Sinead O’connor Causa de la muerte

Tanto si eres fan de la música de Sinead O’Connor como si no, probablemente te sorprenderá saber que la influyente cantante ha sido hospitalizada tras la muerte de su hijo. Shane O’Connor. La cantante ha padecido problemas de salud mental en el pasado, como un historial de trastorno límite de la personalidad y un complejo trastorno de estrés postraumático. Sin embargo, O’Connor se ha retirado recientemente de la música. También ha hablado públicamente de su lucha contra los traumas. Además de su carrera musical, O’Connor también ha hablado abiertamente de sus opiniones políticas, sociales y espirituales.

Inhalte:

Shane, el hijo de 17 años de O’Connor, estaba en observación por suicidio en un hospital irlandés cuando murió. Shane fue visto por última vez con un top rojo oscuro y zapatillas deportivas blancas. Tras recibir el alta hospitalaria se presentó una denuncia por desaparición. El hospital se negó a asumir la responsabilidad de la desaparición de Shane y las autoridades iniciaron su búsqueda. Pocos días después se encontró su cadáver.

Tras su muerte, Sinead O’Connor arremetió contra el Estado irlandés y el HSE. También criticó a la Agencia Tusla para la Infancia y la Familia. Tusla es la principal agencia de servicios a la infancia y la familia de Irlanda. Se dedica a mejorar la salud y el bienestar de los niños. En un intento por traer a Shane a casa, O’Connor presionó al hospital. Cuando el hospital se resistió, Sinead tomó cartas en el asunto y tuiteó su petición de que volviera. También demandó al Servicio Irlandés de Salud por no vigilar adecuadamente el bienestar de Shane.

Ebenso lesen  Grace Kelly Causa de la muerte

O’Connor ha estado casada cuatro veces y tuvo tres hijos antes de Shane. La cantante ha publicado dos álbumes: Faith and Courage en 2000 y She Who Dwells in the Shadow of the Almighty en 2008, y también hizo un dueto con Mary J. Blige en enero de 2010. La canción «Dagger Through the Heart» se incluyó en un álbum homenaje a Dolly Parton. El álbum también incluía una interpretación en directo de la canción por parte de O’Connor.

O’Connor ha publicado varios álbumes a lo largo de los años, pero ninguno es tan conocido como su álbum más famoso, Nothing Compares 2 U. O’Connor tuvo una serie de éxitos a finales de la década de 1980, incluyendo «Nothing Compares 2 U», «I Don’t Want to Change the World», «Dagger Through the Heart» y «Stay With Me». También ha explorado otros estilos musicales. En 2002, O’Connor publicó Sean-Nos Nua, un álbum basado en canciones populares irlandesas. Contenía varias canciones en irlandés, entre ellas «Caoineadh cu Chulainn» y «Dagger Through the Heart». O’Connor también participó en tres canciones del disco 100th window de Massive Attack.

Tras la muerte de Shane, Sinead O’Connor pidió a las autoridades que tomaran medidas para prevenir el suicidio en el futuro. También criticó al Servicio Irlandés de Salud por no vigilar adecuadamente el bienestar de su hijo. A O’Connor se le ha diagnosticado trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad. Ha sido hospitalizada varias veces a lo largo de los años y tiene un historial de problemas de salud mental. Sin embargo, Sinead ha hablado abiertamente de sus luchas y su activismo.

Ebenso lesen  Katarzyna Kobro Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares