Lesley Fightmaster Causa de la muerte

Lesley Fightmaster, actriz estadounidense más conocida por su papel en la película «Candyman», falleció en julio de 2014. Se han identificado varias causas de su muerte, entre ellas depresión, alcoholismo y una hemorragia cerebral.

Inhalte:

Depresión

La causa de la muerte de Lesley Fightmaster sigue siendo un misterio, aunque la rumorología dice que fue el resultado de una hemorragia cerebral traumática. De ser cierto, su necrológica es triste. Por otro lado, su vida es la audaz historia de un buen hombre que tomó malas decisiones y luego supo tomar las correctas.

Como se ha dicho, murió el 15 de marzo de 2021. Era un popular profesor de yoga y si algo hay que llevarse de su vida es su capacidad para ser gracioso. Se agradece que su mujer y su hijo fueran dos de sus fans más devotos. También fue filántropo y dejó un legado en forma de la Fundación Lesley Fightmaster. Entre sus docenas de contribuciones benéficas se encuentra la creación de un fondo que ha ayudado a miles de personas a recuperarse de la adicción.

Alcoholismo

en 1992, Lesley McLaughlin ganó millones con su programa de televisión «Gladiadores». Su contrato con Sky Sports le reportó enormes ingresos, pero también se enriqueció gracias a sus muchas otras actividades. En el momento de su muerte, Lesley estaba casada con Duke Fightmaster y tenía dos hijos en edad escolar. Tenía 46 años cuando murió de una hemorragia cerebral. Su mujer y su familia esparcieron sus cenizas en el mar. A pesar de su reconocimiento, Lesley luchó contra la depresión y finalmente decidió quitarse la vida.

Ebenso lesen  Philip Seymour Hoffman Causa de la muerte

Lesley era una cara conocida en Eagle Lake. Había trabajado en el sector de la restauración durante varios años y, junto con su esposa Dora Martin Larmer, era muy conocido en la comunidad. Les sobreviven un hermano y tres hermanas adoptivas. La muerte de Lesley se debió a un aneurisma que le estalló en el cerebro. La familia lloró su pérdida. Tras la muerte de Lesley, sus cenizas fueron esparcidas en el mar por su mujer, sus hijas y otros familiares. La pareja vivía en la zona de Walnutridge.

Publicaciones en las redes sociales

En los últimos años, muchas personas han decidido aprender nuevas técnicas de yoga. Internet ha proporcionado una plataforma para que estos creadores de yoga compartan sus conocimientos en YouTube. Algunos de estos YouTubers, como Lesley Fightmaster, se han hecho un nombre con más de 600.000 suscriptores en sus canales de YouTube.

Lesley Fightmaster, conocida por su enfoque en la salud y la felicidad, ha producido varios vídeos centrados tanto en la salud física como en la mental. También ha creado retos de 30 días para ayudar a sus seguidores a mejorar su práctica. Estos vídeos han aumentado mensualmente en visitas y seguidores. Aunque se ha centrado en la salud y la felicidad, ha compartido algunos vídeos que parecen tratar sobre la adicción y la depresión.

Nacida en Buffalo, Nueva York, Lesley Fightmaster es una célebre profesora de yoga. Sus ejercicios de yoga pretenden fortalecer tanto los aspectos físicos como mentales de la vida de una persona. También es una firme defensora del yoga de desintoxicación.

Ebenso lesen  Daniel Boschmann Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares