Cantante pop Oliver Causa de la muerte

Una de las muchas cosas que me gustan de Oliver Todesursache es su talento musical y el hecho de que su música sea un homenaje a la cultura italiana. Ha escrito muchas canciones maravillosas y estoy deseando que salga su nuevo álbum.

Inhalte:

Oliver Frank

Con una carrera que abarca tres décadas, Oliver Frank se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados a la música. Era un intérprete versátil con una voz atronadora y un don para crear melodías. Fue uno de los artistas pop más exitosos y prolíficos de los 90, y grabó docenas de éxitos antes de su prematura muerte.

Entre sus muchos éxitos destacan «Italian Sehnsucht» y «La vita e Bella», que siguen siendo canciones de fiesta populares hoy en día. Además de sus numerosos singles de éxito, también produjo varios álbumes que ocuparon los primeros puestos de las listas de éxitos.

Oliver Frank nació en Gotinga y estudió en el instituto de Aquisgrán. Fue descubierto en 1985 durante una búsqueda de talentos. Su primer éxito fue «Italian Sehnsucht». su primer álbum de estudio, titulado «Santa Barbara», se publicó en 1990.

Oliver Schmitt

A diferencia de muchos cantautores, Oliver Schmitt es un músico de verdad. Nació en Aquisgrán en 1970 y es el segundo hijo de cinco hermanos. Su padre era técnico textil y su madre, una abnegada madre.

Oliver Schmitt estudió música en la Universidad de Aquisgrán. Tiene una voz lírica y una impresionante voz de cantante. Es cantautor y actúa en varios idiomas. También tiene una perspectiva única de la música y una personalidad muy cálida y carismática.

Ebenso lesen  William Lucking Causa de la muerte

Oliver Schmitt trabajó como patrullero en 2010. También es criminólogo. Vive en su propio estudio y trabaja en varios idiomas.

Anhelo italiano

Conocido como estrella del pop, Oliver Frank fue un talentoso músico y presentador de televisión. Su carrera duró más de 35 años. Su canción más famosa fue «Italienische Sehnsucht» y su nombre es sinónimo de éxito. Oliver Frank murió a los 58 años. Sufría un ataque al corazón en el momento de su muerte.

Oliver Frank nació el 1 de septiembre de 1963 en Gotinga. Tuvo dos hijos con su mujer, con la que llevaba 28 años. Oliver Frank grabó música por primera vez a los 20 años. en 1985 fue descubierto por un cazatalentos. Empezó a escribir letras para otros músicos. Oliver Frank ha publicado numerosos álbumes y singles.

Soñador

Cathy Hummels y Michael Wendler llevan juntos más de una década, pero parece que su amor va a durar poco. Según algunos informes, ambos se van a separar. El divorcio de Hummels de su marido Karl Lauterbach fue una sorpresa para todos, sobre todo porque la pareja llevaba nueve años casada. Sin embargo, Hummels ha anunciado que tiene una nueva pareja.

Recientemente ha compartido una foto en Instagram en la que revela el nombre de su nueva pareja. En un vídeo publicado por Cathy, también desveló su nuevo trabajo. La mujer es tenista y madre, así que obviamente tiene mucho trabajo.

Michael Wendler, por su parte, tiene una larga lista de éxitos. Ha participado en varios acontecimientos notables, como en la masacre de Corona y en el papel protagonista del thriller sueco Schutz – Mit todlicher Sicherheit.

Ebenso lesen  Chris Roberts causa de la muerte

Favoritos

En una época en la que el número de cómicos alemanes disminuye, es difícil nombrar a un favorito. Sin embargo, hay algunos que destacan como lo mejor de lo mejor. Tanto si busca un cómico de stand-up como un presentador de televisión, no puede equivocarse si echa un vistazo a su trabajo.

Amira Pocher cautivó al público con su actuación en los premios Wildcard. También ganó el primer premio del concurso Let’s Dance. Lo más impresionante es que no ha dejado de bailar desde entonces. Además, está empezando a estudiar danza.

Jasmin Taylor es la auténtica cosmopolita de Potsdam. Estudió en Estados Unidos e Irán y ahora dirige JT Touristik. Ha conseguido compaginar varias carreras, como presentadora de televisión y directora de giras. También se ha hecho un nombre en la industria alemana de la televisión y los medios de comunicación.

Palmarés

EURE MUTTER, que ha actuado en Alemania, Europa y todo el mundo, es conocido por su mezcla única de letra y música. Han recibido miles de actuaciones en directo y 50 millones de visitas en YouTube. Su estilo se describe como teatral. Su repertorio incluye una amplia gama de canciones, desde música clásica hasta pop contemporáneo.

La música de Udo Jürgens suele tratar temas sociales. Sus composiciones suelen integrar una potente voz en la música. Su biografía fue escrita por Andreas Maier, amigo íntimo de la banda. Su estilo musical está influido por sus amigos de la infancia Depeche Mode, Sabaton y Goldie. Sus canciones más conocidas son «Fly Me to the Moon», «Sonne and Amerika» y «Seemann». Su álbum de grandes éxitos permaneció en el top 40 de las listas británicas durante 815 semanas.

Ebenso lesen  Keith Flint Causa de la muerte
https://www.youtube.com/embed/gzj8n0OaOTk

 

Publicaciones Similares