Nadja Tiller Causa de la muerte

Nadja Tiller tuvo varios papeles a lo largo de su carrera, pero uno de ellos es especialmente conocido. Por su papel de Georgia en la película ROSEMARY, ganó el Premio del Cine Alemán a la Mejor Actriz Protagonista en 2005. También apareció como actriz invitada en varias producciones televisivas, incluida la serie My Fair Lady. Sin embargo, fue sobre todo una actriz protagonista ocasional. Su fama se vio impulsada por su aparición en la película ROSEMARY. Además de por sus dotes interpretativas, Tiller también era conocida por su agudeza como neurótica.

Inhalte:

Nadja Tiller nació el 16 de marzo de 1929 en Viena (Austria). se casó con el actor Walter Giller en 1956 y la pareja tuvo una hija en 1959. ella y Giller tuvieron un hijo en 1964. A mediados de marzo de 2008, Tiller y Giller se trasladaron a la residencia de ancianos Augustinum de Hamburgo. Giller falleció de cáncer el 15 de diciembre de 2011. Tiller fue pionera en la industria cinematográfica, habiendo aparecido en varias producciones televisivas y en papeles protagonistas ocasionales. La carta natal de Nadja Tiller muestra sus rasgos de carácter y da una idea de su personalidad.

En la carta natal de Nadja, su Ascendente es un cuadrante noreste nocturno, que favorece la autoafirmación y la percepción de los demás. Nadja es pionera en su campo. Tiene un fuerte impulso emocional, buena receptividad y un proceso de pensamiento intuitivo. Nadja Tiller es una persona muy inteligente, pero le cuesta exteriorizar sus sentimientos. Tiene una personalidad agradable y cálida, pero puede ser irracional y descuidada. Nadja Tiller es una persona fuerte y receptiva, pero puede volverse intolerante con los demás. Nadja Tiller también tiene una personalidad muy concreta, un deseo de seguridad material y estabilidad. Disfruta de una vida cómoda y ama la naturaleza. Puede ser una persona inteligente, pero su inteligencia no le ayuda cuando está deprimida. Nadja Tiller puede ser muy sensual y sus relaciones suelen ser duraderas y sostenibles.

Ebenso lesen  Estelle Getty Causa de la muerte

La carta natal de Nadja Tiller también muestra que tiene un aspecto Mercurio sextil Saturno. Esto significa que tiene la capacidad de reconocer el valor de una idea en particular. También es bastante mística. Puede tener dificultades con la idea de juzgar un árbol por sus frutos.

El diagrama de Nadja Tiller también muestra que tiene la capacidad de tomar buenas decisiones, pero sus decisiones pueden ser un tanto arbitrarias. Necesita saber que lo que hace es correcto antes de actuar. También puede aburrirse con facilidad. También tiene una mente intuitiva y una empatía natural.

La carta natal de Nadja Tiller también muestra que tiene un cuadrante noreste nocturno, que favorece la autoafirmación. Es pionera en su campo y posee un fuerte impulso emocional, receptividad e intuición. Nadja Tiller tiene un fuerte deseo de formar parte de una comunidad, pero no se siente atraída fácilmente por un grupo. Puede ser un poco irracional, pero tiene buen corazón, es agradable y comprende las necesidades de los demás.

 

Publicaciones Similares