Hussain Chillt Causa de la muerte

Cada vez que el archienemigo de Hussain, «Ali bin Husain Zain al-‘Abidin», aparece en una discusión, seguro que provoca una buena carcajada. Según informes recientes, Ali está planeando incluso presentarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Parece un acontecimiento muy interesante, sobre todo porque Ali bin Husain es una figura muy popular. ¿Cuáles son las posibilidades de que Ali sea elegido?

Inhalte:

ali bin Husain Zain al-‘Abidin

ali bin Husain Zain al-‘Abidin» «Ali bin Husain» es un título del Profeta Muhammad (la paz sea con él) y un honor concedido al último de los Sahaba. Este título le fue otorgado por el Profeta (la paz sea con él) debido a su gran devoción a la religión del Islam y su capacidad para realizar una buena obra. Era una persona de gran carácter e integridad. También fue un gran servidor y fue elegido para guiar a los musulmanes por el camino del Islam. Se le considera uno de los mayores eruditos islámicos del pasado y del presente. Ali bin Husain’ Zain al-‘Abidin’ es uno de los mejores Ismael, el mejor Ismael es aquel que es elegido para guiar a los musulmanes por el camino de la religión islámica. En el Corán, los mejores ‘Ismahs son aquellos que son elegidos para guiar a los musulmanes.

‘Anas habla por boca de su padre’

‘Anas habla por boca de su padre’ no es un mal nombre para una animada familia de cuatro miembros que casualmente viven en la misma metrópoli. Pero apretujar a la familia en un piso estrecho no es un paseo. La mejor solución es contratar a un manitas local para que les eche una mano. Afortunadamente, el hombre es más que manitas, así que la familia no se queda desamparada.

Ebenso lesen  Lechtenbrink Causa de la muerte

Un nombre mejor para la familia sería «Anas habla con mi novia». Pero no es tan malo como suena. Sin embargo, la familia es un poco inapropiada. Un miembro de la familia es monoparental, el otro es hijo único. Para colmo, la familia no es reacia a la diversión, como demuestran una serie de niños traviesos. Esperemos que la familia encuentre una pareja que no sea un desalmado.

hussein tiró de la manta»

Durante el noveno Muharram, Umar ibn Sad enloqueció contra el Imam Hussein, hijo de Ali ibn Abu Talib. Retó a los hijos de Ali ibn Abu Talib a luchar contra él, pero los jóvenes se negaron. Pidió ayuda, y el gobernante de Al-Qadissiyya, Al-Hurr ibn Yazid, envió un mensajero para decirle que fuera a Batn Al-Aqaba. Le dijo a Al-Hurr que tenía que darle 2.000 jinetes. Al-Hurr le dijo que temía que mataran al Imam Hussain si luchaba con él.

Entonces le preguntó si podría sobrevivir antes de morir. Al-Hurr dijo que temía que el Imam Hussain no sobreviviera, pero que no podía impedirle que luchara. Al-Hurr también le dijo que le matarían si luchaba. El Imam Hussain le había dicho que lo matarían, pero también le había dicho que podría sobrevivir.

hussein obedece ahora

A pesar de los problemas de seguridad, Hussein Sabat participará en el Orgullo Gay de Beirut. Ha sido reconocido como refugiado por la OIM.

Hussein Sabat creció en Afrin, una región kurda del norte de Siria. A principios de 2018, el ejército turco comenzó a desplegar fuerzas en Afrín. El padre de Hussein murió ahogado. Lo echa de menos cuando Hussein llevaba vaqueros ajustados.

Ebenso lesen  Tom Zickler Causa de la muerte

Hussein Sabat tiene un hermano, Anas, de 18 años. Su madre está destrozada y su padre no lo entiende. Hussein nunca puede enfrentarse a su hermano cuando se pone machista.

Hussein vive en Estambul desde hace varios años. Se casó con una mujer en Estambul. Tuvieron una hija juntos. Pero no quería criarla allí. Quería vivir en un lugar que nadie conociera. También quería poder viajar a lugares donde fuera libre.

Hussein es un sirio gay. Ganó el concurso «Mister Gay Siria». Pero es un provocador. Mantiene varias relaciones sexuales con otras personas. Su padre cree que Hussein debería ser tratado como su hermano mayor.

 

Publicaciones Similares