David Brenner Causa de la muerte

Casi todo el mundo sabe que David Brenner es el hombre que ha ganado un total de siete Oscar, pero pocos han oído que también es director y productor. Además, es padre de dos hijos. Siga leyendo para saber más sobre esta estrella de Hollywood.

Inhalte:

Carrera

Conocido como el invitado de talk show más prolífico de todos los tiempos, el cómico David Brenner falleció el lunes 25 de marzo de 2014 tras una batalla contra el cáncer. Tenía 78 años en el momento de su muerte, según su familia. Le sobreviven su esposa Ruth, tres hijos y un nieto.

El fallecido cómico era un invitado frecuente en el programa de Johnny Carson «The Tonight Show». Brenner dijo que apareció 150 veces en el programa de Carson. En su carrera también trabajó como presentador de programas de entrevistas y jefe de los departamentos de documentales de Metromedia Broadcasting y Westinghouse Broadcasting. Su trabajo en documentales le valió un premio Emmy.

Brenner se ha quitado años de encima para parecer más relevante para su público. Sus monólogos se centraban en el humor, pero Brenner también presentaba a cómicos prometedores en un casino de Pensilvania.

Vida personal

David Brenner fue conocido por su comedia de observación en la década de 1970. En esa época era un fijo de la televisión y fue galardonado con varios premios Emmy. También se dio a conocer por su sátira política de actualidad.

David Brenner era natural de Filadelfia. Se graduó en el West Philadelphia High School y asistió a la Temple University, donde se licenció con honores en Comunicación de Masas. Fue veterano del ejército estadounidense y jefe de los departamentos de documentales de Westinghouse Broadcasting y Metromedia Broadcasting. Estuvo casado tres veces y tuvo tres hijos. Le sobreviven su esposa Ruth y su nieto Wesley.

Ebenso lesen  Hanne Haller Causa de la muerte

A mediados de los 70, Brenner protagonizó la serie cómica Flip, de la NBC. También presentó el programa Nightlife con Frank Zappa, Dweezil Zemborsky y Moon Unit. También fue uno de los primeros invitados del programa de radio de Howard Stern. Apareció en varios programas de cable y programas de entrevistas. Ha hecho varias apariciones en The Daily Show y The Ed Sullivan Show. También ha aparecido en MSNBC.

Oscars

David Brenner, conocido por su trabajo como montador de cine, falleció repentinamente el jueves en su casa de West Hollywood, California. Tenía 59 años. Su esposa Amber confirmó la noticia a The Hollywood Reporter. A David Brenner le sobreviven tres hijos.

Brenner, que trabajó como montador en numerosas películas de gran presupuesto, colaboró con Oliver Stone en sus primeros proyectos. También era conocido por su trabajo en películas como El patriota, Río salvaje, El día de mañana e Independence Day.

Brenner recibió el Oscar al mejor montaje en 1990 por su trabajo con Joe Hutshing en Nacido el 4 de julio, de Oliver Stone. Ha trabajado en otras muchas películas, como The Doors, Wall Street, Talk Radio, El día de mañana e Independence Day.

Albañilería

Durante su estancia en el Estado Dorado, David Brenner era un invitado frecuente en el popular programa de radio de Howard Stern. También apareció en varios programas de televisión, entre los que destacan «Die Kinder von Windmere», «SOKO Stuttgart» y «Notruf Hafenkante». Tras mudarse a Berlín, permaneció en la deslumbrante metrópolis unos años antes de trasladarse a la provincia malaya. En 2011, Brenner se casó con la ex patinadora artística Tai Babilonia.

Ebenso lesen  Grace Kelly Causa de la muerte

Aunque el nombre de David no se menciona en los créditos, ha sido invitado frecuente en programas como The Daily Show, The Mike Douglas Show y The David Frost Show. También es padre de tres hijos de matrimonios anteriores. También tiene su propia productora y es un ávido coleccionista de actuaciones.

David también merece elogios por el novedoso sombrero que lleva. También es un tipo listo que sabe jugar. Su empresa se conoce como The Brickwork.

Familia

A principios de este año, la familia de David Brenner perdió a un miembro muy querido. El cómico y actor David Brenner falleció de cáncer en su casa de Nueva York. David tenía 78 años cuando falleció. Le sobreviven su esposa Ruth y sus hijos Cole, Wyatt y Slade. También tiene un nieto.

La carrera de Brenner comenzó en los años sesenta. Empezó actuando en clubes de Greenwich Village. Finalmente, en 1969 hizo su primera aparición remunerada en el teatro de improvisación. Le siguieron apariciones en la película Die Kinder von Windmere, Notruf Hafenkante, SOKO Stuttgart y GZSZ.

Brenner llamó la atención del presentador del «Tonight Show», Johnny Carson. Carson le invitó varias veces a su programa. Brenner ha aparecido en cuatro especiales de HBO.>

 

Publicaciones Similares