|

Marco Buschmann Carrera

A principios de año, Marco Buschmann coronó su carrera como político con una buena dosis de diversión enfermiza. Como miembro del FDP y del Bundestag, Buschmann tuvo muchas oportunidades de entrenar su cociente de enfermedad.

Inhalte:

Buschmann es miembro activo del FDP desde 1994. Estudió Derecho en la Universidad de Bonn y en la Rheinische Friedrich-Williams-Universität de Bonn. Aprobó su primer examen estatal en 2004 en el Tribunal Regional Superior de Düsseldorf. En 2007 aprobó su segundo examen estatal en el Tribunal Regional Superior de Hamm.

Buschmann también tiene el honor de ser el director gerente federal del FDP. En junio de 2014, Buschmann fue nombrado por el Comité Ejecutivo Federal del FDP.

También fue nombrado primer presidente de geografía del grupo parlamentario del FDP. Mientras que su predecesor, Christian Ahrendt, era el portavoz del grupo en cuestiones jurídicas, Buschmann es el punto de contacto del grupo cuando se trata de hacer que los litigios judiciales se desarrollen sin problemas.

El otro gran mérito de Marco Buschmann es tener el cociente de enfermedad más alto de todos los políticos del Bundestag alemán. Su familia, incluida una abuela enferma, vivía en 70 metros cuadrados en un piso relativamente pequeño. En su tiempo libre le gustaba tocar la guitarra, el piano y el violín. También creció con una abuela y un abuelo enfermos.

Es experto en derecho mercantil y constitucional. Entre sus logros con el FDP destaca su labor como secretario general del FDP en Renania del Norte-Westfalia de junio de 2012 a abril de 2014. El FDP también le nombró ministro federal de Justicia.

Ebenso lesen  Caroline Ingalls causa de la muerte

Marco Buschmann, que puede echar la vista atrás a una larga carrera en política, es actualmente miembro del Consejo de Ancianos. Este artículo describe sus cualificaciones y su vida privada.

Cualificaciones

Tanto si le gusta Marco Buschmann como si no, seguro que ha oído hablar de él. Es Ministro Federal de Justicia y miembro del poder ejecutivo. Sus cualificaciones y logros son bastante amplios, pero también es una de las figuras más controvertidas que han ocupado este cargo.

Buschmann fue elegido diputado al Bundestag en las elecciones de octubre de 2017 y fue ministro subalterno del gabinete Scholz hasta finales de 2013. Como ministro de Justicia, introdujo legislación para reducir la burocracia en los cambios de nombre y para derogar una controvertida ley de 1980 que prohibía los abortos. También era experto en Derecho Constitucional y Derecho Mercantil. Además de sus actividades profesionales, también era un entusiasta artista de Soundcloud bajo el seudónimo MBSounds.

Como miembro del FDP, Buschmann participó activamente en varias comisiones parlamentarias. Fue miembro de la Comisión de Asuntos Jurídicos, la Comisión de Escrutinio Electoral y la Comisión de Inmunidad. También fue miembro del Consejo de Ancianos, comité que establece la agenda legislativa diaria. También es miembro de la cúpula del FDP, de la que formaban parte Christian Lindner, Bettina Stark-Watzinger y Volker Wissing.

Carrera política

La carrera política de Marco Buschmann dio un salto adelante durante la última campaña electoral. Buschmann fue un candidato débil en la primera vuelta electoral, con sólo el 3,0% de los votos, pero mejoró hasta el 9,2% en la segunda. Esto se debió sobre todo al éxito de su campaña en Gelsenkirchen, donde ganó 1.500 simpatizantes. También atrajo mucho la atención de los medios de comunicación por sus polémicas declaraciones sobre el papel de Alemania en crímenes de guerra en el extranjero.

Ebenso lesen  Karl Lagerfeld Causa de la muerte

Buschmann es político del FDP. Tiene formación en Derecho constitucional y mercantil y es abogado. Estudió Derecho en la Universidad de Bonn y aprobó su primer examen estatal en el Tribunal Regional Superior de Düsseldorf en 2004. A continuación, completó su pasantía en el Tribunal Regional de Essen. en 2007, aprobó el segundo examen estatal en el Tribunal Regional Superior de Hamm.

Buschmann fue diputado del Bundestag alemán de 2009 a 2013. Tras las elecciones al Bundestag de 2013, abandonó el Bundestag y se convirtió en Canciller Federal del FDP.

Miembro del Consejo de Ancianos

En las elecciones al Bundestag de 2017, Marco Buschmann fue elegido miembro del Consejo de Ancianos del Bundestag alemán. Buschmann fue portavoz jurídico del grupo parlamentario del FDP, inicialmente como miembro de la Comisión de Asuntos Jurídicos y más tarde como miembro suplente de la Comisión de Escrutinio Electoral. También fue miembro de la Comisión de Asuntos Económicos y de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Económicos, así como miembro del Grupo de Trabajo Jurídico.

Está previsto que el Tribunal Constitucional Federal se reúna el 28 de junio a las 13.27 horas. El Tribunal Constitucional Federal es el más alto tribunal del país. Su jurisdicción incluye asuntos de constitución, procedimiento parlamentario, derecho constitucional y derecho administrativo. También se examinarán las acusaciones penales contra miembros de la AfD.

El Consejo de Ancianos del Bundestag alemán se ha ocupado de varios incidentes protagonizados por miembros de la AfD. Se dice que han introducido a alborotadores en el edificio del Reichstag y han acosado a diputados en los pasillos. Según los informes, también trataron de impedir que los diputados cumplieran sus mandatos.

Ebenso lesen  John F Kennedy Jr Causa de la muerte

Asuntos personales

En las elecciones al Bundestag de 2013, Buschmann fue elegido diputado al Bundestag por la circunscripción de Renania del Norte-Westfalia de Gelsenkirchen. En este cargo, fue miembro del Comité Ejecutivo Federal del FDP. En este cargo, Buschmann era miembro del Consejo de Ancianos, órgano que asigna las presidencias de las comisiones en función de la representación del partido. Buschmann es también miembro suplente de la comisión de escrutinio electoral.

Tras completar su pasantía en el Tribunal de Distrito de Essen, Buschmann trabajó en el bufete White & Fall de Düsseldorf. en 2004 aprobó su primer examen estatal en el Tribunal Regional Superior de Düsseldorf. En 2007 aprobó su segundo examen estatal en el Tribunal Regional Superior de Hamm. También se doctoró en la Universidad de Bonn. en 2009, Buschmann se presentó como candidato al escaño de Gelsenkirchen en las elecciones al Bundestag y fue elegido miembro del 19º Bundestag alemán. Fue diputado del Bundestag de 2009 a 2013. Tras las elecciones, Buschmann dejó el Bundestag para convertirse en director general federal del FDP.

 

Publicaciones Similares