Tom Zickler Causa de la muerte

A lo largo de su vida, Tom Zickler fue considerado un hombre de muchos talentos. Era un pintor, escultor y fotógrafo consumado. Además, era un reputado cantante y compositor. Sus canciones fueron grabadas por numerosos artistas, entre ellos Elvis Presley, Michael Jackson y George Jones. También actuó en su propio musical «As You Like It», que era una adaptación de un poema de Shakespeare.

Inhalte:

Jeffrey B. Doner

Entre las muchas causas de la muerte de Tom Zickler, una noticia reciente mencionaba que era el bombero que más tiempo llevaba en activo en el estado. Si bien esto puede ser cierto, la causa de la muerte de Tom Zickler sigue siendo un misterio para muchos. No cabe duda de que era un buen tipo que se preocupaba por sus semejantes, y eso es algo bueno. Su familia agradece los esfuerzos de Marquette Hospice, especialmente del equipo de enfermeras y personal que atendió sus necesidades. Por desgracia, a pesar de sus esfuerzos, no pudo soportar el estrés de una lesión traumática.

Mae Nell Fosso

Lamentablemente, Mae Nell Fosso falleció el 29 de agosto de 2012, era la madre de Nancy Allee, miembro de MIBOR. También era la abuela de Johnthan A. Allee, uno de los miembros fundadores de MIBOR. Además de sus hijos, le precedió en la muerte su primer marido, Erwin Russell. Murió plácidamente mientras dormía.

Le sobreviven su hija Sara Frizzell y su hermana Julie Kubacki. También le sobreviven sus hijos Jean Rawlinson (Tom), Steve Gause (Debbie), Mary Beth Ginther (Wes), Joani Gause-Fletcher (David), Kathy Gause Thoman (Jennifer), Mike Gause (Jennifer), Tom Gause (Erica) y 22 nietos. También le precede en la muerte su hijo, Matthew James Angel. Fue agente inmobiliaria. Le gustaba la caza de antigüedades y pasar tiempo con su familia. Será enterrada en el cementerio católico de Holy Cross.

Ebenso lesen  Konny Reimann Causa de la muerte

Joseph Michael Doyle

Tanto si tuvo la suerte de estar entre el público de Joe Michael Doyle como si no, su muerte fue muy triste. Es una pena teniendo en cuenta los muchos años felices que pasó en la zona de Greenwood. Su legado sigue vivo a través de su mujer Karen (Burns) y sus hijos Connor y Megan. Enviamos nuestros mejores pensamientos y oraciones a toda su familia y amigos. Esperamos que puedan encontrar consuelo en sus recuerdos. Los arreglos están bajo el cuidado del personal de la funeraria de Flinn y Maguire Funeral Home. Ubicada en la US 31 Norte en Franklin, Ohio.

Patricia Gause-Fletcher

Le sobreviven sus hijos, Jean Rawlinson (Tom), Steve Gause (Debbie), Mary Beth Ginther (Wes) , Joani Gause-Fletcher (David), Kathy Gause Thoman (Jennifer), Mike Gause (Jennifer), Tom Gause (Erica) y 22 nietos. También le sobreviven innumerables sobrinas y sobrinos. Fue miembro activo del Indianapolis Senior Centre y de la Pleasant Run Ladies Golf League. En sus últimos años, fue miembro de la Iglesia Católica del Espíritu Santo. También estaba muy involucrada en el sector inmobiliario. Era agente inmobiliaria con licencia de Carpenter Real Estate.

Patricia Ann Kelly Gause nació el 20 de marzo de 1934 en Franklin, Indiana. Era la hija menor de Helen y Michael Kelly. Estudió en la St Mary’s Academy y en la St Joan of Arc Grammar School. Más tarde asistió a la IUPUI. Se casó con Fred J. Gause en 1949. Juntos criaron a ocho hijos según la tradición católica irlandesa. Además de criar a su familia, le gustaba escribir, pintar y estar al aire libre. También valoró la educación que recibieron sus hijos.

Ebenso lesen  Carola Braunbock Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares