la desaparición de un albergue juvenil. La policía sospecha de un antiguo secreto familiar. Descubren una mano triturada hasta los huesos. Está relacionada con un misterioso mercado negro de libros.>

 

Publicaciones Similares