| |

Golpe de Roland Kaiser

A lo largo de su carrera, el cantante pop alemán Roland Kaiser ha cosechado numerosos éxitos, entre los que destacan «Santa Maria», «Joana», «Joana», «Dich zu lieben», «Sieben Fasser Wein» y «Seelenbahnen».

Inhalte:

Aunque nunca ha padecido una enfermedad que pusiera fin a su carrera, Kaiser ha pasado por bastantes adversidades. En 2000 le diagnosticaron una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). A su esposa Silvia le diagnosticaron cáncer de ovario. Lleva años luchando contra su enfermedad y se ve obligada a mantenerse fuerte por su marido y sus dos hijos.

Kaiser colabora, entre otros, con Aldeas Infantiles Albert Schweitzer y Family Works. También es miembro del consejo de la Solidarfonds Stiftung NRW, que se dedica a crear oportunidades de formación para personas con discapacidad. También es embajador de la Fundación Alemana de Trasplantes de Órganos (DSO).

A Kaiser también se le da bien escribir. Su libro «Mareas» es un éxito de ventas. También participa activamente en la investigación de una rara enfermedad autoinmune. Es miembro del SPD.

Roland Kaiser nació en Berlín el 10 de mayo de 1952. Su madre tenía 17 años cuando él nació. Su padre era un cantante alemán llamado Ronald Keiler. También era vendedor de coches.

El primer sencillo de Kaiser fue «Was ist wohl aus ihr geworden?» y alcanzó el número 14 de los 40 Principales de Alemania Occidental. Tuvo una exitosa carrera a finales de los años 70. Su éxito «Santa Maria» fue escrito por Guido y Maurizio De Angelis.

En su corta carrera como músico y actor, Roland Kaiser se ha convertido en uno de los cantantes pop en lengua alemana más conocidos. Ha alcanzado un gran éxito en la industria y su patrimonio neto se estima en unos 10 millones de dólares estadounidenses. También ha tenido una exitosa carrera como actor y ha aparecido en numerosas producciones cinematográficas.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Depeche Mode

Vida temprana

En sus primeros años de vida, Roland Kaiser era un niño de la clase trabajadora de Wedding, en Berlín. Su madre biológica le abandonó a los 16 años y fue dado en adopción. Abandonó los estudios en un centro de educación de adultos y trabajó como vendedor de coches. Fue descubierto por el productor musical alemán Gerd Kampfe. Cuando Kaiser le descubrió, cambió su nombre artístico por el de «Kaiser».

Tras el lanzamiento de su primer sencillo «Was ist wohl aus ihr geworden?» en 1974, Kaiser tuvo su primer éxito en 1976, cuando «Frei, das heißt allein» alcanzó el top 14 de las listas de Alemania Occidental. Su mayor éxito fue «Santa Maria», que encabezó las listas de Alemania Occidental durante seis semanas. en 1980, Kaiser participó en una prueba del Festival de Eurovisión de Alemania Occidental. No ganó el concurso, pero su canción fue un éxito.

Kaiser tiene mujer y dos hijos. También posee un piso en Berlín.

Carrera musical

A principios de los años 70, Roland Kaiser era director de marketing de una empresa automovilística alemana cuando vio un vídeo promocional de un conocido productor musical alemán. Al poco tiempo, Kaiser ya estaba en el estudio grabando su primer single con el nombre artístico de Roland Kaiser. La canción, un homenaje a los primeros días de la música pop, le valió a Kaiser un puesto respetable en las listas de éxitos. Su mayor logro fue «Santa María», que ocupó el primer puesto de las listas de Alemania Occidental durante seis semanas.

Lo mejor de la canción era su ingenioso nombre. De hecho, fue el primer sencillo lanzado por Kaiser con este nombre. Kaiser llevaba en activo en la industria musical como productor, intérprete y mánager desde mediados de los años setenta. Además de en la música, Kaiser también se ha hecho un nombre en el mundo de la interpretación y el teatro. Es conocido por sus papeles en las películas Tatort, Tatort II, Tatort, Tatort III, Tatort IV y Tatort V.

Ebenso lesen  Romy Schneider Causa de la muerte

Carrera como actor

A lo largo de su carrera, Roland Kaiser ha participado en varias películas. Entre 1954 y 1997, apareció en 27 películas. Su primer sencillo fue «Was ist wohl aus ihr geworden?», que alcanzó el número 14 en la lista de éxitos de Alemania Occidental en 1976.

La canción de más éxito de su carrera fue «Santa Maria», que alcanzó el número uno en Alemania Occidental durante seis semanas. La canción fue escrita por Oliver Onions/Guido y Maurizio De Angelis.

Otro gran éxito fue «Frei, das heiss allein», que alcanzó el número 14 en la lista de éxitos de Alemania Occidental. Sin embargo, el logro más impresionante de su carrera fue su último megaéxito «Maite Kelly», que alcanzó la categoría de disco de oro el día de su 65 cumpleaños. También apareció en las series de televisión «Mein Herz schlägt Schlager» y «Roland Kaiser VEVO». Su último álbum también alcanzó la categoría de disco de oro.

En su vida privada, Kaiser está casado con Silvia Pfortner desde febrero de 1996. Anteriormente estuvo casado con Anja Schute.

Patrimonio neto

Con un patrimonio neto de entre 1 y 5 millones de dólares, Roland Kaiser es uno de los cantantes pop alemanes de mayor éxito. Nació el 10 de mayo de 1952 en Berlín, Alemania Occidental. Su nombre de nacimiento es Roland Keiler. Trabajó como director de marketing en una empresa de automóviles antes de ser descubierto por un productor musical alemán. se convirtió en cantante profesional en 1974.

en 1980, la canción «Santa Maria» de Roland Kaiser alcanzó el primer puesto de las listas de Alemania. Se mantuvo en el primer puesto durante seis semanas. También obtuvo el primer disco de oro. Fue grabada por Oliver Onions/Guido & Maurizio De Angelis. La canción fue un gran éxito y vendió más de 1,2 millones de copias.

Ebenso lesen  La causa de la muerte de Emily Mitchell

Desde entonces, Roland Kaiser es un cantante y compositor muy conocido en Alemania. Ha publicado más de 20 álbumes de estudio. La canción de más éxito de su carrera fue «Santa Maria», que alcanzó el primer puesto de las listas en 1980. También trabaja como compositor para varios artistas. Ha ganado numerosos premios de oro y platino. También es miembro de varias asociaciones y embajador de varias organizaciones benéficas.

 

Publicaciones Similares