Jeanne Ruland Causa de la muerte

Jeanne Ruland Causa de Muerte es una conocida autora de libros espirituales. Sus libros han ayudado a millones de personas a comprender y desarrollar una mentalidad espiritual positiva. Estos libros están escritos en un lenguaje fácil de entender que permite a las personas que no están familiarizadas con la religión comprender lo que están leyendo. Ha recibido numerosos premios por sus escritos. Entre ellos, el International Spiritual Book Award y el International Book Awards. Sus libros también se han traducido a muchos idiomas.

Inhalte:

Historia de su vida

En la vida de Jeanne ruland causa de la muerte había pasión por la naturaleza y la espiritualidad. Poseía amplios conocimientos sobre el desarrollo y era capaz de guiar a las personas hacia una fuerza interior. En 2000 empezó a transmitir sus conocimientos en libros. Era una chamana hawaiana que trabajó con el reino de los espíritus durante muchos años. También recibió una educación metafísica y creía que existe un poder más allá de nosotros que guía nuestras vidas.

Jeanne Ruland nació en Munich en 1966. Creció en la ciudad y asistió al Kaiserin-Theophanu-Gymnasium de Koln-Kalk. Posteriormente se trasladó al Johann-Gottfried-Herder-Gymnasium de Colonia-Buchheim. Tras terminar el bachillerato, estudió Administración de Fincas y Viviendas en Ratingen-Hosel. Hizo su primera aparición en televisión en 1988.

Espiritualidad

A lo largo de su vida, Jeanne Ruland ha podido estudiar y experimentar una gran variedad de fuerzas espirituales. Ha viajado a muchos lugares espirituales diferentes, ha estudiado con muchos maestros distintos y ha realizado varios cursos de formación espiritual. Hoy transmite sus conocimientos a otras personas en seminarios y talleres. También es una sanadora reconocida en la organización paraguas.

Ebenso lesen  Jan Hahn Causa de la muerte

En su libro habla de muchas cosas. Hay dos categorías principales de información en el libro. La primera es una serie de recomendaciones para ayudarte a procesar tu pérdida. La segunda es una serie de sugerencias para ayudarle a mantener la perspectiva. El libro pretende ser una guía que te ayude en tu camino hacia la recuperación.

Escritos

En los años que Jeanne Ruland pasó en la Tierra, exploró las dimensiones espirituales, viajó por todo el mundo y estudió con muchos maestros espirituales. Ahora transmite sus conocimientos y experiencia a otras personas en talleres, seminarios y conferencias. Es una sanadora reconocida en la organización paraguas y posee un gran conocimiento sobre las fuerzas espirituales.

Jeanne Ruland fue una gran escritora y tiene un amplio abanico de intereses. Ha escrito varios libros superventas y es autora en los medios de comunicación. Estudia las culturas indígenas y da conferencias estratégicas en todo el mundo. También es conocida por su trabajo sobre el duelo y la pérdida.

Sus libros y artículos han sido fuente de inspiración para muchas personas. Ha escrito sobre cómo la muerte puede cambiar nuestras vidas. Muestra a los lectores rituales que le han ayudado a sobrellevar el duelo.

Impulsos curativos

En los primeros años de su vida, Jeanne Ruland tuvo una profunda experiencia. Descubrió que el mundo no es plano y que la vida tiene una increíble abundancia. Quiso compartir estas ideas con la gente a través de sus libros. Recogió sus conocimientos de diferentes culturas y siempre se interesó por el significado profundo de la vida. Reunió estos conocimientos durante varios años y creó su primer libro, Healing Impulses (Impulsos curativos). Contiene sugerencias prácticas para poner en práctica estos nuevos conocimientos.

Ebenso lesen  Carrera de Ireen Sheer

El libro describe el potencial innato de una persona y explica cómo se puede utilizar el trabajo con los ancestros. Ancestro es un término hawaiano que se refiere al potencial de una persona. Incluye a los antepasados sanguíneos, los espirituales y los elementos naturales.

los animales de poder acompañan tu vida

Entre los muchos expertos en energía de nuestro campo, Jeanne Ruland lleva mucho tiempo en lo más alto. No sólo tiene una larga lista de publicaciones a su nombre, sino que también es vendedora ambulante y una conocida practicante chamánica. Ha viajado por todo el mundo como guía de vuelo, adquiriendo interesantes conocimientos sobre las artes chamánicas. A pesar de todo, ha encontrado tiempo para escribir un libro sobre los poderes esotéricos del espíritu humano. Su última obra, Crafttiere de l’ordinaire, es de lectura obligada para cualquier persona interesada en el tema. Si busca una guía esotérica o simplemente una lectura entretenida, este libro es imprescindible.

 

Publicaciones Similares