Bert Wollersheim Causa de la muerte

Siempre que fallece un ser querido de la comunidad, es importante averiguar la causa del fallecimiento. De este modo, podrá tomar las medidas oportunas para que los servicios funerarios se lleven a cabo correctamente. También averiguará si hay supervivientes y si hay portadores del féretro.

Inhalte:

Supervivientes

Los supervivientes de Bert Woldersheim tienen mucho que decir sobre su difunto vecino. Desde su aureola hasta su sexy esposa, Woldersheim tuvo una vida rica y variada. A pesar de todos sus defectos, Woldersheim fue un buen marido y padre, además de una gran persona. Era una persona divertida y simpática. Durante los últimos ocho meses de su vida, Woldersheim vivió en una residencia asistida en Manitowoc Sur. Afortunadamente para su familia, Woldersheim tenía un buen médico y lo trataban bien. Al final, Woldersheim murió poco después de los 46 años de su esposa.

A continuación figuran algunos de los supervivientes de Woldersheim. Su nombre figura a continuación junto con los nombres de sus hijos, nietos y otros parientes. De izquierda a derecha: Woldersheim nació el 17 de febrero de 1934 en Waunakee, Wisconsin. Estudió en el instituto de Waunakee y se licenció en Administración de Empresas. Se casó con Betty Twichell el 30 de junio de 1945, el primero de sus tres matrimonios.

Portadores del féretro

Durante los servicios funerarios se honró a varios portadores del féretro por la muerte de Bert Woldersheim. Entre ellos se encontraban John Burris, Pete Segulja, Bob Hewitt, Dave Brown, Harvey Hatch y Hal Hopson. Además de amigos y colegas, otros portadores del féretro honorarios fueron los miembros del Puesto nº 18 Allingham-Golding de la Legión Americana.

Ebenso lesen  Willy Brandt Causa de la muerte

Los funerales se celebraron en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Gila. El entierro tuvo lugar en el cementerio Memory Lane. Asistieron familiares y amigos. Los reverendos Robert Ihlefeld y Cliff Henderson fueron los oficiantes. Se rezó el rosario en la capilla Curtis Bright.

Además de sus hijos, al Sr. Keene le sobreviven tres hermanos y dos hermanas. También le sobreviven diez nietos. La familia solicita que se hagan donaciones al Centro de Investigación del Cáncer.

El viernes se celebró un rosario en la capilla Curtis-Bright. Además de su familia y amigos, el Puesto nº 18 de Allingham-Golding rindió honores militares a la Legión Americana. Además de la Legión Americana, las siguientes organizaciones están proporcionando portadores del féretro honorarios: los Caballeros de Pythias, el Cementerio Nacional de Fort Bayard y el Puesto nº 18 de Allingham-Golding.

Betty Twichell nació el 27 de diciembre de 1929 en Brooklyn, NuevaYork. Se casó con Bill Twichell el 30 de junio de 1945 y fue miembro del Club Golden Kiwanis, Delta Kappa Gamma y PEO. Era genealogista y disfrutaba de la lectura y el bordado.

Servicios funerarios

Se están organizando los servicios funerarios por el fallecimiento de Bert Wollersheim en la Funeraria Curtis-Bright de Glenwood. Quienes deseen presentar sus respetos pueden llamar a la funeraria al 408-872-7490. Una vigilia de oración se llevará a cabo a las 7 p.m. hoy en la funeraria.

En lugar de flores, se pueden hacer donaciones a la iglesia. Se ha establecido un fondo conmemorativo en la Iglesia del Buen Pastor. La iglesia se encuentra en 817 South 6th Street.

Ebenso lesen  Horst Eckel Causa de la muerte

Eppa Clyde Keene, un ex residente del Condado de Grant, murió el miércoles en su casa en Central. Fue enterrado en el cementerio de Silver City. Había sido residente de la zona desde 1911. Fue ayudante jefe de DeMolay en Deming.

Se celebró un servicio en Lovington. Una logia masónica dirigió los servicios funerarios. Los honores militares corrieron a cargo del Puesto Allingham-Golding nº 18 de la Legión Americana.

La Orden de la Estrella Oriental de Silver City también ofició el servicio. Se celebrará un rito privado en el momento del entierro.

 

Publicaciones Similares