Margaret Friar Causa de la muerte

Bert Trautmann fue prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Creció como ciudadano alemán, pero decidió quedarse en Inglaterra tras su liberación. Se casó con Ursula Van der Heyde y tuvieron tres hijos. Fue entrenador de un equipo de fútbol local. Su primer hijo murió en un accidente de coche. También se casó dos veces más. Finalmente se casó con Margaret Friar, y la pareja tuvo tres hijos. La película está basada en la biografía de Trautmann. Es un biopic clásico y bien hecho. La historia está ambientada en St Helens Town, una zona de Merseyside.

Inhalte:

Trautmann fue un portero innovador. Debutó en un equipo local de aficionados de St Helens Town. Pronto se ganó una buena reputación y las asistencias aumentaron. La hija del secretario del club, Margery Friar, se interesó por las habilidades de Trautmann como portero. La pareja se enamoró a pesar de la animosidad local. Se convirtieron en amantes, aunque él tenía una hija separada. En 1880 también jugó en el equipo de la iglesia de San Marcos. Más tarde fue invitado a jugar en el Manchester City. Debutó con el club en el primer partido de la temporada 1950/1951 y les ayudó a ganar la FA Cup. También jugó para el club en la Copa Mundial de la FIFA 1966. Falleció en julio de 2013 a la edad de 89 años. Fue una figura influyente en el fútbol y ayudó a crear la Fundación Trautmann, cuyo objetivo es promover las relaciones anglo-alemanas a través del fútbol.

Fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por sus servicios a las relaciones anglo-alemanas. También contribuyó al equipo de fútbol Manchester City. El club le ha dedicado un sitio web. El club también alberga un museo del fútbol. También fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Gales. Fue incluido en el Salón Nacional de la Fama del Fútbol. También fue el primer alemán en ganar la Copa de Inglaterra.

Ebenso lesen  Horst Eckel Causa de la muerte

Trautmann permaneció mucho tiempo en Inglaterra. Se convirtió en un héroe de culto en Manchester. También se convirtió en un icono para la comunidad alemana de la ciudad. El año que viene se estrenará en el Reino Unido una nueva película, The Keeper. Se trata de una coproducción británico-alemana. La película está dirigida por Marcus H. Rosenmüller y se basa en la biografía de Bert Trautmann. Es una historia muy entretenida y fascinante.

La película narra la vida de Trautmann en una serie de escenas, muchas de las cuales contienen secuencias ficticias. La película también sigue su vida y sus relaciones con sus tres esposas. Primero se casó con Margaret Friar. Su esposa murió en julio de 2021 y le sobrevivió su hija Marlis. La película también cuenta con Freya Mavor como Margaret. Es un biopic muy entretenido.

A pesar de sus trágicas circunstancias, Trautmann se sobrepuso a todas ellas. Su amor por el fútbol le ayudó a sobrevivir. Tuvo otros dos matrimonios, pero ambos acabaron en divorcio. También perdió a su primogénito John en un accidente de coche. También perdió a su segundo hijo, Mark, en un accidente de coche.

 

Publicaciones Similares