Udo Walz Causa de la muerte

No es ningún secreto que Udo Walz causó la muerte de algunos de sus amigos y familiares. De hecho, hay muchas historias sobre cómo contrajo la enfermedad y qué le llevó a su trágico final. Pero, ¿cómo funciona exactamente la enfermedad? ¿Cómo afecta a la vida de las personas y cómo librarse de ella?

Inhalte:

El shock de la diabetes

A mediados del siglo XX, el peluquero alemán Udo Walz era uno de los más famosos del gremio. Era popular entre los famosos de la época y sus fieles seguidores. En sus últimos años, a Udo le diagnosticaron una enfermedad renal y sufrió daños en los vasos sanguíneos. Aunque Udo no se encontraba muy bien, nunca se quejó. Tras su muerte, sus empleados cobraron puntualmente hasta febrero.

No pasó mucho tiempo antes de que Udo Walz falleciera a los 76 años. Estaba en coma en el momento de su muerte, pero el médico que le puso la última inyección no tenía ni idea de que estaba en coma diabético. Tampoco el médico que le realizó la prueba sabía que Udo tenía diabetes hasta su última visita. El coma diabético es un trastorno metabólico en el que el organismo no produce insulina. Los síntomas son un alto nivel de azúcar en sangre, glucosuria pronunciada y desequilibrios electrolíticos.

Peluquería

Udo Walz es un peluquero conocido por su trabajo con famosos. Trabajó para Marlene Dietrich y Julia Roberts. abrió su primer salón en Berlín en 1968. Entre sus clientes célebres se encontraban Claudia Schiffer y Romy Schneider.

Ebenso lesen  Grace Kelly Causa de la muerte

Walz murió de diabetes a los 76 años. Se trata de un tipo de enfermedad crónica que ataca los vasos sanguíneos. Puede dañar los riñones y los nervios.

Udo Walz nació en Alemania y estudió en Zurich. Su primer trabajo fue de aprendiz de camionero. Hasta hace poco trabajaba en Kurfürstendamm.

A pesar de su juventud, Walz sabía lo que los ricos y famosos querían de él. Era muy bueno en lo que hacía e incluso se hizo amigo del fotógrafo de éxito internacional FC Gundlach. Walz también era conocido por su talento para cortar el pelo y por sus numerosas apariciones en televisión. También trabajó para casas de moda y celebridades como Jil Sander, Jean Paul Gaultier y Claudia Schiffer.

Origen

Udo Walz fue el peluquero más famoso de Alemania. Abrió su primer salón en Berlín en 1968. Hasta hace poco trabajaba en Kurfürstendamm. Entre sus clientas estaban Maria Callas, Julia Roberts, Claudia Schiffer y Romy Schneider. Murió de diabetes a los 76 años.

Aunque quizá fuera el mejor peluquero del país, no fue el único. De hecho, Udo Walz tenía un número de clientes más impresionante que el peluquero medio. Aparte de su sexy clientela, el suabo tenía dotes de discernimiento y se le daba bien hacer el trabajo. Como resultado, se convirtió en la elección favorita de muchos de sus clientes famosos.

A lo largo de los años, Walz amplió su negocio. Además de trabajar con famosos, también lo hizo para casas de moda y en la industria cinematográfica. Entre sus clientes se cuentan Jean Paul Gaultier, Wolfgang Joop y Jil Sander. Y, por supuesto, era cliente habitual de Marlene Dietrich.

Ebenso lesen  Jan Fedder Causa de la muerte

Palabras finales

El peluquero más famoso de Alemania, Udo Walz, ha fallecido a los 76 años por complicaciones de la diabetes. Fue uno de los nombres más importantes en el mundo de la belleza de las celebridades y trabajó para Marlene Dietrich, Julia Roberts, Romy Schneider y otras estrellas. También abrió su primer salón en Berlín en 1968.

Udo Walz padecía diabetes y cayó en coma hace quince días. Fue hospitalizado tras una operación en el pie y una pedicura que salió mal. Le pusieron en una silla de ruedas y murió. Hace cuatro años también le operaron de un bypass en una pierna. Antes era un cliente habitual. Desde el principio de su carrera, había ampliado su salón a una zona más grande.

 

Publicaciones Similares