| |

Causa de la muerte de Udo Jürgens

Desfibrilador en la causa de la muerte de Udo Jürgens. Este artículo contiene información sobre la hija de Udo Jürgens, Billy Todzo, y un desfibrilador en su causa de muerte.

Inhalte:

Biografía

A lo largo de su carrera, Udo Jürgens compuso más de 1.000 canciones. Su música era a menudo socialmente relevante y su estilo musical se situaba en gran medida entre el Schlager y la chanson. Vendió más de 105 millones de discos a lo largo de su carrera.

Udo Jürgens nació el 30 de septiembre de 1934 en Klagenfurt (Carintia). Estudió en el Conservatorio de Klagenfurt y comenzó su carrera profesional como compositor e intérprete. debutó en las listas de éxitos en 1958. Su primer sencillo fue Je t’aime.

en 1966, Udo Jürgens ganó el Gran Premio Eurovisión de la Canción. Representó a Austria en tres ediciones del Festival de Eurovisión. Entretanto, ha realizado giras por todo el mundo y se ha convertido en uno de los intérpretes alemanes más populares. Ha ganado numerosos premios, entre ellos un premio RTS, el Liftetime SwissAward y el premio SRF (Svenskt Stiftelsen). También escribió el musical Helden, Helden, basado en la obra de George Bernard Shaw. Su musical está considerado un gran éxito.

Escribió canciones en varios idiomas, entre ellos alemán e inglés. Udo Jürgens ha aparecido en numerosas series de televisión y películas, y también ha realizado giras por Alemania, Suiza, Polonia, Grecia y Japón.

Desfibrilador en la causa de muerte de Udo Jürgens

En la mayoría de las comunidades suizas hay desfibriladores a disposición del público. Pueden utilizarse para reanimar a alguien que sufra un infarto. El aparato también puede utilizarse para tratar a personas en parada cardiaca súbita. Pero no puede salvar a Udo Jürgens.

Ebenso lesen  Albert Einstein Causa de la muerte

La historia de la muerte de Udo Jürgens aún no está clara. Pero era un cantante, compositor e intérprete de éxito. Hizo giras con la selección alemana de fútbol y actuó con Marty Robbins en Norteamérica. El cantante austriaco también apareció en programas de televisión. Ha realizado giras por Europa y Asia. Es uno de los artistas más populares de la cultura alemana.

El cantante se encontraba en Gottlieben (Suiza) cuando sufrió un colapso. Su amigo Billy Todzo le llevó en coche. Habían salido a dar un paseo. Cuando Udo Jürgens se desplomó, Todzo llamó a su socorrista y a un centro comunitario cercano. Esperaba reanimar a su amigo con un desfibrilador público.

Udo Jürgens murió el domingo. Su familia dijo que había sufrido un infarto. La familia viajó a Suiza para completar los trámites. La familia del cantante está desolada. Era un buen hombre. Le enterrarán a mediados de enero.

la hija de udo jrgens

A principios de año, la hija de Udo Jürgens, Jenny, anunció que la música del cantante volvería a salir al mercado. Sony Music Alemania y Jenny Jürgens trabajarán juntas para averiguar cómo pueden recuperar la música de la estrella del pop.

Udo Jürgens fue uno de los artistas pop más conocidos de Alemania. A lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de discos. También fue el único austriaco que ganó el Festival de Eurovisión en 1966.

La hija del cantante, Jenny Jürgens, es actriz y cantante. Vive con su marido David Carreras Sole en Mallorca. En una entrevista con Gala on, anunció su intención de hacer accesible al mundo la música de su padre.

Ebenso lesen  Fisicoculturista Paul Poloczek causa de la muerte vacunación

El padre de Jürgens, un banquero prusiano procedente de Rusia, abandonó Moscú tras la revolución comunista. Se instaló en Suiza, donde pudo continuar su carrera musical.

Jürgens comenzó su educación musical en el Conservatorio de Klagenfurt. Estudió composición y piano. También asistió al Mozarteum de Salzburgo. A lo largo de su carrera escribió más de 800 canciones. También fue un popular artista en Sudamérica.

Billy Todzo

El 21 de diciembre de 2014, Udo Jürgens paseaba por Gottlieben, a orillas del lago de Constanza, en Suiza. Iba con su asistente personal Billy Todzo. Ambos estaban cansados.

Udo Jürgens tenía unos 80 años. Perdió el conocimiento. Diez minutos después llegó la ambulancia. El desfibrilador no pudo salvarle. Entonces Udo Jürgens murió.

Udo Jürgens sufría del corazón. El desfibrilador se colocó cerca del centro comunitario de Gottlieben (Suiza). Billy Todzo se dirigió entonces al hospital. Estuvo con Udo durante tres horas. Bombeó oxígeno al corazón de Udo y le masajeó el cerebro.

Udo Jürgens murió a las 16.25 horas. Había perdido el conocimiento y su corazón no latía. Un médico no pudo confirmar su muerte hasta el día siguiente.

Udo Jürgens ya se había trasladado una vez a Gottlieben. Era un gran artista. Su familia está desolada. Han viajado a Suiza para llorar su muerte. Aún no se ha decidido dónde será enterrado.

Udo Jürgens tiene cuatro hijos. Tiene un hijo de su primera mujer. Su hija es actriz.

 

Publicaciones Similares