Katie Meyer Causa de la muerte

Tanto si estás pensando en el suicidio como si no, es importante saber qué factores pueden conducir a un posible suicidio. Las causas de muerte pueden ser diferentes para cada persona y pueden ir desde trastornos físicos hasta mentales. También es importante recordar que algunas personas mueren a causa de la violencia.

Inhalte:

Portera del equipo de fútbol femenino de Stanford

Hace unos meses, Katie Meyer, de 22 años, era la portera del equipo de fútbol femenino de la Universidad de Stanford. Realizó dos paradas clave en una tanda de penaltis contra Carolina del Norte que ayudó a los Cardenales a ganar el campeonato nacional de la NCAA. Pero un mes después se suicidó.

Según la demanda de su familia, Stanford causó daños emocionales a Meyer. La demanda también alega que la escuela no inició un proceso disciplinario significativo en virtud del Título IX.

En febrero, Stanford envió un correo electrónico a Meyer anunciándole una audiencia disciplinaria. En el correo electrónico se decía que había infringido una norma básica y que tendría que responder de sus actos. Sin embargo, al parecer el incidente se debió a que Meyer defendió a una compañera de equipo.

Meyer iba a graduarse este año. Era estudiante de último curso de Relaciones Internacionales. También era licenciada en Historia.

Estrés

A principios de este año, Katie Meyer, portera de fútbol de la Universidad de Stanford, se suicidó. En el momento de su muerte, cursaba el último año en la universidad y estaba a punto de graduarse. También era una de las estudiantes deportistas más conocidas del campus.

Ebenso lesen  Yuri Gagarin Causa de la muerte

Además de su trabajo en el campo, estudiaba estudios internacionales e historia. Sus padres han presentado una demanda por homicidio culposo contra la Universidad de Stanford. También afirman que recibió una carta amenazadora de la universidad que la llevó a suicidarse.

En la demanda se acusa a la Universidad de Stanford, a su presidente, a sus vicerrectores y a otros altos cargos de la administración. También detalla las acusaciones de mala conducta que condujeron a la muerte de Meyer.

Son muchos los obstáculos a los que se enfrentan los estudiantes deportistas. Además del evidente estrés, a menudo se espera de ellos que den lo mejor de sí mismos.

Problemas de relación

Durante la última temporada de fútbol de Stanford, Katie Meyer, estudiante de 22 años y capitana del equipo de fútbol femenino de los Cardenales, se quitó la vida en el campus de Stanford. Se trata de una pérdida desafortunada, sobre todo teniendo en cuenta el récord de matrícula de la Universidad, 84.000 alumnos, y la temporada récord de fútbol mencionada anteriormente. Katie era también una de las máximas goleadoras del equipo, y su prematura muerte fue una conmoción para el hastiado departamento de atletismo de la escuela. Los compañeros de Katie se unieron en torno a su capitana, por no hablar de los atletas a los que admiraba. Había salido con muchos hombres y era la envidia de sus compañeras, como demuestran las numerosas fotos suyas en su página de Facebook. Era una estudiante excelente, una atleta sobresaliente y una persona estupenda, una cualidad que se vio recompensada con creces.

Acoso e intimidación

A pesar de la popularidad de Internet, el acoso y la intimidación no van a desaparecer. Adolescentes y niños pueden ser el blanco de diferencias de raza, religión o sexualidad. La mejor defensa es defenderse.

Ebenso lesen  Karl Moik Causa de la muerte

Katie Meyer, capitana de 22 años del equipo de fútbol femenino de Stanford, murió por suicidio. Sus padres, Steven y Gina Meyer, han interpuesto una demanda por daños y perjuicios relacionados con la muerte de su hija. Afirman que la universidad es responsable de las acciones que condujeron a la muerte de la joven.

La familia afirma que Stanford perdió la oportunidad de salvar a Meyer y que varios administradores son responsables. También afirman que la universidad no llevó a cabo un proceso disciplinario significativo en virtud del Título IX.

La familia presentó una demanda contra varios funcionarios de Stanford. Entre ellos se encuentran el Presidente Marc Tessier-Lavigne, la Decana de Educación Residencial Lisa Caldera y la Oficina de Normas Comunitarias.

Demanda por homicidio culposo presentada por los padres

A principios de este año, los padres de Katie Meyer , jugadora de fútbol americano de Stanford que se quitó la vida, presentaron una demanda por homicidio culposo contra la Universidad de California. En la demanda se alega que el proceso disciplinario de Stanford fue «indebidamente punitivo» y causó un estrés que acabó provocando su muerte. También afirma que Stanford no llevó a cabo un control de bienestar de Meyer.

Según la demanda, Meyer se enfrentó a medidas disciplinarias por derramar café sobre un jugador de fútbol que fue acusado de agredir sexualmente a una jugadora de fútbol. Stanford le envió una carta formal de acusación que podría suponer su expulsión de la universidad.

La demanda alega que la Oficina de Normas Comunitarias de Stanford envió la carta por correo electrónico a Meyer. En respuesta al correo electrónico, Meyer dijo que estaba «conmocionada y perturbada». Afirmó que no quería ser castigada de una forma que afectara a su vida. También indicó que quería enmendar sus errores.

Ebenso lesen  Philip Seymour Hoffman Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares