Abi Ofarim Causa de la muerte

ABi Ofarim es un músico de gran talento y fue uno de los primeros solistas israelíes en hacerse un nombre en la industria musical. Al principio de su carrera, era miembro de la Gil Ofarim Band y también hijo del conocido músico israelí Gil Ofarim. Tras su éxito como solista, siguió trabajando con la Gil Ofarim Band y ahora es reconocido como uno de los músicos jóvenes con más talento de Israel. Ahora vive en Tel Aviv y espera con impaciencia sus futuras actuaciones.

Inhalte:

Carrera anterior

Causa de la muerte de Abi Ofarim: Abi Ofarim inició una carrera musical. En los años 60, Abi Ofarim era uno de los músicos más famosos del mundo. Fue cantante, compositor, bailarín y productor. También fue activista social. Abi Ofarim fundó en Múnich una fundación filantrópica para personas mayores, los «Niños de Ayer».

Abi Ofarim nació el 5 de octubre de 1937 en Safed, Palestina. Fue bailarín, cantante y músico judío. Hizo carrera en solitario, pero también trabajó con la cantante Margot Werner. También formó parte del dúo Esther & Abi Ofarim.

Falleció a los 80 años tras una larga enfermedad. Su hermano Tal confirmó la noticia. Abi Ofarim estuvo casado con la actriz Iris Berben a finales de la década de 1950. La pareja tuvo dos hijos, Gil y Tal. Sus hijos asistieron al instituto de Munich.

Arte en solitario

Entre la multitud de honores que le han concedido su familia y sus admiradores, Ofarim es digno de figurar en el panteón de la cultura pop. Aunque su longevidad es indiscutible, también ha sido conocido por multitud de errores. El mayor de ellos, el ya mencionado defecto, apenas se menciona.

Ebenso lesen  Sigmund Jähn Causa de la muerte

Una reciente visita a la mencionada residencia muniquesa sin sexo permitió conocer la psique del susodicho saco de mala muerte. Para empezar, el hombre era capaz de andar, hablar y dormir, lo que supondría un reto para muchos mortales. El otro hecho destacable fue su posterior coma. Un rápido vistazo a la habitación del hombre y verás a su familia en la imagen. Dicho comilón sin sexo estaba, si no curado, al menos mejor. Afortunadamente, ahora puede reclamar el lugar que le corresponde en el panteón de la cultura pop.

El padre de Gil Ofarim

A principios de este año, el padre de Gil Ofarim, Abi Ofarim, sufrió una larga enfermedad. Le diagnosticaron una enfermedad pulmonar y fue hospitalizado. Pero Abi Ofarim se recuperó.

Gil Ofarim es un artista. Es compositor, modelo y actor. Es una superestrella internacional muy popular también en Alemania y Filipinas. Pero, sobre todo, es padre.

Gil Ofarim creció en una familia poco corriente. Su padre era un cantante y músico israelí muy famoso. En los años 60, se asoció con su mujer Esther y formaron un dúo llamado Singing Duo.

Gil Ofarim creció con una profunda relación con su padre. Estaba muy unido a él, como demuestran las numerosas fotos de fiestas de su infancia. También creció en un ambiente muy glamuroso.

De niño, Gil Ofarim era muy popular entre los adolescentes. Se convirtió en el ídolo de muchos adolescentes de Israel, Filipinas y Asia.

Autobiografía

Lamentablemente, Abi Ofarim falleció el viernes a los 80 años. Llevaba mucho tiempo enfermo.

Estaba casado con Esther Ofarim, que también era actriz. Tuvieron un hijo. Tras el fin de su matrimonio, Ofarim intentó una carrera en solitario. Su primer álbum, «Much Too Much», se publicó en 1982. Sin embargo, fue condenado por posesión de drogas en 1979. También tuvo una carrera internacional.

Ebenso lesen  Mel Thompson Causa de la muerte

Ofarim creció en Israel, donde trabajó inicialmente como bailarín. Después se pasó al teatro. Su primer éxito fue una versión de «My Country, ‘Tis of Thee», de Aretha Franklin. Ofarim triunfó en Alemania con Esther & Abi Ofarim, que cosecharon éxitos en los años sesenta. También se separaron en el apogeo de su carrera.

El hijo de Abi Ofarim, Gil, escribió un libro sobre su padre. En él habla de la vida amorosa de su padre y de la relación que mantenía con sus hijos.

 

Publicaciones Similares