| |

Causa de la muerte Betty White

Tanto si eres fan de Betty White como si no, seguro que conoces su trágica muerte. ¿Cuál fue la causa de su muerte? Hay muchas teorías, pero hay algunas cosas que no se discuten.

Inhalte:

Un derrame cerebral

A pesar de una reciente declaración del agente de Betty White negando que la muerte de la actriz fuera causada por una inyección de refuerzo, algunas fuentes han confirmado que White murió de un derrame cerebral. Un derrame cerebral se produce cuando se interrumpe el flujo sanguíneo de una persona a una parte del cerebro, lo que provoca daños en el tejido cerebral.

White, que tenía 99 años en el momento de su muerte, habría sufrido un derrame cerebral apenas una semana antes de su fallecimiento. Según las fuentes, la actriz murió mientras dormía en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles declinó hacer comentarios sobre la causa de la muerte.

Betty White, conocida sobre todo por sus papeles en «El show de Mary Tyler Moore» y «Las chicas de oro», galardonados con un Emmy, era una activista de los derechos de los animales y una estrella de la televisión de larga trayectoria. Su carrera en Hollywood abarcó ocho décadas. También era conocida por sus comentarios ingeniosos y su amabilidad. Recibió muchos honores de otras celebridades y personalidades de los medios de comunicación, incluida Michelle Obama.

Ebenso lesen  Willi Herren Causa de la muerte

Cáncer de estómago

Casi tres meses después de la muerte de su marido durante muchos años, Allen Ludden, Betty White falleció a la edad de 99 años. Murió en su casa de Los Ángeles. No se ha anunciado oficialmente dónde será enterrada.

White fue conocida como la comediante favorita de Estados Unidos durante la mayor parte de su vida. Entró en los hogares a través de generaciones de espectadores. Ganó dos premios Emmy por su trabajo en «The Mary Tyler Moore Show» y se convirtió en la presentadora de más edad de un programa de sketches de «Saturday Night Live» a los 88 años.

También era conocida por su defensa de los derechos de los animales. Fue fideicomisaria de la Greater Los Angeles Zoo Association durante casi 40 años. También colaboró con la African Wildlife Foundation y la Morris Animal Foundation. También protagonizó varios telefilmes.

Accidente cerebrovascular

Durante su vida, Betty White fue conocida por sus papeles en «Las chicas de oro» y «El show de Mary Tyler Moore», galardonados con un Emmy, así como por su defensa de los animales. También actuó en otros programas de televisión y películas. Era conocida por su ingenio y determinación. También fue una de las favoritas de los fans durante generaciones.

Nacida como Betty Marion White Ludden, la actriz comenzó su carrera en 1939 y trabajó para la televisión durante décadas, apareciendo en programas como «The Mary Tyler Moore Show», «The Golden Girls» y «Hot in Cleveland». Siguió actuando hasta finales de los 90. Estuvo casada con Allen Ludden de 1963 a 1981.

Betty White falleció en Nochevieja a la edad de 99 años en su casa de Los Ángeles. Sufrió un derrame cerebral seis días antes de su muerte. El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles emitió un certificado de defunción en el que la causa de la muerte era un «accidente cerebrovascular».

Ebenso lesen  Walter Frosch Causa de la muerte

causas naturales

A principios de este mes, los medios de comunicación anunciaron la muerte de Betty White. Le faltaban sólo seis días para cumplir 100 años. El agente de Betty White, Jeff Witjas, confirmó que había fallecido por causas naturales.

Un certificado de defunción del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles indica que Betty White murió de un accidente cerebrovascular o derrame cerebral. Un derrame cerebral es una enfermedad de los vasos sanguíneos del cerebro, normalmente causada por coágulos de sangre.

White era una activista de los derechos de los animales y colaboraba con muchas organizaciones benéficas, como Guide Dogs for the Blind, Wildlife Learning Centre y Aquarium of the Pacific. También colaboró con la African Wildlife Foundation y la Los Angeles Zoo Commission. También colaboró con la Morris Animal Foundation.

White murió en su casa de Brentwood, en el bloque 500 de North Carmelina Avenue. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que no había indicios de juego sucio.

Una cita inventada sobre su muerte circuló por las redes sociales

A principios de esta semana, una cita inventada sobre la muerte de Betty White se hizo viral en las redes sociales. Aunque la afirmación era técnicamente cierta, también era un poco exagerada. En primer lugar, no se mencionaba ninguna vacuna. Entonces, ¿cuál es la verdadera razón detrás de la cita?

Una de las muchas razones por las que esta cita se hizo viral es que acompañaba a un enlace a un artículo sobre la muerte de Betty White. El artículo, publicado por Crow River Media, no mencionaba la vacuna de refuerzo, pero sí citaba lo más obvio que hizo Betty White para mantenerse sana durante la pandemia.

Ebenso lesen  Carole Prentice Causa de la muerte

El artículo tampoco mencionaba todas las demás cosas importantes relacionadas con la salud que Betty White hizo, incluida la vacuna de refuerzo. De hecho, el artículo no mencionaba la vacuna de refuerzo en absoluto.

 

Publicaciones Similares