Jamal Edwards causa de la muerte vacunación

Jamal Edwards, fundador y consejero delegado de SBTV, era un hombre con muchos talentos. Paralelamente a su carrera musical, fundó una plataforma mediática en línea que ayudó a lanzar las carreras de muchos artistas, como Ed Sheeran, Jessie J, Skepta y Stormzy. También fue embajador de Prince’s Trust.

Inhalte:

Jamal Edwards, o AJ, como se le conocía en el sector, era un filántropo autoproclamado que siempre estaba dispuesto a compartir su tiempo, su dinero y sus ideas con los demás. A los 15 años puso en marcha el canal juvenil SBTV, cuyo éxito fue creciendo. En 2006, Edwards lanzó una plataforma musical en línea que destacaba los mejores talentos musicales emergentes. en 2014 se le concedió el MBE por sus servicios a la música. Su impacto en la industria musical es innegable, y ha sido un valioso apoyo. Su influencia será sentida por muchos en el Reino Unido.

Jamal Edwards fue un auténtico innovador. Tenía muchos talentos, desde la música hasta el cine. También fundó una organización benéfica, Self Belief Trust. Esta organización trabaja para ayudar a las personas necesitadas, especialmente a las que sufren problemas de salud mental. Además, la organización pone gran énfasis en el bienestar mental y en las personas sin hogar.

La muerte de Jamal Edwards es una gran pérdida para su familia, pero también un recordatorio de que las malas decisiones pueden tener consecuencias catastróficas. Su muerte fue objeto de una investigación en Londres. El forense determinó que la muerte de Edwards se debió a una arritmia cardiaca provocada por una combinación de alcohol y cocaína. Aunque el forense no pudo confirmar si la causa de la muerte fue un ataque al corazón o un derrame cerebral, es probable que fuera lo primero.

Ebenso lesen  Rolf Hoppe Causa de la muerte

Jamal Edwards Self Belief Trust se creó con el objetivo de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. Esto incluye ayudar a hacer frente a la falta de vivienda, proporcionar apoyo psicológico y mejorar las habilidades para la vida. La organización también se dedicará a promover las artes y la cultura. Uno de los primeros beneficiarios es Prince’s Trust, una organización benéfica que lleva muchos años trabajando con la familia Edwards.

Uno de los primeros en rendir homenaje al fallecido fue Sean Tracey. La estrella del rap fue galardonada con un MBE en la lista de Honores de Año Nuevo, y tiene un servicio que cuenta con más de un millón de suscriptores. También ha sido una espina clavada en el costado del Gobierno durante muchos años. Su muerte también ha tenido un profundo impacto en la comunidad local. Entre otras cosas, su muerte ha suscitado un apoyo y una simpatía masivos hacia su familia. Muchas celebridades, desde Emeli Sande a Elton John, han rendido homenaje al fallecido Jamal Edwards.

El programa Loose Women, que cuenta con fieles seguidores, desempeñó un importante papel a la hora de garantizar que los medios de comunicación estuvieran debidamente informados sobre la muerte de Jamal Edwards. Además del programa principal, el panel también celebró un chat en directo en Facebook el domingo por la noche. Esperamos que este evento ayude a otras familias a tener una experiencia menos desgarradora con la muerte de su ser querido.

 

Publicaciones Similares