Anita Pallenberg Causa de la muerte

En los años 50 y 60, Anita Pallenberg fue una de las actrices de más éxito de Hollywood. Fue conocida por sus papeles en varias películas, como La gran evasión, The Blues Brothers y Rock’n’Roll Star. También protagonizó varias series de televisión a lo largo de su carrera, entre ellas la serie de éxito The Rockford Files. Su aparición en la serie de televisión contribuyó a su popularidad y la llevó a recibir varios honores y premios.

Inhalte:

Modelo

Durante su carrera como modelo, actriz, diseñadora de moda y groupie, Anita Pallenberg salió con Keith Richards, guitarrista y miembro fundador de los Rolling Stones. Pallenberg fue una de las músicas más influyentes de la banda, pero también una megaestrella por derecho propio. Protagonizó la película «Performance» y también apareció en varias películas más.

Pallenberg nació en Roma de padres italo-alemanes. Estudió en un colegio suizo de Roma y luego en un internado de Baviera. Más tarde estudió diseño de moda y textiles en la Central Saint Martins School de Londres. Trabajó con Andy Warhol en su Factory Studio de Nueva York. Más tarde apareció en el drama de Volker Schlondorff «Mord und Totschlag» (1967) y en la película de ciencia ficción «Barbarella» (1968). También perteneció al ambiente del arte pop que se desarrolló en Nueva York a principios de los sesenta.

Pallenberg conoció a Brian Jones en un concierto en 1965. Ambos permanecieron juntos durante más de una década. Cuando Jones empezó a beber y a tomar drogas, Pallenberg permaneció a su lado. Sin embargo, ella y Richards se separaron a finales de los 70. La pareja tuvo tres hijos.

Ebenso lesen  Mel Thompson Causa de la muerte

Actriz

En los años 60, Anita Pallenberg era groupie de los Rolling Stones y su relación con Keith Richards era muy romántica. Estuvieron casados nueve años y tuvieron tres hijos. También eran muy amigos de Mick Jagger.

Pallenberg fue modelo a principios de los 60 y acompañó a la banda en sus giras de conciertos. También estuvo de gira con un grupo de teatro. También fue miembro del grupo de Andy Warhol.

A finales de los sesenta apareció en varias películas, entre ellas «Barbarella» (1968), que protagonizó junto a Jane Fonda. Más tarde apareció en la película «Asesinato y homicidio» (1967), dirigida por Volker Schlondorff.

Pallenberg fue drogadicta durante mucho tiempo. En una entrevista el año pasado, dijo que estaba dispuesta a morir. También estuvo implicada en el escándalo de la Ruleta Rusa en 1979.

Además de su carrera como modelo y actriz, Pallenberg también trabajó como diseñadora de moda. Era conocida por su extravagante estilo de vida rock’n’roll.

Diseñadora de moda

A pesar de su carrera como diseñadora de moda y actriz, Anita Pallenberg fue algo más que una groupie de los Rolling Stones. A finales de los 60, formaba parte del ambiente del arte pop en Nueva York.

Se dice que trabajó con Andy Warhol en su Factory Studio. También actuó en varias películas. En 1994 se licenció en moda y textiles en la Central Saint Martins.

Anita Pallenberg nació en Roma (Italia) durante la Segunda Guerra Mundial. Su padre era italiano y su madre alemana. Creció en Roma y asistió a un internado en Baviera. Era conocida por hablar cuatro idiomas, principalmente debido a su educación europea.

Ebenso lesen  Axel Ruth Causa de la muerte Enfermo

Pallenberg fue groupie de los Rolling Stones durante doce años. Mantuvo una relación con Brian Jones, ex guitarrista de los Stones. También salió con Marianne Faithfull y Helmut Berger. Tiene tres hijos con Richards. También dio la vuelta al mundo en un jet privado.

Estrella del rock’n’roll

En los años 60 y 70, Anita Pallenberg se convirtió en una de las modelos más famosas del mundo. Su estilo influyó en la moda durante décadas y fue la musa de los Rolling Stones. A ella se atribuye el estilo inconfundible de la banda. También trabajó en la industria de la moda y actuó en películas.

Anita Pallenberg nació en Roma (Italia) durante la Segunda Guerra Mundial. Su madre, agente de viajes, y su padre, cantante, se separaron cuando ella era pequeña. No volvieron a ver a su padre hasta que ella tuvo tres años. Creció en una familia paneuropea y hablaba cuatro idiomas. Asistió a un internado suizo y estudió en una escuela suiza en Baviera. Después asistió a un internado alemán.

A los 16 años empezó a trabajar como modelo. Tuvo un breve romance con Scott Cantrell, un adolescente que había abandonado los estudios. Su relación terminó cuando Cantrell se suicidó en 1980.

 

Publicaciones Similares