6ix9ine causa de la muerte

El causante de la muerte de Tekashi 6ix9ine fue condenado recientemente a dos años de prisión por nueve cargos de delincuencia organizada. Aunque pueda parecer que esta sentencia no es demasiado severa, hay que recordar que el rapero padece asma.

Inhalte:

Tekashi 6ix9ine tiene asma

Tekashi 6ix9ine padece asma, una enfermedad que fue uno de los principales motivos por los que el rapero salió antes de prisión. El año pasado fue condenado a 24 meses de prisión por robos en banda y tiroteos, pero ya ha cumplido los cuatro primeros meses de su condena en arresto domiciliario.

El año pasado fue hospitalizado por bronquitis y recientemente se quejó de falta de aire. Su abogado afirma que el rapero está muy preocupado por su salud, sobre todo porque padece asma.

Tekashi 6ix9ine forma parte de un grupo de reclusos de alto rango que han pedido la libertad anticipada. También es uno de los 900 reclusos del estado de Nueva York que han sido puestos en libertad anticipada debido a una crisis de salud pública.

La pandemia de COVID-19 está causando estragos en el sistema penitenciario, y el riesgo de contraer el virus es especialmente alto para las personas con asma. Los CDC advierten de que las personas con asma corren el riesgo de contraer el virus y sufrir enfermedades graves.

Ebenso lesen  Christopher Reeve Causa de la muerte

Tekashi 6ix9ine se declara culpable de nueve cargos de extorsión

Tekashi 6ix9ine se ha declarado culpable de nueve cargos de extorsión en un proceso penal. El rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, ha admitido varios delitos, entre ellos asociación ilícita, tráfico de drogas y delitos con armas. A cambio de un acuerdo con el FBI, Tekashi aceptó testificar contra dos miembros de alto rango de la banda Nine Trey Gangsta Bloods y podría enfrentarse a una pena de 47 años de prisión.

El rapero lleva varios años lidiando con problemas legales. En noviembre fue acusado de delincuencia organizada y armas de fuego. También se le acusó de asfixiar a un joven de 16 años que le había pedido una foto. Fue condenado por este caso y recibió cuatro años de libertad condicional. En agosto se rodó su vídeo musical con 50 Cent.

También fue detenido por agredir a un agente de policía, conducir con el carné suspendido y robo a punta de pistola. Ha sido blanco de la violencia en varias ocasiones, incluido un tiroteo durante el rodaje de un vídeo musical el pasado julio.

Los tatuajes y el pelo de Tekashi 6ix9ine se hacen virales

Tekashi 6ix9ine ha sido noticia por sus tatuajes y su pelo. El rapero es conocido por su pelo de colores y sus llamativos tatuajes. También se ha visto envuelto en varios problemas legales. El rapero ya ha estado en la cárcel, pero su sentencia aún está pendiente. Su acuerdo incluye un año de libertad condicional y dos años de tratamiento psiquiátrico. También deberá cumplir 300 horas de servicio comunitario. También tiene que escribir una carta de disculpa a la presunta víctima.

Ebenso lesen  Evelyn Hamann Causa de la muerte

El primer álbum oficial de Tekashi no fue un éxito comercial. También fue objeto de trolleos en las redes sociales. Es conocido por utilizar un lenguaje provocativo. También se le ha acusado de pertenecer a una banda.

Hace un año, Tekashi estaba en el mapa. Era un artista con ventas de platino que colaboraba con Nicki Minaj. Su primer sencillo, «69», era una mezcla de aggro y trap. Llegó al número 12 de la lista Billboard Hot 100. También colaboró con Kanye West.

También colaboró con Kanye West. Tekashi 6ix9ine tiene una hija pequeña, Saraiyah.

Tekashi 6ix9ine es condenado a dos años de cárcel

Tekashi 6ix9ine, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, fue condenado el miércoles 18 de diciembre a dos años de cárcel por extorsión. El rapero se declaró culpable de nueve cargos, entre ellos extorsión, tráfico de drogas y posesión de armas de fuego. También aceptó cooperar con la Fiscalía estadounidense y la policía en el caso.

Tekashi fue detenido el año pasado por posesión de armas de fuego y acusado de disparar un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. Tekashi se declaró culpable de tres delitos violentos relacionados con la delincuencia organizada y de nueve delitos relacionados con las drogas. También testificó contra antiguos miembros de los Nine Trey Gangsta Bloods y miembros de la banda.

La cooperación de Tekashi fue un gran éxito para la fiscalía y contribuyó a la condena de los líderes de la banda en octubre. Antes de dictar sentencia, el juez Paul A. Engelmayer dijo al rapero que hoy no se iría a casa.

Ebenso lesen  Stephen Campbell Causa de la muerte

El rapero también aceptó pagar 35.000 dólares de multa y realizar 300 horas de servicios comunitarios. También se le concedió un crédito por el tiempo cumplido. Cumplirá el resto de su condena en arresto domiciliario.

 

Publicaciones Similares