Glenn Frey Causa de la muerte

La causa de la muerte de Glenn Frey aún se está investigando, pero se sabe que padecía neumonía y artritis reumatoide. Ambas enfermedades pueden ser muy graves y requieren tratamiento. En el caso de la neumonía, los síntomas pueden durar poco, pero si la enfermedad persiste, el paciente corre el riesgo de sufrir complicaciones pulmonares, incluida la insuficiencia respiratoria. Del mismo modo, la artritis reumatoide puede provocar dolor articular intenso, rigidez e hinchazón.

Inhalte:

artritis reumatoide

Glenn Frey, cantante y guitarrista de los Eagles, falleció el 18 de enero en Nueva York , en 2016. Según la página web de la banda, padecía múltiples dolencias, entre ellas artritis reumatoide y neumonía.

El mánager de la banda, Irving Azoff, dijo que la medicación que el guitarrista estaba tomando para la artritis reumatoide podría haber causado su muerte. Pero sus abogados le dijeron que no especificara los fármacos.

Frey fue hospitalizado a finales de agosto tras una infección intestinal. Le operaron y le diagnosticaron colitis ulcerosa, una enfermedad inflamatoria crónica del intestino.

El músico también sufrió un ataque de diverticulitis, una forma de enfermedad inflamatoria intestinal. En los años 90 le extirparon parte del intestino. Sin embargo, la afección reapareció.

En noviembre de 2015, Frey se sometió a otra gran operación. Teflón sustituyó la membrana de su colon. Según el mánager de la banda, esta operación fue un último intento desesperado de solucionar el problema.

Por desgracia, la operación fracasó y Frey fue sometido a un coma inducido médicamente. A medida que su estado empeoraba, el representante del músico supuso que la medicación que tomaba para la AR contribuyó a su muerte.

Ebenso lesen  Steve Bronski Causa de la muerte

colitis ulcerosa aguda

El guitarrista, cantante y cofundador de los Eagles, Glenn Frey, falleció en enero tras una larga batalla contra problemas intestinales. También padecía artritis reumatoide.

Además de su talento musical, Frey era un prolífico guitarrista. Tocó en los clásicos de los Eagles «Take It Easy» y «Heartache Tonight». Entre sus álbumes en solitario figuran No Fun Aloud y After Hours.

La esposa de Frey, Cindy, ha demandado al hospital donde murió por negligencia. La demanda alega que Frey sufría dolor y una infección en el momento de su muerte y que el hospital no le diagnosticó adecuadamente.

En 1990, Frey fue operado para extirparle parte del colon. Tras la operación, Frey estuvo en coma inducido durante algún tiempo. Un portavoz del Hospital Mount Sinai de Manhattan declinó hacer comentarios.

Se cree que la enfermedad y posterior muerte de Glenn Frey se debieron a su consumo crónico de medicamentos para la artritis reumatoide. En la demanda se alega que no se le diagnosticó correctamente una infección y que la medicación suprimió su sistema inmunitario, lo que le provocó neumonía y colitis ulcerosa.

Neumonía

Una estrella del rock falleció en Nueva York el 18 de enero de 2016. Glenn Frey, cofundador de los Eagles con Don Henley, tenía 67 años en el momento de su muerte. Su muerte se atribuyó a artritis reumatoide, colitis ulcerosa y neumonía.

Los Eagles, uno de los mejores grupos de conciertos del mundo, se disolvieron en 1980. se reunieron en 1994. Su mayor éxito fue Hotel California . Tras la disolución del grupo, Frey grabó sus propios discos en solitario. Algunas de sus canciones más conocidas son «No Fun Aloud» y «Life In The Fast Lane».

Ebenso lesen  Talulah Sällström Causa de la muerte

A pesar de su fama, Glenn Frey sufrió varias dolencias durante varias semanas. Según su mánager Irving Azoff, la enfermedad de Frey se debió a la medicación que tomaba para la artritis reumatoide.

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que afecta a las articulaciones y otras partes del cuerpo. Puede causar afecciones graves y potencialmente mortales. Si no se trata, puede incluso provocar cáncer.

Demanda por homicidio involuntario

La viuda del cantante de los Eagles Glenn Frey ha demandado al hospital donde murió por no tratar su colitis ulcerosa. Pide 12 millones de dólares por daños y perjuicios.

En enero de 2016, el músico falleció a los 67 años como consecuencia de una colitis ulcerosa aguda, neumonía y artritis reumatoide. Padecía la enfermedad desde hacía varios años.

Frey fue tratado por un gastroenterólogo llamado Steven Itzkowitz. Sin embargo, no diagnosticó correctamente la enfermedad ni informó a la familia de los riesgos potenciales. En lugar de ello, ignoró la infección y fue incapaz de prevenir la aparición de la enfermedad, lo que provocó la muerte del músico.

Tras la muerte de Frey, su esposa, Cindy Frey, presentó una demanda contra el médico y el hospital, alegando que no le advirtió de los peligros del medicamento y no trató adecuadamente la causa subyacente de la infección. La demanda se presentó dos días antes de que expirara el plazo de prescripción de dos años del Estado de Nueva York para las demandas por homicidio culposo.

 

Publicaciones Similares