Hans Brenner Causa de la muerte

Teniendo en cuenta que Hans Brenner era un actor de éxito, era natural que siempre estuviera en el punto de mira. Por desgracia, su muerte en 2014 supuso una gran pérdida para el mundo del cine. Aunque es difícil determinar el motivo exacto del fallecimiento del director, se ha difundido la noticia de que murió de cáncer.

Inhalte:

Cáncer

Que un amigo o familiar muera de una enfermedad rara puede ser devastador. Si tiene un ser querido con cáncer, es buena idea hacer todo lo posible para que sus últimos días sean más felices y menos dolorosos. Afortunadamente, hay varias organizaciones que pueden ayudarle a encontrar consuelo. He aquí algunas que debería tener en cuenta.

La mejor manera de ayudar es hacer un donativo a una de las muchas organizaciones benéficas. Además de donaciones monetarias, también puede donar su tiempo. Si quiere algo más memorable, puede planear un viaje al hospital de su localidad o pasar un rato agradable con su ser querido.

Exposiciones

Durante su vida, Hannelore Brenner se ocupó del patrimonio literario del escritor exiliado Hans Rothe. en 2004, organizó una exposición titulada «Las chicas de la habitación 28 – L 410 Theresienstadt», que se presentó en más de 60 lugares diferentes de Alemania. El objetivo de la exposición era presentar las historias de las jóvenes que vivieron en los campos de prisioneros nazis. La exposición se creó para acercar a las generaciones más jóvenes al Holocausto.

Antes de incorporarse a Rothe, Brenner estudió lengua y literatura alemanas, filosofía, teatro y gestión. También trabajó con supervivientes del campo de la Habitación 28 y organizó actos y proyectos para reunir a personas de todo el mundo. Nació el 9 de septiembre de 1951 en Schwäbisch Gmünd (Alemania). Tras terminar el bachillerato, trabajó para el entonces editor del diario Die Tageszeitung. También escribió su primer programa de radio sobre el poeta polaco Tadeusz Rozewicz.

Ebenso lesen  Samson Wieland Causa de la muerte

Después de trabajar para la familia Rothe, trabajó para otras personas. Fue invitada a muchos programas de entrevistas y apareció en los programas de televisión por cable de MSNBC y Fox News Channel.

La muerte de Yul Brynner

Quienes se han enterado de la muerte de Yul Brynner se interesan por la causa de su fallecimiento. Muchas personas en Internet están difundiendo la saludable noticia como si se tratara de una fatalidad, cuando en realidad murió de cáncer de pulmón.

Brynner, estrella de Broadway durante mucho tiempo, murió de cáncer de pulmón a los 65 años. Murió tras una batalla de dos años. A principios de la década de 1980 se le detectó un bulto en las cuerdas vocales. Buscó tratamiento convencional contra el cáncer y también probó tratamientos no convencionales.

En el momento de su muerte, Brynner estaba con sus hijos y la familia de éstos. También estaba rodeado por su agente y su cuarta esposa, Kathy Lee.

Además de actor, Brynner era fotógrafo y escritor. Ganó un Oscar por su interpretación en la versión cinematográfica de 1956 de «El rey y yo». También recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Hizo un anuncio de servicio público para la Sociedad Americana contra el Cáncer. El anuncio era una adaptación de un fragmento de una entrevista que concedió en Good Morning America.

 

Publicaciones Similares