Causa de la muerte de Bear Grylls

A pesar de toda su fama, Bear Grylls sigue siendo una figura controvertida. Se le ha acusado de bulos, experiencias cercanas a la muerte y películas de animación.

Inhalte:

Aventurero

Durante su carrera como aventurero, Bear Grylls se expuso a muchos riesgos, incluidas varias experiencias cercanas a la muerte. Es reconocido como uno de los presentadores de aventuras más conocidos y populares del Reino Unido. Ha sido invitado a participar en varios programas de entrevistas y ha escrito libros, incluida una serie de supervivencia para niños. Su último libro, Facing Up, documenta su ascenso al Everest.

Bear Grylls ha servido en las fuerzas especiales británicas como alpinista, instructor de supervivencia y jefe de equipo de paracaidistas en caída libre. También ha trabajado en programas de televisión como Man vs Wild y Hostile Planet. También es músico aficionado y ha escrito muchos libros de supervivencia y aventura para niños. Actualmente es patrono de la Royal National Lifeboat Institution (RNLI).

Durante el rodaje de su programa «La isla del tesoro», Bear Grylls sufrió una picadura de abeja potencialmente mortal. Fue atendido por personal médico, pero sufrió un shock anafiláctico.

Muerte falsa

A principios de esta semana, Internet se llenó de noticias falsas que afirmaban que Bear Grylls había muerto. La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo. Muchos fans estaban preocupados por la autenticidad de la noticia. Algunos se lo creyeron, otros se mostraron escépticos.

Esta noticia falsa se produce después de que en los últimos meses hayan aparecido varios rumores falsos sobre la muerte de famosos. Estos informes se han considerado hilarantes, pero no han sido emitidos por las principales cadenas británicas.

Ebenso lesen  Alan Rickman Causa de la muerte

El último informe afirma que la muerte de Bear Grylls es en realidad un engaño. El especial de Discovery Channel mostraba lo sucedido durante un intento de supervivencia. Fue una maniobra elaborada, pero que fracasó. La productora recibió la orden de investigar.

La balsa que construyó Grylls era en realidad una balsa de estilo polinesio. Se construyó con materiales locales. Algunas de las escenas fueron inventadas para encajar en el programa.

Experiencia cercana a la muerte

Durante su carrera, Bear Grylls tuvo muchos encuentros cercanos, incluido un accidente que le rompió la espalda y le fracturó tres vértebras. También le picó una abeja durante una misión de supervivencia en el desierto. Fue el británico más joven en alcanzar la cima del Everest. También fue presentador del popular programa de deportes extremos «Man vs. Wild» en Discovery.

Mientras rodaba un episodio de Man vs. Wild, Bear Grylls resbaló en una montaña nevada de Yukón (Canadá). Cayó y fue rescatado por un miembro del equipo. Pensó que su cabeza había golpeado la cámara.

No fue el único que estuvo a punto. Ashley Steinmeyer, uno de los miembros del equipo, también estuvo a punto. Su paracaídas se infla brevemente y luego se desvía de su trayectoria.

Película de animación

Famoso por sus proezas de fuerza y supervivencia, Bear Grylls es un explorador y aventurero reconocido en todo el mundo. Actualmente es embajador de The Prince’s Trust, una organización benéfica que ayuda a los jóvenes del Reino Unido. También es un entusiasta del fitness y le encanta el yoga.

Es cristiano anglicano y está casado con Shara Cannings Knight. Tienen tres hijos. Viven en Gales, a ocho kilómetros de la playa. Tienen una casa de campo y un faro y están rodeados de 20 acres de terreno. También han construido recientemente una casa en Londres.

Ebenso lesen  Norbert Blüm Causa de la muerte

Ha recibido formación en combate sin armas, supervivencia, explosivos y paracaidismo. Fue miembro del SAS del ejército británico. Ha impartido varios cursos de supervivencia y ha aparecido en diversos programas de televisión. Su último proyecto es una colaboración con Jaguar Land Rover. También ha sido nombrado embajador mundial de Prince’s Trust, que colabora con gobiernos de Asia y Europa para ayudar y apoyar a los jóvenes.

Trabajo en televisión

A lo largo de su carrera, Bear Grylls se ha visto en muchas situaciones peligrosas. Sufrió una picadura de abeja en una expedición y un accidente de paracaidismo en caída libre. Pero nunca se ha dejado vencer por nada. Está motivado y siente pasión por la supervivencia. Ha escalado montañas en la Antártida, ha hecho senderismo por las Montañas Rocosas y ha estado en el desierto de Moab.

Bear Grylls ha presentado varias series, como Survivor Games, You vs. Wild y Born Survivor. Es embajador de The Prince’s Trust, una organización benéfica que apoya a los jóvenes del Reino Unido. También es miembro de The JoLt Trust, una organización benéfica que lleva a jóvenes discapacitados a expediciones de un mes de duración.

Es miembro de la Asociación de Scouts y Jefe Scout. Está casado con Shara Cannings Knight. Tiene tres hijos.

 

Publicaciones Similares