| |

Princesa Margarita Causa de la muerte

A principios de año, la actriz Margaret Princess fue diagnosticada de cáncer de mama. Se había sometido a quimioterapia y, al parecer, la enfermedad le hizo perder peso. Un mes más tarde, sin embargo, murió de un ataque al corazón.

Inhalte:

Complicaciones de salud

Durante los últimos 20 años de su vida, la Princesa Margarita sufrió diversos problemas de salud. Sufrió varios derrames cerebrales, neumonía, bronquitis y laringitis. Según algunas fuentes, también padeció hepatitis y depresión.

La princesa Margarita sufrió su primer derrame cerebral en 1998. Dos años después le diagnosticaron un cáncer de pulmón no maligno y le extirparon parte de un pulmón. Su padre también padecía cáncer de pulmón. Posteriormente sufrió neumonía, laringitis y migrañas. En los años siguientes, sufrió varios pequeños derrames cerebrales. Más tarde volvió a fumar.

También fumaba mucho. Según su biografía, a veces fumaba 60 cigarrillos al día. Más tarde redujo su consumo a 30 cigarrillos diarios. También bebía ginebra y whisky Famous Grouse. Dejó de beber tras contraer hepatitis.

La Princesa Margarita también tuvo otros problemas de salud a lo largo de su vida. En 1985 fue operada de los pulmones, pero le dijeron que se trataba de una biopsia para detectar un cáncer.

Estilo de vida

Aunque era la reina de la fiesta, la Princesa Margarita no tuvo una vida especialmente protegida. Era propensa a los problemas de salud y sufría ocasionalmente derrames cerebrales. Su matrimonio con Antony Armstrong-Jones terminó en 1978, pero se mantuvo fiel a su hermana Isabel. Tuvieron dos hijos juntos. También fue filántropa y apoyó a la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños y al Royal Ballet.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Kurt Cobain

La Princesa Margarita falleció el 9 de febrero de 2002, tras haber sido durante la mayor parte de su vida miembro de la familia real. Sus cenizas fueron enterradas en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI. A su funeral asistieron unas 400 personas, entre ellas 30 miembros de la familia real.

Aparte de sus problemas de salud, era una mariposa social. Asistía a muchos bailes elegantes. También fumaba bastante. Sin embargo, no fumaba durante mucho tiempo y llevaba una dieta bastante sana. Fumaba el mínimo número de cigarrillos, una media de uno al día.

Divorcio

En las décadas de 1950 y 1960, la princesa Margarita mantuvo varias relaciones con hombres. Comenzó su relación con el Capitán de Grupo Peter Townsend, un ecuestre del Rey Jorge VI. Se enamoró del soldado y le propuso matrimonio. Sin embargo, se separaron.

Peter Townsend, oficial de la Royal Air Force, le propuso matrimonio a la princesa Margarita en 1953. Sin embargo, muchos creyeron que el soldado no era adecuado para una mujer de 22 años. La pareja se divorció más tarde. La pareja tuvo dos hijos.

Posteriormente, Margarita inició una relación con el paisajista Roddy Llewellyn. Esta relación se hizo pública a mediados de la década de 1970 y duró ocho años. Llewellyn era más joven que Tony Snowdon y también más amistoso con Margaret. En 1976 fueron fotografiados juntos en una isla del Caribe. Las fotos se publicaron y estalló el escándalo. La pareja se separó y Llewellyn se casó con otra persona.

Margaret pasó más tiempo en la isla caribeña de Mustique. Esta relación también dañó su reputación. Además, la familia real no veía con buenos ojos el matrimonio. Temían que su divorcio atrajera una atención negativa sobre la monarquía.

Ebenso lesen  Andreas Moritz Causa de la muerte

Última aparición pública

Hasta su última aparición pública en 2002, la vida de la princesa Margarita estuvo plagada de problemas médicos y de salud. Había sufrido varios derrames cerebrales y había sido operada de los pulmones. Tenía bronquitis y migrañas. También sufría depresión y hepatitis.

La Princesa Margarita, nacida en 1930, era la hermana menor de la Reina Isabel II y un pintoresco miembro de la Casa Real. Tuvo una vida privada difícil y a menudo se retiró de sus obligaciones reales en sus últimos años.

En sus primeros años de adultez, Margaret era una fumadora empedernida. Más tarde dejó de fumar y era conocida por su cara hinchada y su amor por las artes. También apoyó las artes y las organizaciones que luchan contra la crueldad infantil.

en 1998 fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral durante unas vacaciones en el Caribe. Tenía los pies muy escaldados. Estuvo enferma varias semanas. Perdió parte de la visión.

 

Publicaciones Similares