Jim Morrison Causa de la muerte

En los últimos meses ha aumentado el interés por la muerte de Jim Morrison. La causa de la muerte se ha relacionado con varios factores, entre ellos un fallo cardíaco, una sobredosis e incluso fingir su muerte. A pesar de que no se ha determinado la causa oficial de la muerte, la investigación sobre su fallecimiento continúa.

Inhalte:

Sobredosis

Jim Morrison, líder de The Doors, murió a los 27 años en la bañera de su piso de París. Según la versión predominante, el cantante murió de sobredosis.

Se dice que Jim Morrison, que tenía 27 años cuando murió, se había hecho adicto a la heroína. Su novia, Pamela Courson, fue quien le descubrió muerto en la bañera.

Pero Courson no avisó inmediatamente a las autoridades. De hecho, guardó silencio sobre la muerte durante varios meses. Le preocupaba que su novio pudiera estar implicado en su asesinato. Sin embargo, cuando Courson pudo hablar de su relación con Morrison, ofreció versiones contradictorias de lo sucedido.

Su versión, que ahora se considera mentira, afirma que Morrison fue asesinado por un traficante de drogas. Su novio Jean de Breteuil era un conocido traficante de drogas. Durante una visita al piso de Jim, de Breiteuil le dio a Morrison demasiada heroína.

Fallo cardíaco

Jim Morrison era el vocalista de la banda The Doors. Tenía 27 años y murió de un fallo cardíaco en 1971.

en 1971, él y su novia Pamela Courson se trasladaron a París. Vivían en un cuarto piso en el Marais.

Ebenso lesen  Peter Hamm Causa de la muerte

Durante su estancia en París, Morrison intentó abrirse camino en el mundo de la lírica. Trabajó en algunas canciones y escribió algunos poemas. Pero era adicto a las drogas, sobre todo a la heroína.

Tras la muerte de Morrison, la familia llegó a un acuerdo extrajudicial con los Courson. Su hija Pam Courson se convirtió en la heredera legítima de la música de Morrison.

Varios teóricos de la conspiración han acusado a Pam Courson de desempeñar un papel en la muerte de Morrison. Algunos han sugerido que mintió deliberadamente sobre los hábitos de drogadicción del músico. Otros han afirmado que los servicios de inteligencia franceses estaban implicados.

Muchos creen que la causa de la muerte de Jim fue una sobredosis. Sin embargo, su muerte seguía siendo un misterio. Aunque oficialmente se informó de su muerte como un ataque al corazón, no se realizó autopsia.

Fingir su muerte

Jim Morrison era un cantante y compositor famoso, pero también una figura problemática que vivía una doble vida. Era el líder de los Doors, un intérprete poco convencional, poeta y director. Por ello, su muerte en 1971 causó controversia. Algunos especuladores afirmaron que murió de una sobredosis. Otros sugirieron que había sido asesinado. Otros creían que había sido víctima de una conspiración sionista.

En 1970, una mujer llamada Kathy De Breteuil fue a visitar a Jim a su piso. Lo encontró inconsciente. Al principio pensó que estaba en coma. Sin embargo, más tarde se supo que en realidad había muerto.

La causa de la muerte fue un fallo cardíaco. Sin embargo, nunca se le practicó la autopsia.

Ebenso lesen  Tracie Wagaman Causa de la muerte

Tras la muerte de Morrison, algunas personas acusaron a Pamela Courson de desempeñar un papel en su muerte. Pero Courson negó tal relación. Dijo que Morrison había tomado heroína la primera noche de su estancia en París.

Pamela Morrison se culpó de la muerte de Jim

Jim Morrison murió en 1971 a la edad de 27 años. Su muerte ha dado lugar a una avalancha de teorías conspirativas. Algunos creen que fingió su propia muerte, mientras que otros creen que Pamela Courson, la novia de Morrison, lo mató.

Pamela era conocida por su carácter rebelde. Era hija del director de un colegio público. En los años sesenta era periodista. Pero también estaba involucrada en una banda de rock’n’roll.

Después de conocer a Jim en un concierto, se casaron. Iban a vivir juntos para siempre. Jim, sin embargo, tenía otros intereses. Le interesaba la poesía. Pamela quería que dejara la banda y se dedicara a la poesía.

Pam cambió su historia varias veces. Primero dijo que Jim había tomado demasiada heroína. Después dijo que había estado enfermo por una reacción adversa a una sustancia.

La verdad es que Pam y Jim estaban enamorados. Pero la razón por la que vivían juntos era el papel.

 

Publicaciones Similares