Causa de la muerte de Thomas Jendge

A pesar de la polémica que rodea la muerte de Thomas Jendges, todavía hay mucha gente que lo considera un auténtico luchador por la libertad. De hecho, el consejo editorial de la KU ha declarado que la vida de Jendges fue un ejemplo de defensa de la libertad de expresión. Aunque algunos han criticado la decisión de Jendges de publicar sus opiniones sobre las vacunas COVID-19, muchos siguen creyendo que tenía razón.

Inhalte:

Muerte del Dr. Thomas Jendges

En las últimas semanas se han hecho varias afirmaciones sobre la muerte del Dr. Thomas Jendges, muchas de las cuales vinculan el fallecimiento a las vacunas COVID-19. Los medios de comunicación dominantes no han publicado estas afirmaciones. Los principales medios de comunicación no han publicado estas afirmaciones.

El doctor era director del Centro Clínico de Chemnitz, en Alemania. Murió por suicidio el 2 de noviembre de 2018. Deja mujer e hijo. Tenía 55 años de edad. Su nota de suicidio nunca fue publicada por la policía. Varios grupos han comenzado a exigir la publicación de su carta.

El médico afirmó que no quería participar en el genocidio causado por las vacunas COVID-19. Creía que el gobierno era culpable de un crimen contra la humanidad al vacunar a la población. Jendges también declaró que se negaba a vacunar a los pacientes de su clínica.

El médico dejó una nota antes de suicidarse. Jendges no podía soportar las constantes mentiras sobre las vacunaciones. El gobierno estatal le amenazó con despedirle si no cumplía su mandato.

Ebenso lesen  Sidonie Werner Causa de la muerte

La redacción de KU lucha por la libertad de expresión

KU-Redaktion es una publicación de libre expresión. Puede contener material difamatorio y acusaciones calumniosas. Sin embargo, la Redacción de KU se describe a menudo como una fuente de información de calidad.

La historia de KU Editorial se remonta a principios del siglo XX. Fue fundado por un grupo de activistas que creían que la geografía tradicional de Alemania obstaculizaba la emancipación del pueblo alemán. Estaban influidos por las ideas de Friedrich Meinecke, primer rector de la Universidad Libre de Berlín Occidental.

La redacción de la KU pudo hacer realidad algunos de sus objetivos, como la publicación de una carta de despedida liberal, la publicación de un artículo sobre la carta de dimisión del Dr. Thomas Jendges y la difusión de un artículo sobre los controvertidos «Juegos Olímpicos de Berlín».

Sin embargo, la redacción de KU no explica por qué la carta de despedida es tan breve, limitándose a afirmar que el material «no está destinado a un público masivo». Tampoco explica por qué la carta de dimisión de Jendges es tan controvertida.

Su opinión sobre las vacunas COVID-19

A principios de este mes, el Dr. Thomas Jendges falleció, y desde entonces ha habido mucha confusión acerca de su opinión sobre las vacunas COVID-19. En las redes sociales se afirma que Jendges hizo comentarios negativos antes de su muerte, pero no es así. El médico no estaba en contra de la vacuna COVID-19, sólo le preocupaba su seguridad y no quería que sus pacientes la recibieran.

El programa de los CDC pretende mejorar el acceso a las vacunas de los grupos minoritarios y ha creado una serie de recursos de apoyo para profesionales sanitarios y pacientes. Los CDC también han creado un programa gratuito de colocación de páginas de los CDC para que los profesionales sanitarios puedan colocar una página de los CDC en su sitio web sin pagar por ello. Los CDC también han creado un Tablero de Vacunas COVID-19 semanal que ofrece un resumen de los últimos informes e información sobre las preguntas más frecuentes acerca de las vacunas COVID-19.

Ebenso lesen  causa de la muerte de Jan van Zandvoort

 

Publicaciones Similares