|

Poschmann Causa de la muerte

Profesor, periodista deportivo y escritor alemán, Paul Poschmann es autor del libro «Alemania: un viaje deportivo e histórico». Nació en Berlín y estudió en la Universidad de Würzburg. Ha trabajado para varias publicaciones, entre ellas Sportmagazine. También impartió clases en la Universidad de Múnich. Ha publicado varios libros. También ha sido invitado habitual en programas de televisión y radio. Vive en Múnich con su mujer y su hijo.

Inhalte:

Biografía

Durante sus décadas en la ZDF, Wolf-Dieter Poschmann fue parte integrante de la cobertura deportiva de la cadena. Fue periodista, comentarista y presentador de todo tipo de acontecimientos deportivos. También fue jefe de deportes de la ZDF de 1995 a 2005. Su logro más notable fue su labor en el campo del atletismo. Entre sus éxitos deportivos figuran haber quedado entre los tres primeros en el Campeonato de Alemania de Maratón en 1973 y haber ganado la City-Pier-City-Runde de La Haya en 1978, así como haber quedado entre los cinco primeros en la Noche de Borgholzhausen en 1979. p>

Además de su trabajo en la ZDF, Poschmann sirvió en las Fuerzas Armadas alemanas de 1970 a 1972. Más tarde estudió en la Universidad de Colonia y siguió cursos de germanística y pedagogía. También corrió la media maratón con cierto éxito. Con una altura bruta de 1,91 metros, estableció un récord alemán en la distancia de media maratón.

Periodista deportivo

Durante sus 30 años en la ZDF, Wolf-Dieter Poschmann fue un nombre conocido como comentarista, reportero deportivo y presentador del programa «Aktuelle Sportstudio» de la ZDF. También fue una voz muy conocida para muchos programas deportivos y sus entrevistas eran conocidas por su humor.

Ebenso lesen  Ademola Okulaja Causa de la muerte

Poschmann empezó a trabajar para la ZDF en 1986, inicialmente como freelance en el departamento de deportes. Sin embargo, pronto fue ascendido a director de deportes. en 1995, Poschmann asumió la dirección del departamento de deportes de la ZDF y trabajó como director de deportes hasta 2005.

En los años 70, Poschmann fue un exitoso corredor de medio fondo. Participó en diez carreras del equipo nacional de la DLV y quedó segundo en el Campeonato de Alemania de Maratón de 1973. También ganó la Carrera de Pascua de Paderborn en 1975 y la City-Pier-City-Runde de La Haya en 1978. También formó parte del equipo ganador de la noche de Borgholzhausen en 1979. En 1982 ganó la carrera urbana de Darmstadt.

Profesor de alemán

Profesor de alemán de Poschmann causa de la muerte Wolf-Dieter Poschmann fue durante mucho tiempo periodista deportivo y columnista de GA. Fue futbolista y desempeñó diversos trabajos a lo largo de su carrera. Fue comentarista en muchos acontecimientos deportivos. También fue director de deportes de la ZDF durante diez años y fundó el Hospital Infantil Bethel. También fue la voz de FIFA 98.

Poschmann ha batido varios récords en su carrera. Por ejemplo, batió el récord alemán de mayor distancia en media maratón. También subió al podio en las carreras de maratón, campo a través y cross. En los Campeonatos del Mundo de cross de 1978, celebrados en La Haya, estableció un récord alemán de 1:03:36. También participó en dos Universiadas, en Sofía y Ciudad de México.

El principal trabajo de Poschmann era como reportero deportivo para la ZDF. Fue presentador de «Aktuelle Sportstudio» de la ZDF y durante muchos años presentador de «Sportschau» de la ZDF. También actuó como comentarista en numerosos eventos deportivos. Fue comentarista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue comentarista en los Campeonatos del Mundo de Atletismo.

Ebenso lesen  Carole Prentice Causa de la muerte

Relacionado

Durante su etapa en la ZDF, Wolf-Dieter Poschmann actuó como presentador, comentarista y reportero deportivo. Durante su carrera en la cadena, cubrió acontecimientos deportivos como los Juegos Olímpicos, los Juegos de la FIFA y la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Sus reportajes se emitieron 230 veces en la cadena de televisión. También fue jefe de la redacción de deportes de la ZDF y miembro independiente de la redacción de deportes.

En su libro «Die Mission der Rettungsleine», Poschmann presenta un examen estético-crítico de la crisis de los refugiados. Analiza cómo pueden conciliarse la estética y la religión. También examina los límites de la receptividad. El libro es un intento de definir la receptividad y explorar cómo puede replantearse.

Entre otras cosas, Poschmann se centra en los peligros a los que se enfrentan los emigrantes en los mares centrales y en los arriesgados rescatadores que arriesgan sus vidas para salvar a los emigrantes. También examina los conflictos sociales en Dresde y los peligros de los borrachos.

 

Publicaciones Similares