Hardy Krüger Causa de la muerte

Hardy Krager fue un gran poeta y murió muy joven. Escribió algunos de los poemas más famosos en lengua alemana, como Die Jungfrau auf dem Dach, The Moon is Blue y The One That Got Away. Su vida y su obra fueron muy populares y muchos dirían que es uno de los más grandes poetas vivos.

Inhalte:

Domingos y Cibeles

Domingos y Cibeles es una película clásica francesa de 1962, dirigida por Serge Bourguignon. La película está basada en una novela de Bernard Eschasseriaux. Fue un gran éxito en el extranjero y ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1963.

La película cuenta la historia de una joven que se hace amiga de un veterano de guerra. Se conocen en un orfanato. A medida que se conocen, se vuelven dependientes el uno del otro.

Es una película muy lírica y conmovedora. Pero no rehúye su controvertido tema.

Mientras que muchas películas utilizan la frase «love the city» para describir sus relaciones románticas, esta película la utiliza en un contexto diferente. En lugar de referirse a una relación amorosa, la película la utiliza para explicar cómo un adulto puede construir una relación con un niño.

El que se escapó

El actor alemán Hardy Kruger falleció en enero de 2022 en su casa de Palm Springs. Nacido en 1928, fue actor y escritor, pero también se dedicó a las relaciones públicas contra el extremismo de derechas. Le sobreviven su esposa Park y sus tres hijos.

Ebenso lesen  Lil Loaded Causa de la muerte

La carrera de Hardy Kruger comenzó después de la Segunda Guerra Mundial. De adolescente, actuó en una película de propaganda sobre la Alemania nazi. Esta experiencia le ayudó a darse cuenta de lo aborrecible que era la dictadura. Dejó la actuación y se dedicó a escribir. Más tarde se convirtió en un firme defensor público contra los grupos neonazis.

Hardy Kruger falleció el 19 de enero en su casa de Palm Springs. Le sobreviven su esposa Park, la hija de su segundo matrimonio y el hijo de su tercer matrimonio.

La luna es azul

«La luna es azul» fue una obra de Broadway muy popular. La versión cinematográfica fue dirigida por Otto Preminger y protagonizada por Maggie McNamara, David Niven y William Holden.

Hardy Kruger nació el 12 de abril de 1928 en Berlín-Wedding, Alemania. Creció admirando a Hitler. en 1945, a los 16 años, se alistó en el ejército. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue reclutado por la 38ª División Nibelunga de las SS, donde tuvo que combatir.

A su regreso de la guerra, Kruger se dedicó a la interpretación. A principios de la década de 1950, rodaba dos o tres películas al año. Sus películas eran principalmente de evasión para uso doméstico.

La primera película en inglés de Hardy fue The One That Got Away. Después apareció en muchas películas clásicas americanas, como Barry Lyndon, The Young Eagles y A Bridge Too Far.

La virgen en el tejado

Hardy Kruger es el último de su clan y se le echará de menos. Estuvo casado tres veces y tuvo tres hijos. Su mejor película fue Barry Lyndon, de Stanley Kubrick. La mayoría de sus películas eran de serie B, pero las dos que hizo en el pasado eran buenas. No es de extrañar que sus fans le recuerden.

Ebenso lesen  Taylor Hawkins Causa de la muerte

Hardy Kruger nació en Berlín en 1928 y fue reclutado por el ejército alemán a los 16 años. Fue hecho prisionero y deportado a Estados Unidos en 1945. Afortunadamente para él, su colega de las SS revocó la sentencia de muerte. Sorprendentemente, no era un criminal de guerra. Esto le permitió dedicarse a la interpretación. Trabajó con estrellas como Richard Attenborough, Ryan O’Neal y Sean Connery.

 

Publicaciones Similares