Barbara Rütting Causa de la muerte

Quienes adoraban ver a Barbara Rutting en la gran pantalla se entristecerán al saber que ha fallecido. La actriz padecía una larga enfermedad y se había tomado una larga excedencia de la industria cinematográfica. También fue políticamente activa hasta una edad avanzada. También era una gran amante de los animales y luchaba por sus derechos.

Inhalte:

Carrera como estrella de cine

Barbara Rutting fue una de las estrellas del cine alemán de las décadas de 1950 y 1960. Ganó el Premio del Cine Alemán a la Mejor Actriz Joven en 1953. En la década de 1960 interpretó una gran variedad de personajes en películas de calidad variable.

En sus últimos años, Rutting se volvió políticamente activa. Fue defensora del medio ambiente y de la protección de los animales y miembro del Partido Verde. En la década de 1990 se presentó como candidata al Parlamento de Baviera. en 2017 se presentó como candidata al Bundestag. También fue miembro del Partido Verde. Sin embargo, abandonó el partido en 2009. Fue miembro del Partido Verde hasta 2009, cuando renunció a su escaño.

Apasionada de los derechos de los animales, Rutting ha publicado muchos libros sobre nutrición y estilo de vida. También escribió libros para niños. Fue pionera de la nutrición vegetariana en Alemania. Luchó contra el uso de ensayos con animales por parte de las empresas farmacéuticas. También fue una ferviente defensora de los derechos humanos.

Lucha por el bienestar animal y una dieta sana

La antigua estrella de cine Barbara Rutting se hizo un nombre en vida haciendo campaña por los derechos de los animales y la alimentación sana. De hecho, fue pionera de la dieta vegetariana en Alemania. También fue consejera de salud y escritora. Escribió numerosos libros de nutrición y cocina, así como libros infantiles. En sus últimos años se dedicó a la política y se presentó como candidata al parlamento bávaro. Estuvo seis años en la legislatura y se convirtió en miembro del Partido V, que promueve el vegetarianismo.

Ebenso lesen  Fisicoculturista Paul Poloczek causa de la muerte vacunación

Murió a los 92 años en su casa de Marktheidenfeld. Se le ha erigido un monumento conmemorativo. Su legado perdura a través de sus numerosos libros de cocina y su labor de promoción de la alimentación sana y el bienestar animal.

 

Publicaciones Similares