Pop Humo Causa de la muerte

A principios de la década de 1990, la escena hip-hop de la Costa Este se vio sacudida por la publicación de los álbumes Pop Smoke y Dirty South. Los álbumes, que combinaban el ingenioso estilo de un rapero gangsta con un crudo sonido sureño, se convirtieron en un éxito en la escena de los clubes. Las canciones de estos álbumes eran una mezcla de hip-hop, soul, R&B y funk. Las letras de los álbumes también trataban temas como la raza, las drogas y el rap gangsta.

Inhalte:

Rapero de Brooklyn

El verano pasado, el joven rapero de Brooklyn Pop Smoke causó sensación en todo el mundo. Su single «Welcome to the Party» fue un gran éxito. Era un tema lleno de sucios sintetizadores mareantes, claustrofobia y un mensaje a la pista de baile.

El rapero de 20 años era hijo de padres jamaicanos y panameños. Nació en Nueva York y creció en Canarsie, Brooklyn.

Pop Smoke es miembro de una banda callejera asociada a Crip. También era conocido por sus colaboraciones con artistas británicos de drill. Estaba previsto que actuara en el festival Rolling Loud en octubre. Sin embargo, fue retirado del cartel tras descubrirse su afiliación a la banda. También fue acusado de robar unos pantalones cortos de Burberry por valor de 300 dólares en Bergdorf Goodman.

Elementos del Sur Sucio

Los DJ tejanos de Houston han acaparado cierta atención en los últimos años. Poco a poco se han ido haciendo un hueco en la conciencia general. También han influido en la escena del rap alemán, aunque a menor escala.

Ebenso lesen  Vico Torriani Causa de la muerte

El drill rap ha encontrado un hogar en Nueva York, Irlanda y Australia. También se está convirtiendo en un culto entre los hipsters alemanes. Varios DJ, como A$AP Rocky, Jayo y DJ Screw, han hecho sus propias versiones del género.

The Dirty South’s The Element es un gran ejemplo de la mencionada moda. De hecho, es probablemente el género de rap más popular en Alemania y Estados Unidos. En el álbum Jackboys de Cactus Jack Records, su nombre aparece unas cuantas veces, así como en el álbum recopilatorio Jackboys de Cactus Jack Records.

Su pasado delictivo no es ningún secreto

Aunque es conocido como rapero, el pasado criminal de Pop Smoke no es ningún secreto. Sus canciones entraron en el top 50 de canciones R&B/Hip-Hop de Billboard y colaboró con grandes nombres como Nicki Minaj y Travis Scott. Su música y su estilo eran rudos y profundos. También formaba parte del movimiento de taladros que estaba explotando en Brooklyn. Estaba a punto de embarcarse en una gira de 40 fechas por Estados Unidos, Irlanda y Bélgica.

La policía de Los Ángeles ha investigado la muerte de Pop Smoke. Han detenido a cinco personas en relación con el incidente. También están investigando la posibilidad de que su muerte estuviera relacionada con una banda. No hay noticias de otras víctimas del allanamiento de morada. Varios de los sospechosos son varones menores de edad que estaban siendo perseguidos por la policía. También han sido vistos en vídeos de vigilancia. Pero hay muchos testigos que no cooperan, y la policía no está segura del motivo.

Ebenso lesen  Bob The Stray Causa de la muerte

Su cortejo fúnebre

Miles de fans asistieron el jueves al cortejo fúnebre de un rapero asesinado en el barrio de Canarsie, en Brooklyn (Nueva York). La ceremonia se celebró en honor de Pop Smoke, que fue asesinado a tiros en Hollywood Hills en febrero. Tenía 20 años y murió de un disparo en el pecho. Pop era una de las mayores estrellas del rap y su familia y amigos se reunieron para celebrar su vida.

Cientos de fans se reunieron en la calle 82 y se alinearon frente a los coches del cortejo fúnebre tirados por caballos. La música sonaba por los altavoces del coche fúnebre. Los fans se alinearon para presentar sus respetos al rapero, y algunos incluso bailaron sus canciones. El cortejo iba acompañado de varios vehículos de lujo, entre ellos un Lamborghini conducido por el rapero 50 Cent.

https://www.youtube.com/embed/MetWvSjTQxc

 

Publicaciones Similares