Carole Prentice Causa de la muerte

Carole Prentice murió de un ataque al corazón en el verano de 2011. La causa de su muerte se clasificó como un infarto accidental. Era asesora de vida y productora. También trabajó como peluquera y maquilladora.

Inhalte:

Asesora de vida y productora

A principios de este año, una asesora de vida y productora falleció demasiado pronto. Carole Prentice formaba parte de Bridgerton, y su muerte fue inesperada. Sin embargo, su muerte no fue en vano, ya que influyó positivamente en muchas personas. Falleció repentinamente tras una operación.

Metro fue el primer medio que se hizo eco de su muerte y la describió como una «guerrera». Su hijo Sebastian dice que su madre estaba llena de vida. Incluso dijo que la mejor manera de describirla era llamarla «guerrera». Se celebró un funeral en su honor, al que también asistió el equipo de «Bridgerton».

Además de aparecer en el programa, Carole fue productora y coach de vida, y vivió en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) la mayor parte de su carrera. También era fan de la serie. Y es probable que ayudara a mantener a salvo a todo el mundo en el plató.

Aunque nadie sabe realmente por qué murió Carole Prentice, probablemente fue a consecuencia de complicaciones postoperatorias. En cualquier caso, su muerte fue una sorpresa para los fans de la serie.

Directora de producción de COVID-19

Hasta su muerte en enero de 2022, Carole Prentice era considerada uno de los miembros más activos del equipo de Bridgerton. Además de su trabajo en la serie, también trabajó como jefa de producción freelance para la industria cinematográfica.

Ebenso lesen  Hendrik Kaiser Causa de la muerte

Aunque no formaba parte del reparto, Carole Prentice era una figura dedicada que velaba por la seguridad de sus compañeros y miembros del equipo. Formó parte del «grupo de fondo» que rejuveneció la serie Bridgerton y ayudó al equipo a mantener su salud y bienestar. También era una verdadera devota de la serie y veía cada episodio con pasión.

Tras su muerte, el hijo de Carole, Sebastian, rindió un sentido homenaje a su madre en las redes sociales. Dijo que su madre estaba llena de vida antes de sucumbir a su batalla contra el COVID-19. La describió como una luchadora que no se rendía ante nada. La describió como una luchadora a la que le gustaba jugar al tenis y con la que era estupendo trabajar.

Estilista y maquilladora

A principios de este año falleció Carole Prentice, peluquera y maquilladora. Era un valioso miembro del equipo de Bridgerton. Murió en enero de este año tras una operación. También trabajaba como jefa de producción para COVID-19.

El final de la segunda temporada de Bridgerton se dedicó a la memoria de Carole. Su título aparecía en el episodio. Decía «En memoria de Carole Prentice», seguido de los créditos del reparto y el equipo. Su hijo Sebastian escribió en Instagram sobre la muerte de su madre: «Mi mamá, la feroz luchadora, llena de vida hasta el final»

El marido de Carole Prentice, Sebastian, la describió como una «luchadora» Paralelamente a su trabajo en Bridgerton, trabajó como freelance en la producción televisiva. Vivió en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y en Dubai, donde pasó siete años. También estudió psicología en el Colegio Sudafricano de Psicología Aplicada. Más tarde se trasladó a Kingston upon Thames (Inglaterra).

Ebenso lesen  Mozart Causa de la muerte

La Asociación de Productores Comerciales de Sudáfrica emitió una declaración en su honor. Los Guilds Lifetime Achievement Awards reconocen a los nominados por sus logros sobresalientes en televisión, cine y publicidad.

Homenaje a la segunda temporada de Bridgerton

Durante el episodio final de la segunda temporada de «Bridgerton», apareció en pantalla un mensaje conmemorativo. Las palabras «En memoria de Carole Prentice» se leyeron antes de los créditos finales.

Carole Prentice era miembro del equipo de producción de Bridgerton y ayudaba a garantizar la seguridad del reparto y el equipo. Tras su muerte, su hijo Sebastian publicó un emotivo homenaje en Instagram. Describió a su madre como una guerrera. La llamó feroz y cariñosa.

Prentice no solo formaba parte del equipo de producción, sino que también era directora de producción en Star Trek Beyond. Estaba casada con Marc Pilcher, que también trabajó en la serie. Era el peluquero y maquillador de la serie. Ganó un Emmy al mejor estilismo por la primera temporada.

La familia de Prentice ha dicho que era una «guerrera» y una buena amiga de mucha gente. Murió repentinamente tras una operación. Su familia sigue honrando su vida.

 

Publicaciones Similares